España - Rumania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España - Rumania

Mensaje por juan carlos »

Hombre imagino que ya hay lista no ? Porque estarán entrenando para jugar contra rumania.
Lo que me extraña es que no pongan la lista en la pagina de la fer ( estaremos jugando al despiste para engañar a rumania)
y la duda de Facundo o López imagino que será porque Facundo este recuperado total mente,que por lo que me dicen es que ya esta como un titán de lo que me alegro mucho, no porque ángel López vaya al xv.
Alfred
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 07 Dic 2011, 13:14

Re: España - Rumania

Mensaje por Alfred »

No juega Ati???.....que pena
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por PhotoScrum »

Entrenando están entrenando , de eso doy Fe...Y la lista esta a falta de unos "flecos"...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España - Rumania

Mensaje por Medico pilier »

seguro que esos flecos son franceses...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España - Rumania

Mensaje por racing »

Pues no os podeis imaginar lo que estamos esperando unos cuantos la lista y no podeis imaginaros cuanto se ha rezado por la recuperación de Facundo en el colegio. Nunca creo que desde otro equipo se ha deseado tanta salud para un jugador, je, je, je...
Esperemos que se confirme que Facundo a HK y Angel a Hernani.
Aupa el VII y el XV
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: España - Rumania

Mensaje por amarting »

PhotoScrum escribió: Entrenando están entrenando , de eso doy Fe...Y la lista esta a falta de unos "flecos"...
¿Y no nos podrías adelantar algo de lo que has visto a través del visor de tu cámara? ;)

(por cierto, excelentes fotos siempre, enhorabuena y gracias por tu trabajo)
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: España - Rumania

Mensaje por Siriwan »

Jesús Recuerda será capitán, significa eso que Sempere no jugará? Se va a HK?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por JM22 »

El 7's sale el sábado. Por lo que me han contado estaban viendo si Facu podría llegar. Personalmente no creo que pueda estar después de la gravedad de lo acontecido, pero con estos tíos nunca se sabe. Son de acero. Creo que si López no va - que si lo hará - irá a Hernani con su equipo para la eliminatoria del ascenso.

Ruiz no viene. Se espera a Malie pero ayer a medio día no había llegado.

En los 9 Rouet y López. Bola capitán y Sempere a HK. Nava y García centros. Ascarat y Visensang no están. A mi me falta un 8 aunque creo que como lo de Rolls no se va a solucionar, se va a quedar frente a los Robles. Delante llevan aquí toda la semana Rofes y Labbe. Venía Aboitiz que se lesionó y con Moreno completa la primera línea Beñat Auzqui, Hutchinson y Gurgenadze.

Jacare10 escribió: Entiendo que estarán entrenando todos ya. Podéis confirmar esto alguno?, JM22 sabes algo de esto?

Y de la lista del seven de Hong Kong? que se supone que salía también el Lunes.

JM22 la duda es Ángel López/Facundo Lavino para que Ángel López pueda ir al XV? o es por el tema de Ruiz?
Última edición por JM22 el Jue, 15 Mar 2012, 08:26, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España - Rumania

Mensaje por Medico pilier »

salvo vissensang metemos todo lo que tenemos alante. Buena señal la llegada de Rofes y Labbe son primera linea top 14 que junto con moreno, nos queda una primera linea muy buena y pesada.Si se queda Rolls apañamos la tercera, aunque estoy seguro que Sonnes sabe que este es nuestro punto flojo y trabajara en ello para la proxima temporada buscando lo que necesitemos. Aunque no guste, si queremos ir al mundial al año que viene necesitamos traer algun top 14 mas sobre todo alguno de tercera linea. Yo siempre digo que un equipo se valora en funcion del 8. Un 8 grande potente y movil te da medio partido. Ahora tenemos a Vissengang pero hace falta otro.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumania

Mensaje por XV del Leon »

Algo raro esta pasando esta semana. No es normal que haya este descontrol, este desconocimiento... De todas formas: lesiones, clubs españoles, clubs extranjeros, seven... Son demasiados handicaps a la hora de montar un equipo serio.

Me da que no haremos nada contra Rumania... Que apertura pondremos si no llega Malie?? Y con solo un entrenamiento? Que linea sacaremos, si falta Ascarat? La tercera linea aguantara sin Visensang y sin Gibouin? Y quien la formara? Demasiadas incognitas
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por JM22 »

No seas tan pesimista hombre. Creo que el equipo será competitivo y más con el liderazgo de Rofes delante secundando al Bola. Yo veo una tercera línea con Roca, Guerrero, Rolls de 8. Ahí tb puede estar Barrera. O alguna sorpresa que se incorpore. Si os fijáis en DH sólo hay 3 8 seleccionables: Cook, que no se le puede llamar por el tema pendiente de resolver del control antidoping, Blanco de Alcobendas y Ortega del Ciencias.

