LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RugbyProo »

SANTBOI - CRC CANOE: sábado 5, 16:00 h

MAIRENA - GETXO: domingo 6, 11:30 h
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Mano-negra »

jab escribió: y puestos a pedir dia y hora?
Sabado 5 de Mayo a las 17:30 Hernani Club Rugby Elkartea - CR EL SALVADOR

Salud
Imagen
flyhalf10

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por flyhalf10 »

5-8 ha ganado el salvador en hernani. Partido fduro con una gran defensa en la segunda parte por parte del equipo blanquinegro,bueno el conjunto de hernani que erro una patada y una touch a 5 en las ultimas acciones de juega. El salvador a pesar de las dos bajas importantes en la primera linea se coloca colider a la espera del partido del cajasol,
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Morgan »

Sant Boi, ha ganado al CRC por 40 y pico a cero, en un partdo entretenido en el que al equipo visitante, pese a ir bastante bien por delantera y ganar la mayoría de los rucks y sus touches, se le ha visto muy poco incisivo en su linea de tres cuartos que no sabía muy bien que hacer cuando tenía la pelota en su poder.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RugbyProo »

El resultado en Santboi ha sido 54-0.

No estoy muy de acuerdo con lo comentado por Morgan. La delantera del CRC si que empezó diominando y en los primeros 25 minutos SANTBOI no pisó la 22 del CRC. La 1ª vez que lo hizo (minuto veintialgo) ensayó. De ahí al descanso otros dos ensayos de los tres cuartos catalanes que entraban sin oposición. Nil Baró espectacular y en la 2 parte casi siempre q lo intentaban en ruptura, terminaba en ensayo. Desfondamiento general del CRC en defensa.

Respecto al comentario sobre los tres cuartos, el medio melé titular habitual jugó de zaguero la 1ª parte y los dos centros eran flankers reconvertidos que bastante hacen con lo que hacen.

Además, hasta 6 cadetes jugaron hoy con el CRC. Demasiadas cosas frente a un SANTBOI al completo (creo).
rubio8
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 17:27

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por rubio8 »

Sant boi, iva con 3 bajas importantes, y sin poder contar, con algun cadete habitual.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RugbyProo »

Rubio8, gracias por la aclaración. En ningún momento quise decir que SANTBOI no tuviera bajas, ¡quien no las tiene! Los JUV del SANTBOI son un gran equipo y están muy bien trabajados pero una realidad incontestable es que ayer tenían una convocatoria completa incluyendo a los 3 CADETES habituales que, imagino, están en Valladolid en el Cpto. de España CERRADO. El CRC JUVENIL, por el contrario, llevó 21 jugadores en total, incluyendo a los 6 CADETES mencionados. Es decir, solo había 15 jugadores en edad JUVENIL disponibles y con "vacíos" en algunas posiciones muy importantes.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Morgan »

RugbyProo escribió: El resultado en Santboi ha sido 54-0.

No estoy muy de acuerdo con lo comentado por Morgan. La delantera del CRC si que empezó diominando y en los primeros 25 minutos SANTBOI no pisó la 22 del CRC. La 1ª vez que lo hizo (minuto veintialgo) ensayó. De ahí al descanso otros dos ensayos de los tres cuartos catalanes que entraban sin oposición. Nil Baró espectacular y en la 2 parte casi siempre q lo intentaban en ruptura, terminaba en ensayo. Desfondamiento general del CRC en defensa.

Respecto al comentario sobre los tres cuartos, el medio melé titular habitual jugó de zaguero la 1ª parte y los dos centros eran flankers reconvertidos que bastante hacen con lo que hacen.

Además, hasta 6 cadetes jugaron hoy con el CRC. Demasiadas cosas frente a un SANTBOI al completo (creo).
RugbyProo; Es cierto que la delantera de CRC empezo dominando. Ya he comentado, que   
vi bastante bién al pricipio del partido a la delantera madrileña. La diferencia estuvo en que las tres  ó cuatro veces que Sant Boi pasó de medio campo, en la primera parte,salió con puntos y que los tres cuartos de CRC (por los motivos que sean), se veían inoperantes en ataque, también debido a una defensa muy agresiva de la Santboiana.
Al menos esta es mi apreciación.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RugbyProo »

Morgan, estamos de acuerdo en el fondo, los 3 cuartos se vieron impotentes pero más en defensa q en ataque con las cruces q hacía vuestros centros y alas q generaban siempre superioridad y, además, con el añadido de q los centros del CRC son flankers q les cuesta más defender en espacio abierto dinámico. En ataque, poca transmisión para poder buscar espacios. Para este equipo el estar en la Liga Nacional era su objetivo, pues quedar entre los 3 primeros en Madrid superando a LICEO, CISNEROS e INDUSTRIALES con plantillas más numerosas es todo un éxito.

