VRAC VS GERNICA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sanders
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:32

VRAC VS GERNICA

Mensaje por sanders »

PROXIMO PARTIDO GERNIKA PIERDE A BRUNO MERCANTI POR LESION LASTIMA UNA BAJA IMPORTANTE PARA LOS BASURDES PERO ESTOY SEGURO QUE VA A DAR TODO POR EEGUIR ADELANTE FUERZA BRUNO ADELANTE GERNIKA!!!! >:(
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: VRAC VS GERNICA

Mensaje por furun15 »

Repito aún a riesgo de ser pesado porque si no tenemos audiencia no podremos dar muchos más partidos. El VRAC-Gernika se podrá ver aquí:

La home de Emisiones Deportivas: www.emisionesdeportivas.com

VRAC-Gernika (domingo a las 12:30 horas): http://www.lasteles.com/es/deporte/RUGBY/video/6181
Bolandera

Re: VRAC VS GERNICA

Mensaje por Bolandera »

Ten por seguro que desde Gernika aportaremos nuestro granito de arena. Son muchos los que se conectarn el Domingo para seguir en directo la retransmisión del partido
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: VRAC VS GERNICA

Mensaje por teldalati »

Además de verlo, yo siempre que entro en las páginas pincho en todos los anuncios, cosa que, creo, deberíamos hacer todos
sanders
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:32

Re: VRAC VS GERNICA

Mensaje por sanders »

yo presente sabado y domingo como hace ya tres años adelante con emisiones y gracias por darnos la oportunidad de ver los partidos desde tan lejos
El rojo

Re: VRAC VS GERNICA

Mensaje por El rojo »

Buenos días a todos, lamentablemente no pude ver el partido el domingo, pero creia que lo dejaban colgado en la web y me disponia a verlo hoy, y no funciona ¿alguien sabe porque puede ser?
Responder Tema anteriorTema siguiente