Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por brigadasamarillas »

Esta la cosa jodida.
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por san marcos »

Para La Vila si, pero para el resto, como somos mas chulos que un ocho y no nos sobra mas que dinero, vamos a hacer una liga de 12 equipos, una Copa del Rey con formato para jugar mas partidos, liga sub 23, sub 21, Campeonato de España de juvenil y cadete en forma de liguilla...somos asi, diferentes. No nos llega la camisa al cuello, pero que se mueran los feos.

Este año los equipos que pueden aguantar mejor el formato de 12 son sin duda los vascos, con tres o cuatro equipos en DH y los madrileños, con dos o tres equipos. Al resto, que le vayan dando
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por PhotoScrum »

Eso de que los madrileños con 2 o 3 equipos......lo tengo yo que ver.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por san marcos »

¿Por qué? ¿No confías en la capacidad de Alcobendas de ganar? ¿O crees que van a ceder su plaza alguno de los ascendidos como hace unos años? Yo no lo creo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por XV del Leon »

No se que incidencia ha tenido jugar la Challenge en esta situación (no me he leido el documento, lo reconozco) pero hay cosas que dan que pensar. El CRC no la jugó porque no le daba la pasta (esa misma temporada desciende por insolvencia), el Chami juega la Challenge y al año siguiente no queda ni sexto en liga porque tiene deudas por todas partes. La Vila parece que este año también va con la soga al cuello...

¿El próximo campeón de liga se atreverá a viajar por Europa? ¿O sabrá leer entre líneas y renunciará a la plaza en aras de asegurar la pervivencia del club? Parece que la estructura de los clubs españoles es incapaz de sostener un equipo de Challenge. No digo que la FER pueda hacerlo sin problemas, pero creo que el Olympus empieza a ser una necesidad. Tanto por el bien de la selección como por el de los clubes españoles...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por hooker diferente »

esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le apetece que para eso es suyo, pero lo de apelar a los "sentimientos" de los jugadores para que sigan y terminen la temporada es muy buena, imagino que alguno intentara probarla para pagar el alquiler, el supermercado... seguramente ya sabian que a final de temporada no llegaban, y se lleva hablando de esto desde la Challenge, donde esta la frontera entre el expresidente megalomano y la supervivencia del club? hubiera llegado La Vila al playoff de haber prescindido de los jugadores antes? la respuesta es no, en mi opinion han adulterado la competicion, y de hecho el primer perjudicado es El Salvador que no entra en los playoffs... lo de otras "tacticas" que usan en los partidos lo dejamos para otro capitulo.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por gatosereno »

Tal como dice Hooker, cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana o lo que puede.
Esa es la frase del día: "con su dinero"
Y cuando no lo tienes y te lo gastas?
Parece mentira que con la que ya estaba cayendo de hace años haya quien se embarque todavía en equipos financieros, es decir en confeccionar equipos a base de pasta al dente acompañado de algún ajo (nacional) y aceite (del terreno). Otros clubes con bastante más mimbres pero menos presupuesto han asumido descensos sin sufrir traumas deportivos y mucho menos económicos, pues hay que seguir subsistiendo año tras año.
Es época de cambios, no sé si para mejor o para donde iremos pero ya no veremos las plantillas que se habían visto hace años, volvemos a un amateurismo que no tendríamos que haber abandonado porque los clubes por regla general, quitando del dinero público, apenas tienen ingresos vía patrocinio privado.
No somos un deporte atractivo por desconocimiento y ante eso hay mucho trabajo por hacer.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Parece que se acerca el fin del semiprofesionalismo de algunos clubes en España... La escasez de dinero provocará que se vuelva a un rugby "amateur" similar al de hace 10-15 años. Quien no se haya olvidado de la cantera seguirá en DH o DHB y quien no tenga estructura de club igual se pega un golpe de los duros. Si no hay dinero ¿creeis que bajará mucho el nivel en DH?
KFC

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por KFC »

Claro San Marcos , como hay crisis pues lo mejor es que anulemos la liga y ahorremos, no te jode....
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por rightwing »

KFC escribió: Claro San Marcos , como hay crisis pues lo mejor es que anulemos la liga y ahorremos, no te jode....
Anular no, pero ¿¿ampliar?? No me parece lo más lógico...más viajes, misma repercusión en medios y por lo tanto en publicidad...mayor dificultad para pagar esos viajes... Estoy a favor de la ampliación si con ello se aporta algo, pero tal y como estamos no creo que sea la solución de nuestros problemas, es más, nos va a venir peor...
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por san marcos »

Lo que yo quiero decir es que para ahorrar en tiempos de crisis en esto se pueden combinar dos estrategias. La primera es que cuanto mas gente haya mas facil lo tengo yo para salvarme, y esto me lleva a la segunda, que es prescindir de refuerzos que he pagado hasta ahora. Lo mas valiente, como ha hecho Cajasol, club al que no me une nada, es prescindir de refuerzos luchando en una liga de menos equipos.

El problema que veo es que, tal como decia el forero anterior, si a muchos equipos les cuesta seguir en la Copa del Rey, ¿ como van a andar para terminar una liga mas larga, con mas desplazamientos, con un formato de Copa del Rey que probablemente cambie, otra vez, y con mas gastos en ese sentido? ¿Y la liguilla de juveniles esta en que unos equipos van y otros vienen?

