ADIOS A RENFE!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
KFC

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por KFC »

E oido que nos iba a patrocinar Mercadona el año que viene
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por Hamlet »

Primero y mas importante se deberia crear un producto vendible, (valores rugby + seleccion o lo que sea).
Por desgracia en el pais que estamos los valores del rugby no son suficiente pero creo que la FER puede crear algo vendible con mucha mas facilidad que cualquier club.

Segundo haria un estudio de mercado sobre las empresas de capital español o en su defecto con sede central en españa que en estos dos ultimos años han declarado beneficios.


Del listado que aprezca que supongo que no seran muchas analizaria la viabilidad de venderles el producto creado y tuneado para que les sea minimamente apetecible.

No es facil esta claro, pero el no ya lo tenemos y sino lo intentas nunca tendras la oportunidad de que te digan que si. tampoco me cerraria en tener un solo patrocinador.


A todo esto, esta claro que para generar un producto vendible y minimamente apetecible quiere decir que hay que invertir dinero en la promocion de tus patrocinadores y de tu producto.

Sin tener ni idea de marketing y demas, esto es lo que yo haria. peorque el que te.den eurillos porque si o porque en su dia vi/gustaba/jugaba al rugby  ha pasado a la historia. (al menos en las cantidades que nos movemos).

No hace mucho un patrocinador realizo un estudio para valorar a un club de los grandes de DH en menos de 150000€.
Última edición por Hamlet el Lun, 02 Abr 2012, 22:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por harpo »

DESDE EL JERGON escribió: Creo que hay más de un despistao por aquí... ¿Realmente pensais que una de las principales empresas de su sector (propiedad de la 5ª fortuna del mundo según reciente publicación de la revista forbes) necesita la imagen del rugby español para promocionarse internacionalmente? ¿Creeis que le importa algo a INDITEX una olimpiada? ¿Habeis visto alguna vez en vuestras vidas algun anuncio de alguna marca de INDITEX por tv? Que patrocinen nuestro rugby lo veo jodido... hasta como acto de caridad...
.    Los que no se tienen que despirtar son los que manejan nuestro rugby, ya s.e soy un despistado.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por san marcos »

Propongo desde aqui hacer una lista de posibles y probables para ir proponiendo a la FER. El tema de Mercadona a mi me parece que, a pesar de que parece dicho con un poco de coña no es desechable. Mercadona unido a España me gusta mas que Lidl en la camiseta de España, que creo que ademas son alemanes o suenan a ello, dicho sea con todo el respeto del mundo hacia ambas marcas
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por yoossie »

san marcos escribió: Propongo desde aqui hacer una lista de posibles y probables para ir proponiendo a la FER. El tema de Mercadona a mi me parece que, a pesar de que parece dicho con un poco de coña no es desechable. Mercadona unido a España me gusta mas que Lidl en la camiseta de España, que creo que ademas son alemanes o suenan a ello, dicho sea con todo el respeto del mundo hacia ambas marcas
No te molestes pero...¡¡vaya tontería más grande!! A mí viene BMW y me ofrece 2M€ ¿y le digo que no por ser alemana? O, mejor, volvamos a ropa Westport que es española y pasemos de Canterbury (CCC)

Dejémonos de amores patrios y busquemos patrocinadores de donde sean...con que aporten un mínimo lógico servirá. Pero para ello nosotros tenemos que tener algo que ofrecer...y, si viene una empresa y quiere sólo dar dinero para el 7 por lo de las WS, deberemos decir que sí, todo ayuda y más aún si te quita una carga financiera dentro de todas las selecciones (que son muchas y, para dar una preparación correcta, caras).
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por HMR »

Creo que es normal que a los gallegos nos sorprenda que veais a Inditex como un posible patrocinador. Pensad que aquí ha tenido muchas y muy buenas oportunidades de patrocinar el deporte y nunca han querido entrar, salvo la hípica (porque la practica Marta Ortega) y en temas de integración de discapacitados que ahí si ayudan mucho. Pero en su política de publicidad o patrocinios practicamente nunca han tenido en cuenta el deporte como imagen de su marca.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por yoossie »