La línea Rouet, Malie ó Pleuchon de 10, con Nava y García en los centros, Belzunce que hizo un partidazo en portugal y Aubanell, con Peluchon atrás si no juega de 15.


XV del Leon escribió: Algo raro esta pasando esta semana. No es normal que haya este descontrol, este desconocimiento... De todas formas: lesiones, clubs españoles, clubs extranjeros, seven... Son demasiados handicaps a la hora de montar un equipo serio.

Me da que no haremos nada contra Rumania... Que apertura pondremos si no llega Malie?? Y con solo un entrenamiento? Que linea sacaremos, si falta Ascarat? La tercera linea aguantara sin Visensang y sin Gibouin? Y quien la formara? Demasiadas incognitas
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España - Rumania

Mensaje por furun15 »

Trabajando juntos hemos conseguido que podáis ver el choque en directo, gracias a la FER, a Teledeporte, a Emisiones Deportivas y Las Teles, a disfrutar!!!!!!

http://rugbyalcala.wordpress.com/2012/0 ... #more-1722
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España - Rumania

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió:
Ruiz no viene. Se espera a Malie pero ayer a medio día no había llegado.



Esto le va a molar a mucha gente. Charlie Malie podría haber llegado... pero el vuelo era muy caro. Así que andaban buscando alguna plaza a alguna hora en "misery class" en alguna compañía "misery cost" para que el chaval llegara.
El que va a ser el 10 titular.
Y luego queremos becar a gente, que los jugadores cobren de la FER...
A ver si vamos abriendo los ojos.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España - Rumania

Mensaje por BLASICO »

XV del Leon escribió: Algo raro esta pasando esta semana. No es normal que haya este descontrol, este desconocimiento... De todas formas: lesiones, clubs españoles, clubs extranjeros, seven... Son demasiados handicaps a la hora de montar un equipo serio.
Visto el panorama, quizá ande aún Regis "pescando" en Francia, no ?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2316
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rumania

Mensaje por kitkat »

Vaya descontrol! Así mal vamos, sacamos una primera línea buenisima Labbe Rofes Moreno, una buena segunada linea, una tercera ??? Rolls de 8? Guerrero no me convencio nada en Portugal, aqui vamos flojos en la tercera, Vissensang sigue enfermo?.
Lo de Ruiz si se le esperaba es de traca ya! estamos sin apertura, Malie tiene que venir de urgencia, Ascarat otro que falta y es baja muy muy importante, ..... si los del 7 ni Ascarat la línea va a bajar muchos enteros.

Todo esto me hace ser pesimista, después de coseguir lo más dificil (ganar a Georgia) a ver si ahora por no poder traer a los jugadores vamos a tirar por la borda todo el buen trabajo
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: España - Rumania

Mensaje por amarting »

XV del Leon escribió: Algo raro esta pasando esta semana. No es normal que haya este descontrol, este desconocimiento... De todas formas: lesiones, clubs españoles, clubs extranjeros, seven... Son demasiados handicaps a la hora de montar un equipo serio.

Me da que no haremos nada contra Rumania... Que apertura pondremos si no llega Malie?? Y con solo un entrenamiento? Que linea sacaremos, si falta Ascarat? La tercera linea aguantara sin Visensang y sin Gibouin? Y quien la formara? Demasiadas incognitas
Estoy de acuerdo, suena todo muy problemático. Me parece significativo que a estas alturas todavía no haya salido la convocatoria.

Ahora mismo yo también soy pesimista, así que me agarraré al mensaje positivo que lanza JM22 que ha visto a los jugadores está semana.

Sí, el quince parece competitivo, pero andamos muy justos en los recambios, sobre todo en la línea y la tercera. Bajas muy notables.

Belzunce estuvo muy bien en Portugal pero está claro que Ascarat está a otro nivel.

Recemos para que llegué Malie...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rumania

Mensaje por yoossie »

kitkat escribió: Todo esto me hace ser pesimista, después de coseguir lo más dificil (ganar a Georgia) a ver si ahora por no poder traer a los jugadores vamos a tirar por la borda todo el buen trabajo
Te equivocas, lo más difícil es ganar a Rumanía, que sólo se le ha ganado una vez en más de 20 enfrentamientos...y fue hace ya casi 20 años...y de 3 ptos de diferencia (si la memoria no me falla).