Cada uno sabrá que es lo que pretende, pero, tal como esta, a vascos e igual a madrileños este formato de liga les va a ir mejor, y peor a andaluces, gallegos y catalanes. Por eso decia yo antes lo de Alcobendas. Al tiempo.
Última edición por san marcos el Mar, 17 Abr 2012, 22:23, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por gatosereno »

DESDE EL JERGON escribió: Parece que se acerca el fin del semiprofesionalismo de algunos clubes en España... La escasez de dinero provocará que se vuelva a un rugby "amateur" similar al de hace 10-15 años. Quien no se haya olvidado de la cantera seguirá en DH o DHB y quien no tenga estructura de club igual se pega un golpe de los duros. Si no hay dinero ¿creeis que bajará mucho el nivel en DH?
Hablas con razón.
Y sobre la pregunta pienso que en general no tendría que bajar el nivel de las plantillas si existiese el mismo compromiso que había en el 88 ó el 89 por poner alguna temporada y en donde apenas había algún jugador compensado y los nacionales en conjunto tenían más dedicación y ganas de progresar que ahora.
También creo que la presencia de jugadores extranjeros, si que ha aportado beneficios a las canteras y que en éste momento los chavales tienen mejor nivel que antes, lo de la dedicación es donde tengo mis dudas.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por @ArkaitzVDB »

san marcos escribió: ...vamos a hacer una liga de 12 equipos, una Copa del Rey con formato para jugar mas partidos, liga sub 23, sub 21, Campeonato de España de juvenil y cadete en forma de liguilla...
Desconocía esto, ¿de donde se puede sacar información al respecto? ¿hay algo públicado?
gracias
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por JM22 »

Alcobendas si mantiene la categoría frente a Hernani os aseguro que seguirá en DH. Nunca se ha planteado la posibilidad de no estar excepto porque Hernani gane.

Lo de la ampliación no es un problema económico - que lo es - principalmente. Desde mi punto de vista es un problema de nivel. Se meten dos equipos más que no van a tener nivel suficiente igualando la competición por abajo. Creo que lo mejor serían políticas de concentración y no de ampliación, pero es una opinión.

La Vila tiene problemas, el Chami tiene problemas, Alcobendas tiene problemas, Vigo necesita 120.000€ o renunciará a jugar el año que viene,... Todos están igual. A Santboi se le han ido en manada muchos de sus profesionales. El CRC es una incógnita, pero a mi me parece - y es una opinión muy personal - o que consiguen un respaldo suficiente ya o no jugaran en DH el año que viene. Cisneros si lo hará pero sin pagar ni un solo € a nadie. Ya nos explicó Dani Vinuesa en 22 el mes pasado...
san marcos escribió: Lo que yo quiero decir es que para ahorrar en tiempos de crisis en esto se pueden combinar dos estrategias. La primera es que cuanto mas gente haya mas facil lo tengo yo para salvarme, y esto me lleva a la segunda, que es prescindir de refuerzos que he pagado hasta ahora. Lo mas valiente, como ha hecho Cajasol, club al que no me une nada, es prescindir de refuerzos luchando en una liga de menos equipos.

El problema que veo es que, tal como decia el forero anterior, si a muchos equipos les cuesta seguir en la Copa del Rey, ¿ como van a andar para terminar una liga mas larga, con mas desplazamientos, con un formato de Copa del Rey que probablemente cambie, otra vez, y con mas gastos en ese sentido? ¿Y la liguilla de juveniles esta en que unos equipos van y otros vienen?

Cada uno sabrá que es lo que pretende, pero, tal como esta, a vascos e igual a madrileños este formato de liga les va a ir mejor, y peor a andaluces, gallegos y catalanes. Por eso decia yo antes lo de Alcobendas. Al tiempo.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pues si como dices a los equipos de DH se les van sus "fichajes" y muchos van a bajar su nivel igual no hay tanta diferencia con los dos/tres que puedan subir. Ahora veremos si Alcobendas es mejor que Hernani y si no es así, tendremos claro que el tercero de DHB puede competir en DH al menos al mismo nivel que lo ha hecho Alcobendas este año.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por Fede »

"Nunca confíes en gobiernos o instituciones para resolver tus problemas. Todos los movimientos sociales son gestados, guiados y motivados por la pasión de las personas".- Margaret Mead.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Comunicado de Jason Craig, Presidente del C.R. La Vila, sobre la situación del c

Mensaje por Morgan »

JM22 escribió: Alcobendas si mantiene la categoría frente a Hernani os aseguro que seguirá en DH. Nunca se ha planteado la posibilidad de no estar excepto porque Hernani gane.

Lo de la ampliación no es un problema económico - que lo es - principalmente. Desde mi punto de vista es un problema de nivel. Se meten dos equipos más que no van a tener nivel suficiente igualando la competición por abajo. Creo que lo mejor serían políticas de concentración y no de ampliación, pero es una opinión.

La Vila tiene problemas, el Chami tiene problemas, Alcobendas tiene problemas, Vigo necesita 120.000€ o renunciará a jugar el año que viene,... Todos están igual. A Santboi se le han ido en manada muchos de sus profesionales. El CRC es una incógnita, pero a mi me parece - y es una opinión muy personal - o que consiguen un respaldo suficiente ya o no jugaran en DH el año que viene. Cisneros si lo hará pero sin pagar ni un solo € a nadie. Ya nos explicó Dani Vinuesa en 22 el mes pasado...

JM22 ¿ Puedes dar aunque solo sea tres nombres de los "muchos profesionales que se le han ido en manada a la Santboiana" ? Como periodista, debes estar informado. Yo es que solo conozco el caso del apertura, Isaac Thomson, que ha ido a operarse a Nueva Zelanda de una lesión en el hombro que le impedía continuar jugando. Del resto de profesionales que se han ido,  no sabía nada.
Muchas gracias por la respuesta.
Responder Tema anteriorTema siguiente