ESPAÑA-ALEMANIA SUB 18 EN DIRECTO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
beachrugbyibiza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 28 Ago 2010, 11:45

Re: ESPAÑA-ALEMANIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por beachrugbyibiza »

alguien puede decirme la alineación, y los jugadores que han jugado? gracias
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: ESPAÑA-ALEMANIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por lobo59 »

Bueno, creo que ya se ha dicho todo. Todo lo que salio bien ante Rusia ha salido mal hoy. Todo lo que se presento como equipo el otro dia ha sido de individualidad hoy (para mi ha sido la clave: no se ha jugado en equipo y la tactica a emplear ante el estado del balon no ha sido la adecuada).
Se queria hacer la guerra por cada uno (no quiero personalizar pero en algunos ha sido enfermizo) por su cuenta. Alemania ha puesto mas orden, nada mas del otro mundo pero lo ha interpretado mucho mejor.
Es cierto que el balon se parecia a los antiguos que eran pastillas de jabon, que el campo era mas pequeño que el central, pero esto es para los dos equipos.
Mucho animo para el proximo partido (¿En Yuncos?. Si Rumania no queria Alcobendas supongo que menos Yuncos).

Tambien, con anterioridad Rusia, jugando a medio gas ha apabullado a Chequia (básicamente en la segunda parte). Creo que Rusia es mejor que Alemania pero no todos los dias son iguales.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: ESPAÑA-ALEMANIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por Tacos »

Mi apuesta es Bélgica como ganador de la división A e Inglaterra en el grupo elite. Creo que bajará Italia a división A.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: ESPAÑA-ALEMANIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por OSOFUMA »

Tacos escribió: Mi apuesta es Bélgica como ganador de la división A e Inglaterra en el grupo elite. Creo que bajará Italia a división A.
Bélgica jugó un cuadrangular en Logroño hace unos meses y sinceramente me pareció casi del nivel de Portugal.Para mí también es la favorita.También tengo que decir que España me pareció muy inferior a Portugal y Bélgica en ese campeonato.Y por último decir que contra Rusia me pareció que había mejorado ostensiblemente desde Logroño.Contra Alemania pues que queréis que os diga,fatal,aburrido.muchas melés, no disfruté nada.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: ESPAÑA-ALEMANIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por Jost09 »

Tacos escribió: Mi apuesta es Bélgica como ganador de la división A e Inglaterra en el grupo elite. Creo que bajará Italia a división A.
Italia, no puede bajar, los del 6 Naciones estan en el grupo Elite hasta 2014, creo.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: ESPAÑA-ALEMANIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por Tacos »

OSOFUMA escribió: Bélgica jugó un cuadrangular en Logroño hace unos meses y sinceramente me pareció casi del nivel de Portugal.Para mí también es la favorita.También tengo que decir que España me pareció muy inferior a Portugal y Bélgica en ese campeonato.Y por último decir que contra Rusia me pareció que había mejorado ostensiblemente desde Logroño.Contra Alemania pues que queréis que os diga,fatal,aburrido.muchas melés, no disfruté nada.
Estoy contigo, España jugó mal, quizá la lluvia fue la causa ya que Alemania tampoco se lució precisamente. El zaguero se infló a patear balones que supusieron la pérdida de la posesión en lugar de jugar guardando el balón. Uno der los alas estuvo descolocado en muchas ocasiones, además de no asegurar los placajes. Los dos centros de España también estuvieron muy flojos tanto en defensa como en ataque y la delantera estuvo perdida muchos minutos. Muy bien el medio melé y plano el apertura.

Que injusto es el sistema de que los 6 naciones no puedan bajar, me parece una vergüenza que estos países quieran asegurarse la plaza por ley en lugar de por juego.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA-ALEMANIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por yoossie »

Tacos escribió: Que injusto es el sistema de que los 6 naciones no puedan bajar, me parece una vergüenza que estos países quieran asegurarse la plaza por ley en lugar de por juego.
No nos quejemos que al menos la juegan todos, que hace 2 años no la jugaban más que los italianos (creo recordar). Y solo es durante los 3 primeros años (2011, 2012 y 2013). En noviembre se juega el campeonato de clasificación entre los 2 No 6N del Élite y los 2 finalistas de Primera División. Y de ahí se clasifican los 2 que jugarán en el Élite el año que viene.

El año pasado jugaron este de clasificación Georgia, Portugal, Rumanía y Bélgica; fue una liguilla de 3 encuentros (cuadrangular de siempre) y se clasificaron georgianos y portugueses, lo curioso es el número de partidos ganados:
Georgia 3; Portugal 2; Bélgica 1; Rumanía 0.

Así que, para los próximos 2 años en el 6N B...Cuidadito con Bélgica, que están haciendo las cosas bien de hace años en categorías inferiores.
Responder Tema anteriorTema siguiente