HMR escribió: Creo que es normal que a los gallegos nos sorprenda que veais a Inditex como un posible patrocinador. Pensad que aquí ha tenido muchas y muy buenas oportunidades de patrocinar el deporte y nunca han querido entrar, salvo la hípica (porque la practica Marta Ortega) y en temas de integración de discapacitados que ahí si ayudan mucho. Pero en su política de publicidad o patrocinios practicamente nunca han tenido en cuenta el deporte como imagen de su marca.
Bueno, el sr. Ortega es accionista del Deportivo de La Coruña...así que eso de que no entre en patrocinios...
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por HMR »

Yoosie... el Depor tiene 30.000 accionistas desde que se transformó en SAD hace 20 años. En aquel momento casi todos los coruñeses se hicieron accionistas. Si uno es Amancio Ortega (que lo desconozco) lo es de modo testimonial, como el resto. Pero eso no es un patrocinio. Un patrocinio es poner en tu camiseta ZARA y pagar 12 millones de euros al año por ello. Eso para INDITEX es una miseria y, por ejemplo, en 6 años la deuda del Depor se habría esfumado. O mejor dicho, si eso lo hubiese hecho hace 10 años con el Depor campeón de liga y semifinalista en Champions, igual el depor no estaría como está (en segunda y endeudadísimo). Pero esa no es la cuestión. Lo que yo sostengo es que INDITEX nunca apostó por patrocinar el deporte. Eso los de aquí lo tenemos muy claro. Y si nunca ha querido entrar en circos de trascendencia mundial como el futbol o la F1 no lo va a hacer en rugby.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por Hamlet »

Haber, que yo simplemente he puesto INDITEX porque no hace mucho leí que en tiempos de crisis esta incrementando considerablemente sus beneficios i porque su director general esta ganando la mísera cantidad de 24 Milloncetes de eurillos!!!!

Eso no quiere decir que no se intente pero lo que esta claro, es que los responsables deberían tener una lista a poder ser de mas de una hoja con posibles i probables candidatos de patrocinadores por remotas que sean las posibilidades.

Pero como he dicho si no tienes un PRODUCTO VENDIBLE que narices vas a pedir que patrocinen, nos guste o no, cuando alguien invierte en lo que sea, espera un retorno de la inversión por mínimo que sea y por las distintas gestiones y/o maneras de actuar que ha tenido la federación en los últimos años, diría que eso, no lo tienen muy claro.
Última edición por Hamlet el Mar, 03 Abr 2012, 11:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por harpo »

HMR escribió: Yoosie... el Depor tiene 30.000 accionistas desde que se transformó en SAD hace 20 años. En aquel momento casi todos los coruñeses se hicieron accionistas. Si uno es Amancio Ortega (que lo desconozco) lo es de modo testimonial, como el resto. Pero eso no es un patrocinio. Un patrocinio es poner en tu camiseta ZARA y pagar 12 millones de euros al año por ello. Eso para INDITEX es una miseria y, por ejemplo, en 6 años la deuda del Depor se habría esfumado. O mejor dicho, si eso lo hubiese hecho hace 10 años con el Depor campeón de liga y semifinalista en Champions, igual el depor no estaría como está (en segunda y endeudadísimo). Pero esa no es la cuestión. Lo que yo sostengo es que INDITEX nunca apostó por patrocinar el deporte. Eso los de aquí lo tenemos muy claro. Y si nunca ha querido entrar en circos de trascendencia mundial como el futbol o la F1 no lo va a hacer en rugby.
Una de los pocos patrocinios deportivos fue al equipo oficial Citröen el Campeonato de España de Rallyes del año 95-96 con el cantabro Chus Puras al volante del ZX Kit Car.

Era algo anecdótico y a través de su marca PULL & BEAR, creo que solo equipaba de ropa al equipo.

Me da que es dificil, pero hay que intertarlo.
Última edición por harpo el Mar, 03 Abr 2012, 14:20, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por JPR Williams »

La verdad es que viendo la que está cayendo sorprende que se hable de patrocinadores que pongan medio millón de euros o algo así. Es por lo que creo que la gente no se da cuenta de la realidad económica en la que estamos y que piensan que es cosa de nuestros políticos. Mi empresa facturó el año pasado 80 millones de euros y nos deben a día de hoy entre administración pública y empresas privadas más de 20 millones de euros.

