Ascenso DH (contiene resultados)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por Goblinpepe »

JM22 escribió: Y la hay. Creo que la diferencia es muy muy grande, pero que jugar en Landare-toki con todo el pueblo de Hernani empujando es muy pero que muy complicado. Creo que en el de vuelta habrá una diferencia amplia en el marcador.
Ahora sólo hay que hacer lo que corresponde: llenar las Terrazas como sea, y seguir apoyando al equipo. Creo que, en esta ocasión el estado anímico será diferente y mejor. En todo caso, que gane el mejor, que el juego sea lo más limpio posible, y que ambos equipos se lo dejen todo en el campo.
Avatar de Usuario
Sirius
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 11:46

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por Sirius »

JM22 escribió: Y la hay. Creo que la diferencia es muy muy grande, pero que jugar en Landare-toki con todo el pueblo de Hernani empujando es muy pero que muy complicado. Creo que en el de vuelta habrá una diferencia amplia en el marcador.
Como me gustaria que estuvieras equivocado :D
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por herminiobolaextra »

Alguien sabe si si habrá algún tipo de retransmisión? internet?...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por JM22 »

Es probable si... La gente de Lasteles.com y Emisiones está en ello... Grandes donde los haya...
herminiobolaextra escribió: Alguien sabe si si habrá algún tipo de retransmisión? internet?...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por herminiobolaextra »

JM22 escribió: Es probable si... La gente de Lasteles.com y Emisiones está en ello... Grandes donde los haya...
... y tanto!

Gracias por la información.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por herminiobolaextra »

JM22 escribió: Y la hay. Creo que la diferencia es muy muy grande, pero que jugar en Landare-toki con todo el pueblo de Hernani empujando es muy pero que muy complicado. Creo que en el de vuelta habrá una diferencia amplia en el marcador.
Pues no ha habido tal diferencia.
ZORIONAK HERNANI!!
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por Dave »

JM22 en todas sus suposiciones este año no acertado. Felicidades Hernani
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por victor86 »

Enhorabuena a Hernani!!!
La verdad que la temporada que ha hecho merecia algo mas que quedarse un año mas en DHB.
Pues este resultado por inesperado facilita mucho las cosas en la organización de los grupos de DHB.
Ya tenemos un claro grupo norte y otro grupo sur. Cada uno de 10 equipos.

Norte: CRAT, Oviedo, Santander, Eibar, Durango, Bera Bera, Hospi, BUC, Sant Cugat y Barcelona.
Sur: Granada, Helvetia, Portuense, Abelles, CAU, Liceo, Industriales, Alcobendas, Arquitectura y Hercesa.

Esperemos que esta distribución de equipos aligere los presuspuestos necesarios, y no se estropee todo por problemas economicos de diferentes clubs.
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Alcobendas por que no ha jugado en el polideportivo en vez de las Terrazas, el campo parecía un lodazal.
Saludos
Que la fuerza del viento te acompañe.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por Rin »

Zorionak Hernani!!!
El tercer clasificado de DHB ha sido capaz de ganar a Alcobendas!!!

Aquí un video del recibimiento de ayer a la noche
http://youtu.be/sZ2tMP6-gX8
Última edición por Rin el Lun, 30 Abr 2012, 16:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por irwin »

ZORIONAK HERNANI!!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por JM22 »

La verdad que estaba equivocado. Fallé todas mis predicciones. Como he escrito en la crónica de la web del Sanitas Alcobendas Rugby y en la Revista 22 Hernani es justo vencedor. Supo jugar la eliminatoria y robarle la posesión a un equipo - y sigo manteniéndolo - superior. Alcobendas no estuvo en la eliminatoria. Lejos queda el equipo que empatara con la Vila o le metiera 35 puntos a Getxo. Fracaso absoluto. Ansiedad e indisciplina condenaron a Alcobendas. Además Hernani fallo 4 patadas a palos, una de la transformación del ensayo. Alcobendas fallo 2.

Mérito enorme de unos chicos que han sufrido mucho para llegar hasta DH. ZORIONAK. El Rugby vasco y donostiarra está de enhorabuena.

