CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2556
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2012

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan escribió: Tras ganar el Trofeo Rector (play-off por el título entre los 4 primeros de la liga regular de facultades de la Complutense), este viernes 27 a las 16 horas juegan en el Central la semifinal del Trofeo Alfonso XIII (los 2 finalistas del Trofeo Rector y los 2 primeros colegios mayores) contra el C.M. Chaminade y, si ganan, el jueves 10 a las 18 horas en el mismo sitio la final, previsiblemente contra el C.M. Cisneros, habitual ganador del Trofeo y que juega su semifinal contra Geológicas.
lolo escribió: Muchas gracias por la información. El Viernes no puedo, tengo que llevar a mi hijo a la escuela (de rugby). Espero que ganen y poder acercarme a ver la final del Jueves.
Tras derrotar al C. M. Chaminade por un amplio margen, CUNEF juega la final del Trofeo Alfonso XIII contra Cisneros el jueves 10 de mayo a las 18:30 horas en el Central.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2012

Mensaje por lolo »

rugbyfan escribió: Tras derrotar al C. M. Chaminade por un amplio margen, CUNEF juega la final del Trofeo Alfonso XIII contra Cisneros el jueves 10 de mayo a las 18:30 horas en el Central.
¡Enhorabuena! El Jueves espero poder acercarme al Central ...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2556
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2012

Mensaje por rugbyfan »

Clara victoria de Cisneros en la final del Trofeo Alfonso XII, al imponerse por 53-17, pero buena segunda parte de CUNEF, con 3 ensayos. En rugby femenino Veterinaria se ha proclamado campeona.
Responder Tema anteriorTema siguiente