Los concursos de las administraciones públicas han pasado a ser meras subastas donde lo único que importa es el precio, y los contratos en vigor obligan a reducir un 20% el contrato para su prórroga, con los consiguientes despidos. Tienen unos impagos impresionantes con todas las empresas y la cosa no parece que vaya a mejorar.

Las empresas privadas, se encuentran en una situación parecida por la reducción de su propia facturación y a las empresas de servicios, como la mía, nos reducen servicios, nos bajan precios, se retrasan en los pagos, etc... Salvo Mercadona, el resto de grandes superficies han bajado su facturación en algunos casos hasta un 50%.

Todo esto trae despidos, EREs, reducciones de salarios, cierres de empresas, etc... ¿Realmente creeis que estamos en situación de que nadie invierta medio millón de euros en el rugby? Hay equipos de primera división de futbol que no tienen publicidad en las camisetas. O personalmente, prefiero que Telefónica no se gaste ese dinero en publicidad y así no ponga en la calle a un montón de trabajadores como piensan hacer.

En definitiva, que estando como están las cosas, hablar de patrocinios, productos para vender me parece vivir lejos de la realidad. Nos quedan 3/4 años más de estar jodidos, nos guste o no, y si no se consiguió ese dinero cuando las cosas iban bien, hoy en día es mucho menos posible.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por spinboy »

Increíble la cantidad de chorradas (aunque con buena intención eso si) que se han escrito en este post (en el de Fermin tres cuartos de lo mismo).

Cuando se trata de patrocinios o de temas comerciales todo dios se arrima, porque claro, eso lo hace cualquiera.

El componer un producto atractivo(fijación de precios, condiciones, acciones extraordinarias, sinergias con otros sponsors en determinados eventos..), el determinar el target de dicho producto, el realizar la prospección adecuada que localice a dichas empresas candidatas, el exponer, vender y negociar adecuadamente los patrocinios y finalmente mantenerlos y renovarlos contrato a contrato, no es una tarea fácil, todo lo contrario, requiere aptitudes varias ya que se trata de una labor realmente compleja.

El estilo Torrente-político, puede servir (y ni eso), para vivir de las limosnas del estado.

Si los candidatos a la Fer no tienen apalabrado (o al menos adelantada la gestión de un nuevo patrocinio) me temo que ira para largo, ya que, a no ser que suene la flauta, para cantidades similares a la de renfe lo lógico es que las empresas candidatas estudien el tema con detenimiento.

Lo suyo por parte del presidente saliente habría sido iniciar las gestiones oportunas nada mas conocerse  la no renovación por parte de Renfe. No se si ha sido así.


A los que dicen que hay muchas empresas posibles...que entiendan que dichas empresas pueden tener una política de comunicación en la que encaje el patrocinio o no...que los valores del rugby (jeje a ver, la gente en general lo ve un deporte de brutos, eso es así aunque nos duela),no sirven para según que productos, por lo tanto estamos mas cerca de una empresa de maquinaria pesada o de trabajo temporal (por lo de trabajo en equipo) que de una de ropa (al menos como sponsor principal).
Y también deberían entender que no estamos solo nosotros con nuestro equipo, hay muchísima competencia y oferta a las empresas hoy por hoy ha bajado muchísimo el precio de los soportes publicitarios ademas de subir las prestaciones..por lo tanto los que dicen de pedir mas deberían cortarse un poquito jeje.

Para terminar, como hay mucho petardo también en los clubes que juega a esto de gestionar sponsors, decirles que vender no es engañar, que un cliente engañado (como parece ser que ha ocurrido en la fer) siempre contara su experiencia con el daño que esto hace a la incorporación de nuevas cuentas.

En fin ojala que haya suerte...
Última edición por spinboy el Mar, 03 Abr 2012, 16:21, editado 1 vez en total.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por Jonescarpa »

Pues yo siempre h creido que a Red Bull le podría interesar mucho este deporte, tanto por el componente físico como el minoritario (en España), aunque no sé si ha patrocinado algo de rugby en el mundo.
Otra cosa que encajaría (creo yo) sería Leche Pascual, sobe todo en el tema de promoción de base. Esta empresa hace unos años ya se implico mucho en proyectos de difusión y captación de deportistas de base en 3 deportes (badminton, balonmano y baloncesto), poniendo bastante dinero encima de la mesa, ignoro si lo siguen haciendo.