Por cierto, muy buena la crónica que habéis colgado de vuestra web.
rubio8
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 17:27

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por rubio8 »

La realidad, esq habia mucho viento, y la primera parte se jugo en el campo del sant boi ( con el viento en contra ) y la segunda parte en el campo de CRC ( Viento en contra ) ayer el viento tuvo tambien un papel importante.
Los chutadores, chutaban y el balon te volvia hacia atras.
impresionante1
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Ene 2008, 16:03

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por impresionante1 »

Por cierto, se pueden ver las fotos que hicieron los del Santboi del partido?
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RugbyProo »

Os paso enlace para ver las clasificaciones de ambos grupos tras los resultados de este fin de semana (3ª jornada): http://rugbyproo.blogspot.com.es/2012/0 ... tados.html
yankee
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 25 Abr 2011, 13:49

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por yankee »

impresionante1 escribió: Por cierto, se pueden ver las fotos que hicieron los del Santboi del partido?
En cuanto las suban, pongo el link.

Por cierto, nadie comenta nada de los otros partidos?? Derrota del Cajasol ante Alcobendas, y victoria por la mínima del Salvador, hay crónica de los partidos? me parecen resultados interesantes
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por this-is-rugby »

yankee escribió: En cuanto las suban, pongo el link.

Por cierto, nadie comenta nada de los otros partidos?? Derrota del Cajasol ante Alcobendas, y victoria por la mínima del Salvador, hay crónica de los partidos? me parecen resultados interesantes
Victoria de Alcobendas Rugby por 21-10 contra Cajasol. Partido disputado, condicionado por un campo embarrado debido a las lluvias de esta semana. Se adelantó el Alcobendas con un tiro a palos al principio, luego me parece que se produjo un ensayo de cada equipo en la primera parte y otro de los madrileños en la segunda que, además metieron 2 golpes de castigo más sin contar con el del principio. Cajasol también metió un tiro a palos.

Sobre el partido en Hernani de momento solo sé lo que nos dice ualemal:


5-8 ha ganado el salvador en hernani. Partido fduro con una gran defensa en la segunda parte por parte del equipo blanquinegro,bueno el conjunto de hernani que erro una patada y una touch a 5 en las ultimas acciones de juega. El salvador a pesar de las dos bajas importantes en la primera linea se coloca colider a la espera del partido del cajasol,
Última edición por this-is-rugby el Dom, 06 May 2012, 21:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Cacha »

yankee escribió: Por cierto, nadie comenta nada de los otros partidos?? Derrota del Cajasol ante Alcobendas, y victoria por la mínima del Salvador, hay crónica de los partidos? me parecen resultados interesantes
El partido entre Alcobendas y Cajasol ha estado más disputado de lo que aparenta el resultado. En la primera parte los ataques de un equipo era respondidos por el rival, buenas defensas y bastante juego al pie por parte de Alcobendas que se fue al descanso con ventaja.

El Ciencias salio muy metido en el partido en la segunda parte y llego a ponerse a 3 de Alcobendas (13 a 10) y parecia que iba a tomar las riendas del partido, pero Alcobendas volvio a golpear y se puso 18 a 10. En los últimos minutos el Ciencias pudo conseguir el bonus defensivo, pero Alcobendas trabajó bien y evito el ensayo. Al final un golpe de Alcobendas dejo el resultado final en 21 a 10.

Igual la realidad difiere un poco de mi versión, pero cuando estoy haciendo fotos pierdo un poco el hilo del juego, es lo que tiene.

Os dejo el enlace a las fotos. http://www.cachaphotography.com/2012/05 ... jasol.html
Gorby
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 11 Ene 2006, 09:32

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Gorby »

Fotos del partido de la Santboiana contra el CRC ...

http://www.edurois.com/rugby_temporada_ ... -crcmadrid
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por XV Libertad »

Una duda sobre el formato de competición que no logro resolver rebuscando por ahí: Se trata de dos grupos a una sola vuelta (me equivoco?), y a continuación habrá semifinales enfrentando primeros y segundos de cada grupo, o directamente se pasa a la final?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por juan carlos »

Hay semifinal a  partido unico en casa de los primeros de grupo el 26 o 27 de mayo.

Por cierto esta liga será cara pero los partidos que por lo menos esta jugando nuestros juveniles valen la pena, el del otro día en hernani y en casa con san cugat no lo han jugado ni por asomo en todo el año.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Triskel »

juan carlos escribió: Hay semifinal a  partido unico en casa de los primeros de grupo el 26 o 27 de mayo.

Por cierto esta liga será cara pero los partidos que por lo menos esta jugando nuestros juveniles valen la pena, el del otro día en hernani y en casa con san cugat no lo han jugado ni por asomo en todo el año.
Esa es la cuestión.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por jab »

fecha y hora del siguiente partido del chami?
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por this-is-rugby »

jab escribió: fecha y hora del siguiente partido del chami?
Sábado a las 16:00-16:30, no estoy seguro.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por taviro »

Coincide con la final de la liga? Se jugaría en otro campo?
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por this-is-rugby »

taviro escribió: Coincide con la final de la liga? Se jugaría en otro campo?
Me parece que en el campo de rugby de la universidad de Valladolid, no estoy seguro. La final es en el Pepe Rojo.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por taviro »

El de la universidad es el que esta un poco antes en "la acera de enfrente"?
majoni
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 18 May 2010, 18:15

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por majoni »

El mairena es el equipo rebelacion del campeonato , en semifinales puede ganar a cualquiera
Responder Tema anteriorTema siguiente