Me lo pasé muy bien con la gente de Hernani pese a perder y hasta hice de reportero para la ETB tomando declaraciones. Mucha suerte. Nosotros volveremos pronto,...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por sergio_ourense »

Nadie habla del golpe de castigo que estaba marcando el arbitro en el ultimo minuto y que inexplicablemente para mi, dio por finalizada la ventaja. Me parece que al arbitro le pudo la responsabilidad en ese ultimo minuto.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por Goblinpepe »

Desgraciadamente los partidos hay que solucionarlos antes. Si te pitan un golpe cada dos minutos, es posible que un buen porcentaje de ellos los estés cometiendo. Puede que el señor colegiado no estuviera fino (para ninguna de las dos partes, ojo), pero no es excusa. Hernani hizo lo que tenía que hacer, y se llevó su merecida recompensa. Nosotros no pudimos, o no supimos. A brindar con el vencedor, a apoyar a nuestros jugadores, y a seguir currando.
No hay más que rascar.
Última edición por Goblinpepe el Mar, 01 May 2012, 09:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por JM22 »

El árbitro seguramente estuvo mal, muy mal. Pero toda la responsabilidad de la derrota fue de Alcobendas. No supieron jugar, tener balón, y fueron muy indisciplinados. 3 amarillas, numerosos golpes por hablar... Hernani justo vencedor para mi.
sergio_ourense escribió: Nadie habla del golpe de castigo que estaba marcando el arbitro en el ultimo minuto y que inexplicablemente para mi, dio por finalizada la ventaja. Me parece que al arbitro le pudo la responsabilidad en ese ultimo minuto.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por Rin »

JM22 escribió: El Rugby vasco y donostiarra está de enhorabuena.
Donostiarra...ejem ejem... Hernani y Donostia están muy cerca a unos escasos kilometros, pero Hernani y Donostia no tienen nada que ver jejeje
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por Jack Sparrow »

Rin escribió: Donostiarra...ejem ejem... Hernani y Donostia están muy cerca a unos escasos kilometros, pero Hernani y Donostia no tienen nada que ver jejeje

Razon no te falta, pero seguro que no somos pocos los que se han alegrado de vuestro ascenso por Donostia. Zorionak!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por sagazarra »

Jack Sparrow escribió:
Razon no te falta, pero seguro que no somos pocos los que se han alegrado de vuestro ascenso por Donostia. Zorionak!
+1
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por eryako »

Yo ví el partido en Alcobendas y honestamente el partido debió acabar con bastante más diferencia a favor de Hernani, muchas patadas falladas teoricamente fáciles, mucho juego en 22 madrileña, pero por errores de juego a la mano en general, y probablemente mérito de la defensa local no se transformaba en puntos ese dominio en juego.

La actuación arbitral yo la única eplicación que puedo ver a esa última jugada es que fuera ventaja de melé y no de golpe ya que sino, no lo entiendo pero no me pareció muy culpable, tal vez la segunda amarilla no entendí el motivo, pero tampoco puede el medio melé y capitán de alcobendas levantar las manos en cada jugada protestando, no ví el partido de Hernani, pero justísimo vencedor Hernani al menos en Madrid, enhorabuena. Y espero que Alcobendas vuelva el año que viene a la élite del rugby español.
Alfred
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 07 Dic 2011, 13:14

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por Alfred »

El señor medio mele del Alcobendas se le da de maravilla levantar las manos y protestar.

Alcobendas necesita un cambio en su directiva y un cambio de aires de sus jugadores emblematicos...

Hernani enhorabuena!!!!
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por aficcionados »

Alfred escribió: El señor medio mele del Alcobendas se le da de maravilla levantar las manos y protestar.

Alcobendas necesita un cambio en su directiva y un cambio de aires de sus jugadores emblematicos...

Hernani enhorabuena!!!!
+1000000..............y sobre la directiva + 3000000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por JM22 »

No sólo Ati. Los jugadores se pasaron el partido hablando y el árbitro les castigó por ello.

Las elecciones ya se han convocado. Habrá cambio de Junta. En breve os contamos.
Alfred escribió: El señor medio mele del Alcobendas se le da de maravilla levantar las manos y protestar.

Alcobendas necesita un cambio en su directiva y un cambio de aires de sus jugadores emblematicos...

Hernani enhorabuena!!!!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Alfred
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 07 Dic 2011, 13:14

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por Alfred »

Esperemos que la proxima junta directiva tengan ganas de trabajar ...aunque segun lo oido por Las Terrazas  El mismo perro con distinto collar
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por JM22 »

No lo creo.
Alfred escribió: Esperemos que la proxima junta directiva tengan ganas de trabajar ...aunque segun lo oido por Las Terrazas  El mismo perro con distinto collar
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Alfred
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 07 Dic 2011, 13:14

Re: Ascenso DH (contiene resultados)

Mensaje por Alfred »

Pepe espero que por el bien de nuestro club tengas razon.

Un saludo
Responder Tema anteriorTema siguiente