Como ha dicho alguien, en no ya lo tenemos
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Para terminar, como hay mucho petardo también en los clubes que juega a esto de gestionar sponsors, decirles que vender no es engañar, que un cliente engañado (como parece ser que ha ocurrido en la fer) siempre contara su experiencia con el daño que esto hace a la incorporación de nuevas cuentas.

En fin ojala que haya suerte...

Spinboy tiene toda la razón del mundo.

El Gordo de la Primitiva está en el cajón de la magia. Nunca se sabe. Por España rugby todo siempre que en la FER hayan personas con sentido común y no personas que sólo quieren hacerse la foto.

La magia es eso, magia, y nunca se sabe.

No dice el refrán tanto tienes tanto vales y por eso si no tiene no vales nada para el rugby.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por Jost09 »

Jonescarpa escribió: Pues yo siempre h creido que a Red Bull le podría interesar mucho este deporte, tanto por el componente físico como el minoritario (en España), aunque no sé si ha patrocinado algo de rugby en el mundo.
Otra cosa que encajaría (creo yo) sería Leche Pascual, sobe todo en el tema de promoción de base. Esta empresa hace unos años ya se implico mucho en proyectos de difusión y captación de deportistas de base en 3 deportes (badminton, balonmano y baloncesto), poniendo bastante dinero encima de la mesa, ignoro si lo siguen haciendo.

Como ha dicho alguien, en no ya lo tenemos
A Red Bull le veo mas en temas de Seven, aunque no creo que quisiesen entrar.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por sergio_ourense »

El de inditex va a ser el mas rico del cementerio.
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por san marcos »

Pues yo sigo pensando que como ha puesto KFC la de Mercadona sería una buena opción, patrocinando al Seven o al XV, porque la verdad es que tal como esta el patio parece que es la unica a la que le va bien. Y a otros que les ira bien es a REPSOL, que se acercan a temas de deporte, aunque relacionado con el motor. Al precio que esta el gasóleo ya pueden arrimar el hombro, como se hace en el rugby...en fin, necesitamos una división de economistas para que nos anime un poco el asunto, porque sin mosca no hay nada que hacer. Tal como esta la economia el profesionalismo es una entelequia que no llega ni para la selección, si es verdad como he oido por ahí que se acaban hasta las becas ADO. Sería una pena que el esfuerzo de los chicos del seven se quedara sin recompensa
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por BLASICO »

Recortes en el mundo del deporte: el CSD tendrá un presupuesto un 33'2% menor que en 2011

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 011-95580/


Se sabe si se recorta para el Rugby ?
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por Tacos »

Jonescarpa escribió: Pues yo siempre h creido que a Red Bull le podría interesar mucho este deporte, tanto por el componente físico como el minoritario (en España), aunque no sé si ha patrocinado algo de rugby en el mundo.
Otra cosa que encajaría (creo yo) sería Leche Pascual, sobe todo en el tema de promoción de base. Esta empresa hace unos años ya se implico mucho en proyectos de difusión y captación de deportistas de base en 3 deportes (badminton, balonmano y baloncesto), poniendo bastante dinero encima de la mesa, ignoro si lo siguen haciendo.

Como ha dicho alguien, en no ya lo tenemos
En este caso, el nó de Red Bull ya lo tenemos en sentido literal
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por Jonescarpa »

Tacos escribió: En este caso, el nó de Red Bull ya lo tenemos en sentido literal
Ok, no he dicho nada. Por lo menos se ve que hay movimiento. Esperemos que la FER encuentren algún patrocinador potente
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por JPR Williams »

Hago una apuesta, viendo lo de Blasico. ¿A qué al rugby SÍ le recortan y los nuevos dueños de la FER no encuentran patrocinador alguno que de ni 100.000€? Se reduce el gasto en todo, educación y sanidad incluido, las empresas reducen el gasto en publicidad casi al mínimo, pero en el rugby nos van a dar 10.000.000€ y un coche nuevo a todos los jugadores de la selección.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por Tacos »

BLASICO escribió: Recortes en el mundo del deporte: el CSD tendrá un presupuesto un 33'2% menor que en 2011

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 011-95580/


Se sabe si se recorta para el Rugby ?
Como se puede adivinar, el rugby saldrá todavía más perjudicado que ese 33%. No creo que sea un deporte considerado de interés público para el CSD, por lo que supongo se preferirá priorizar otros asuntos o deportes más representativos.

