Mota en los Crusaders?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Mota en los Crusaders?

Mensaje por nº16 »

EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Mota en los Crusaders?

Mensaje por EspañaRugby »

Esos crusaders no son los crusaders del super XV. Se trata de los celtic crusaders, un club galés de rugby league que en teoría en su día se interesó por David, aunque hasta donde yo sé, nunca jugó con ellos y no fue más que un rumor o ni eso...
No sé porque sale eso en wikipedia (de hecho no sabía ni que Mota tenía wikipedia jajaja), aunque todos sabemos que wikipedia es menos fiable que un drop con la zurda del oso jones (que seguro que los enchufa mejor que yo jajaja).

Un saludo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Mota en los Crusaders?

Mensaje por yoossie »

aficionado liceo escribió: Esos crusaders no son los crusaders del super XV. Se trata de los celtic crusaders, un club galés de rugby league que en teoría en su día se interesó por David, aunque hasta donde yo sé, nunca jugó con ellos y no fue más que un rumor o ni eso...
No sé porque sale eso en wikipedia (de hecho no sabía ni que Mota tenía wikipedia jajaja), aunque todos sabemos que wikipedia es menos fiable que un drop con la zurda del oso jones (que seguro que los enchufa mejor que yo jajaja).

Un saludo.
Discrepo sobre la fiabilidad de wikipedia, hay artículos poco fiables en algunos idiomas, pero te aseguro que los que están en español pasan 20.000 filtros (bots); aún me acuerdo que me quisieron quitar el de Javi Salazar porque no había llegado a nivel profesional (y se habló en el foro que lo máximo para un jugador no es ser profesional, sino ser seleccionado por una selección nacional y ahí se quedó). Además, si pones un artículo sin base bibliográfica, normalmente dura 2 semanas...y luego te lo eliminan. Además, léete la referencia que hay abajo que te lleva a BBC Sport y es ahí donde lo cuentan!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Mota en los Crusaders?

Mensaje por furun15 »

Yo nunca dudo de la wikioedia, porque todo el mundo sabe que la wikipedia la ha escrito DIOS
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Mota en los Crusaders?

Mensaje por hooker diferente »

es como el doble check del whatsapp
http://www.youtube.com/watch?v=4NIMVNeUzDY
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Mota en los Crusaders?

Mensaje por rick »

jo*** que bueno!!  :)
Beidh ceol, caint agus craic againn
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Mota en los Crusaders?

Mensaje por FORD ZUDO »

Por cierto , ¿ Mota estaba por Londres no?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Mota en los Crusaders?

Mensaje por yoossie »

FORD ZUDO escribió: Por cierto , ¿ Mota estaba por Londres no?
Juega todos los findes con Liceo...así que si sigue por Londres, se viene a jugar a España...
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Mota en los Crusaders?

Mensaje por FORD ZUDO »

yoossie escribió: Juega todos los findes con Liceo...así que si sigue por Londres, se viene a jugar a España...
jaja,ok ,me sonaba que fue a Londres una temporada a jugar .
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Mota en los Crusaders?

Mensaje por nº16 »

yoossie escribió: Discrepo sobre la fiabilidad de wikipedia, hay artículos poco fiables en algunos idiomas, pero te aseguro que los que están en español pasan 20.000 filtros (bots); aún me acuerdo que me quisieron quitar el de Javi Salazar porque no había llegado a nivel profesional (y se habló en el foro que lo máximo para un jugador no es ser profesional, sino ser seleccionado por una selección nacional y ahí se quedó). Además, si pones un artículo sin base bibliográfica, normalmente dura 2 semanas...y luego te lo eliminan. Además, léete la referencia que hay abajo que te lleva a BBC Sport y es ahí donde lo cuentan!!
La he leído pero me suena un poco a coña. Eso de que está intentando convencer a la federación de que Mota en realidad es galés, lo del apodo... me suena más a noticia para el 28 de Diciembre.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Mota en los Crusaders?

Mensaje por EspañaRugby »

Se fue a Londres a trabajar, pero cuando podía, y no eran pocas veces, se bajaba al Urtubi a jugar. Este año ya está recuperando el ritmo y cada vez está mejor; y de vez en cuando todavía sorprende a la grada con esos placajes tan suyos que le llevaron a ser considerado durante algunos años como el mejor placador de España (ya sé que habrá quien discrepe con esto, pero ya se sabe, para gustos los colores).

Grande David, sin duda el mejor jugador que ha dado el Liceo desde hace unos cuantos años...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Mota en los Crusaders?

Mensaje por yoossie »

nº16 escribió: La he leído pero me suena un poco a coña. Eso de que está intentando convencer a la federación de que Mota en realidad es galés, lo del apodo... me suena más a noticia para el 28 de Diciembre.
Está datada a 28 de marzo, el día de los inocentes en UK es el 1 de abril...aunque sí parece un poco de coña la noticia...
Responder Tema anteriorTema siguiente