A mí lo que me hace gracia es que se critique que unos vayan con el 7, si quieren, y, sobretodo, si han dado tanto como han dado muchos de esos jugadores para el XV del León...Y, si no ganamos a Rumanía por nuestras bajas, es también culpa nuestra, el compañero de la primera línea en su equipo (mundialista) de Labbe y Rofes: Silviu Florea, no está, porque tienen 60-70 jugadores de altísimo nivel...así que...dejémoslo en que hasta que eso no lo consigamos nosotros (y no tener que estar pendientes de que si faltan 4 ya no puedo montar un 15 de garantías), vamos a seguir igual.

Y sí, el Mundial al que aspiramos (y que siempre hemos aspirado tras el año pasado) es el de 2019...el de 2015, no hay base suficiente como para poder siquiera pensarlo.

PD: Ojalá me equivoque en esto último, pero ya empieza a molestar que siempre digais lo mismo. Se juega con los jugadores que se tienen, si no son mejores es culpa 1º nuestra y después del resto...y esto último lo digo porque como han apuntado por ahí arriba entre los 10 equipos de DH sólo 3 tienen 8s seleccionables, cuando es una posición clave en un equipo, y si nos ponemos a contar aperturas, pues por ahí andará, o incluso talonas...quizás la única salvedad sea en el m.m. (de lo que se considera la columna del equipo).
Última edición por yoossie el Jue, 15 Mar 2012, 11:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España - Rumania

Mensaje por harpo »

Triskel escribió: Esto le va a molar a mucha gente. Charlie Malie podría haber llegado... pero el vuelo era muy caro. Así que andaban buscando alguna plaza a alguna hora en "misery class" en alguna compañía "misery cost" para que el chaval llegara.
El que va a ser el 10 titular.
Y luego queremos becar a gente, que los jugadores cobren de la FER...
A ver si vamos abriendo los ojos.
Tan mal están las arcas de la FER?

Que venga en la SEPULVEDANA...barato, barato..PAIS!!!...
La vida es pasión, rugby es pasión...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2316
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rumania

Mensaje por kitkat »

yoossie escribió: Te equivocas, lo más difícil es ganar a Rumanía, que sólo se le ha ganado una vez en más de 20 enfrentamientos...y fue hace ya casi 20 años...y de 3 ptos de diferencia (si la memoria no me falla).

A mí lo que me hace gracia es que se critique que unos vayan con el 7, si quieren, y, sobretodo, si han dado tanto como han dado muchos de esos jugadores para el XV del León...Y, si no ganamos a Rumanía por nuestras bajas, es también culpa nuestra, el compañero de la primera línea en su equipo (mundialista) de Labbe y Rofes: Silviu Florea, no está, porque tienen 60-70 jugadores de altísimo nivel...así que...dejémoslo en que hasta que eso no lo consigamos nosotros (y no tener que estar pendientes de que si faltan 4 ya no puedo montar un 15 de garantías), vamos a seguir igual.

Y sí, el Mundial al que aspiramos (y que siempre hemos aspirado tras el año pasado) es el de 2019...el de 2015, no hay base suficiente como para poder siquiera pensarlo.

PD: Ojalá me equivoque en esto último, pero ya empieza a molestar que siempre digais lo mismo. Se juega con los jugadores que se tienen, si no son mejores es culpa 1º nuestra y después del resto...y esto último lo digo porque como han apuntado por ahí arriba entre los 10 equipos de DH sólo 3 tienen 8s seleccionables, cuando es una posición clave en un equipo, y si nos ponemos a contar aperturas, pues por ahí andará, o incluso talonas...quizás la única salvedad sea en el m.m. (de lo que se considera la columna del equipo).
Para nada queria criticar a los que eligen el seven! y tengo muy claro que hay muchos jugadores sobre todo del seven que se han dejado la piel por el xv en condiciones muy muy difíciles, desde luego yo les admiro y entiendo su opción por el 7. yo me referia más a los jugadores tipo Ascarat, Ruiz, Malie,Cidre, Vissensang.  Que gracias a ellos se ha subido sustancialmente de nivel, y es una pena no poder contar con ellos de forma habitual.

Discrepo contigo en que lo más dificil es ganar a Rumania, lo más dificil era hacer ver a los jugadores que habia equipo como para ganar a Georgia o Rumania.