La actual FER ha dejado pasar delante de sus narices toda la época de vacas gordas sin conseguir patrocinios que hicieran más fuerte al rugby en España. Me temo que ahora, con las vacas escuálidas que vienen para los próximos años, sea demasiado tarde.

El rugby en España está ahora en manos de los que votarán al siguiente candidato y a su equipo. Confiemos en su responsabilidad y "amor" por este deporte a la hora de emitir su voto.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por Hamlet »

spinboy escribió: Increíble la cantidad de chorradas (aunque con buena intención eso si) que se han escrito en este post (en el de Fermin tres cuartos de lo mismo).

Cuando se trata de patrocinios o de temas comerciales todo dios se arrima, porque claro, eso lo hace cualquiera.

El componer un producto atractivo(fijación de precios, condiciones, acciones extraordinarias, sinergias con otros sponsors en determinados eventos..), el determinar el target de dicho producto, el realizar la prospección adecuada que localice a dichas empresas candidatas, el exponer, vender y negociar adecuadamente los patrocinios y finalmente mantenerlos y renovarlos contrato a contrato, no es una tarea fácil, todo lo contrario, requiere aptitudes varias ya que se trata de una labor realmente compleja.

El estilo Torrente-político, puede servir (y ni eso), para vivir de las limosnas del estado.

Si los candidatos a la Fer no tienen apalabrado (o al menos adelantada la gestión de un nuevo patrocinio) me temo que ira para largo, ya que, a no ser que suene la flauta, para cantidades similares a la de renfe lo lógico es que las empresas candidatas estudien el tema con detenimiento.

Lo suyo por parte del presidente saliente habría sido iniciar las gestiones oportunas nada mas conocerse  la no renovación por parte de Renfe. No se si ha sido así.


A los que dicen que hay muchas empresas posibles...que entiendan que dichas empresas pueden tener una política de comunicación en la que encaje el patrocinio o no...que los valores del rugby (jeje a ver, la gente en general lo ve un deporte de brutos, eso es así aunque nos duela),no sirven para según que productos, por lo tanto estamos mas cerca de una empresa de maquinaria pesada o de trabajo temporal (por lo de trabajo en equipo) que de una de ropa (al menos como sponsor principal).
Y también deberían entender que no estamos solo nosotros con nuestro equipo, hay muchísima competencia y oferta a las empresas hoy por hoy ha bajado muchísimo el precio de los soportes publicitarios ademas de subir las prestaciones..por lo tanto los que dicen de pedir mas deberían cortarse un poquito jeje.

Para terminar, como hay mucho petardo también en los clubes que juega a esto de gestionar sponsors, decirles que vender no es engañar, que un cliente engañado (como parece ser que ha ocurrido en la fer) siempre contara su experiencia con el daño que esto hace a la incorporación de nuevas cuentas.

En fin ojala que haya suerte...
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por BLASICO »

Acabo de solicitar al más alto nivel que DHL estudie la opción de patrocinio de España; a ver que pasa...
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: ADIOS A RENFE!!

Mensaje por amarting »

BLASICO escribió: Acabo de solicitar al más alto nivel que DHL estudie la opción de patrocinio de España; a ver que pasa...
Pues permíteme, humildemente y al más bajo nivel (de aficionado de a pie), expresarte mi agradecimiento por tu iniciativa.

Puede quedar muy bien el logo en nuestra camiseta, y los colores corporativos son los nuestros. Coge el cartel del España-Rumanía y sustituye el balón que porta Peluchon por un sobre de DHL...y a correr! ;)

Lo dicho, GRACIAS
Responder Tema anteriorTema siguiente