Discrepo contigo también en cuanto a que no podemos pensar en el Mundial del 2015, el tercero del seis naciones b optiene plaza para una repesca, y a esa plaza se puede optar, ejemplos Rusia 2011, Rusia no dispone de 70 jugadores de nivel, tiene 30 pero que hizo, concentrarlos gastarse dienero en ellos y acceder a un mundial, Portugal 2007 ¿disponia de 70 jugadores con calidad mundialista? lo dudo invirtio en ellos y disponia de 20 jugadores que tenian lo suficiente para llegar al mundial. España tiene 30 jugadores que si conseguimos apostar por ellos nos pueden dar esa tercera plaza, lo que hay que conseguir es que vengan siempre.
Última edición por kitkat el Jue, 15 Mar 2012, 12:18, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España - Rumania

Mensaje por furun15 »

Bueno tanto que protestabais. Aquí teneis los enlaces directos para ver el partido

http://www.ferugby.com

http://lasteles.com/es/deporte/RUGBY/video/5848

http://emisionesdeportivas.com/

A disfrutar!!!!!!!
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: España - Rumania

Mensaje por amarting »

furun15 escribió: Bueno tanto que protestabais. Aquí teneis los enlaces directos para ver el partido

http://www.ferugby.com

http://lasteles.com/es/deporte/RUGBY/video/5848

http://emisionesdeportivas.com/

A disfrutar!!!!!!!

Si Dios quiere estaré en el Central el sábado, pero gracias por ese trabajo conjunto para que el partido pueda verse en directo.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: España - Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

A mí la selección me parece razonablemente competitiva. La baja principal es Sempere, que marca la diferencia en la línea, Guibouin y Ascarat también se van a notar mucho.

Pero si os soy sincero, viendo la selección que trae Rumanía creo que podemos llevarnos un duro correctivo. Vienen con un gran equipo y si se lo toman en serio, que nos ganasen de 40 entraría dentro de lo lógico, es la diferencia real que hay entre nosotros y ellos.

Ojalá nos salga un gran partido y ellos estén carajotas...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumania

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Bueno tanto que protestabais. Aquí teneis los enlaces directos para ver el partido

http://www.ferugby.com

http://lasteles.com/es/deporte/RUGBY/video/5848

http://emisionesdeportivas.com/

A disfrutar!!!!!!!


Sois enormes furun!! muchas gracias!!


En otro orden de cosas, sigo flipando de que aunque tengan dudas incógnitas, no hayan podido adelantar algo oficialmente de la lista de convocados. Como si no hubiesen modificado listas otras veces...

yoossie espero que tu comentario no vaya por mi, que esta vez no he comentado nada negativo del seven!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España - Rumania

Mensaje por juan carlos »

Pues xv del León no te sorprendas,este es uno de los aspectos negativos de traer gente de fuera de nuestra liga, hay muchos positivos y otros no tanto.
Estos dependen muchos de sus clubes, si les "dejan" o no.( entre comillas dejan porque los clubes sean de donde sean no pueden negar ir a un jugador a una selección nacional)

Lo de malie pues no me lo creo porque si por 300 euros ( o cuanto mas era el billete?) no traemos a un chaval que necesita el seleccionador. Yo soy regís y o lo pago yo o cojo la puerta y me voy.

De todas formas a esto teníamos que llegar, es muy difícil tener un proyecto de continuidad con los jugadores franceses ( digo franceses como jugadores que no juegan en nuestra liga)
Aunque yo entiendo a regís que lo que busca es ganar ya porque no sabe si a partir de junio estará ....
Espero que el próximo presidente de la fer , lo primero ponga un director técnico que elija a sus seleccionadores y les marque unos objetivos y apartir  de eso dejarles trabajar.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España - Rumania

Mensaje por Triskel »

juan carlos escribió: Pues xv del León no te sorprendas,este es uno de los aspectos negativos de traer gente de fuera de nuestra liga, hay muchos positivos y otros no tanto.
Estos dependen muchos de sus clubes, si les "dejan" o no.( entre comillas dejan porque los clubes sean de donde sean no pueden negar ir a un jugador a una selección nacional)

Lo de malie pues no me lo creo porque si por 300 euros ( o cuanto mas era el billete?) no traemos a un chaval que necesita el seleccionador. Yo soy regís y o lo pago yo o cojo la puerta y me voy.

De todas formas a esto teníamos que llegar, es muy difícil tener un proyecto de continuidad con los jugadores franceses ( digo franceses como jugadores que no juegan en nuestra liga)
Aunque yo entiendo a regís que lo que busca es ganar ya porque no sabe si a partir de junio estará ....
Espero que el próximo presidente de la fer , lo primero ponga un director técnico que elija a sus seleccionadores y les marque unos objetivos y apartir  de eso dejarles trabajar.
Te puedo asegurar que es por la pasta. No se si eran 300 ó 500, pero la razón de su retraso es esa. Retraso... o falta. Que no se si lo han resuelto al final.
Responder Tema anteriorTema siguiente