seven españa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: seven españa

Mensaje por EspañaRugby »

Esperemos que lo de Ángel López no sea nada...

Fallo de Poggi en el placaje en el primer ensayo. Una melée perdida casi nos cuesta el segundo. Amarilla a Leroux por avant voluntario, y con un menos, nos clavan el segundo con una patada cruzada. Gran fallo de Juan Cano que casi nos cuesta el tercero, pero Poggi llega al rescate con un precioso try saver. Al final, ensayo de Cesar Sempere de los suyos recorriendo 100 metros.

Nos ha faltado muchísima intensidad, no entiendo porque no han jugado Feijoo ni Canosa, y Sempere solo un ratito. Pero buenos, un voto de confianza para Tiki y Fernando, esperemos que mañana lo hagamos mejor...
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: seven españa

Mensaje por nº16 »

espectacular ensayo de sempere. españa segunda
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Re: seven españa

Mensaje por enhner »

Creo que seremos primeros si prima la diferencia de puntos. Ahora si se rigen por ensayos anotados... no sé.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: seven españa

Mensaje por Wallace »

Vamos a pasar seguramente como mejores segundos, por lo que nos tocará el 2º mejor segundo, que tiene toda la pinta que será Tonga, pero hay que esperar todavía a ver qué hace ésta con Uruguay, que juegan a continuación.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: seven españa

Mensaje por nº16 »

Uf, Tonga va a ser duro. No sé cual hubiese sido la opción de haber ganado a Canadá. De todas formas yo veo al equipo fino-fino capaz de ganar a cualquiera.
Última edición por nº16 el Sab, 24 Mar 2012, 11:47, editado 1 vez en total.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: seven españa

Mensaje por Jost09 »

Somos 2os y si Tonga no gana de mas de 25 a Uruguay pasamos como mejor 2º. Lo cual nos enfrenta al 2º mejor segunda. Asi que si no me fallan las cuentas y gana Tonga, nos enfrentamos en cuartos a Tonga...
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: seven españa

Mensaje por Hamlet »

Tonga 21 Uruguay 7 en el descanso.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: seven españa

Mensaje por Wallace »

Y si gana de + de 25 pasa Tonga como mejor segunda y España como 2ª mejor segunda, por lo que seguiríamos jugando contra Tonga.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: seven españa

Mensaje por el_buri »

Yo no entiendo mucho de seven pero el partido de canada ha sido como un Sestao-Palamós, no?  Tengo fe en los chavales, espero que no les pueda la presión.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: seven españa

Mensaje por always32la »

Pues hemos hecho un mal negocio con el cruce, en fin, que haya suerte que  se lo merecen.
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: seven españa

Mensaje por XV Libertad »

España jugaría a las 4:06 de la mañana hora española (ojo al cambio horario de hoy)
Y en caso de ganar se jugaría la plaza en la final con el vencedor de Hong Kong - Japón. (sobre las 8:37 hora española)
Última edición por XV Libertad el Sab, 24 Mar 2012, 12:03, editado 1 vez en total.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: seven españa

Mensaje por always32la »

Estoy viendo a los fijianos después de vernos a nosotros, Uruguay o Portugal y es para dedicarse a otra cosa (y sólo me refiero al apartado genético ojo).

Saludos
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: seven españa

Mensaje por spanishversion »

Los cuartos contra Tonga, y si ganamos contra el que gane del Hong Kong - Japon
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: seven españa

Mensaje por always32la »

aficionado liceo escribió: Esperemos que lo de Ángel López no sea nada...

Fallo de Poggi en el placaje en el primer ensayo. Una melée perdida casi nos cuesta el segundo. Amarilla a Leroux por avant voluntario, y con un menos, nos clavan el segundo con una patada cruzada. Gran fallo de Juan Cano que casi nos cuesta el tercero, pero Poggi llega al rescate con un precioso try saver. Al final, ensayo de Cesar Sempere de los suyos recorriendo 100 metros.

Nos ha faltado muchísima intensidad, no entiendo porque no han jugado Feijoo ni Canosa, y Sempere solo un ratito. Pero buenos, un voto de confianza para Tiki y Fernando, esperemos que mañana lo hagamos mejor...
Si, y en el inicio de la jugada LeRoux corriendo delante del portador (Sempere) como 10 metros...
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: seven españa

Mensaje por nº16 »

si Ángel López no se recupera -ojalá que sí, pero con las cosas de cuello hay que ser precavidos, aunque al final no sea nada-, se podría inscribir a Lavino?
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: seven españa

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

¿Y si en vez de tener dos cestas con huevos, no ponemos todos los huevos en la misma cesta y tal vez comamos tortilla española en Inglaterra 2015?

Con todo mi respeto para el Seven de España. Para mí el rugby es XV. El Seven se inventó para las playas de los hombres de las islas del Pacífico.

Los “gurús” que hay por muchos lugares del territorio nacional que se lo piensen para eso están las neuronas en la mente.

Yo espero estar en Inglaterra para ver el verdadero rugby como el partido de ayer entre Union Bordeaux Bègles & Stade Toulousain rugby de verdad.


Espero que no sea nada lo de Ángel López. Esperemos que sea así.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: seven españa

Mensaje por nº16 »

Pues yo estpy entusiasmado de ver a un equipo español COMPITIENDO contra los mejores del mundo en un escenario como la Copa del Mundo, permíteme que utilice mis neuronas para o que me apetezca. Con respecto a lo de que el 7s no es rugby... en fin, sobran comentarios a estas alturas, pero ponte delante de un tío como Pablo Feijoo con 50 caps y dile que lo que hace él no es rugby.
Última edición por nº16 el Sab, 24 Mar 2012, 12:28, editado 1 vez en total.
holajua
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 May 2008, 09:21

Re: seven españa

Mensaje por holajua »

nº16 escribió: Pues yo estpy entusiasmado de ver a un equipo español COMPITIENDO contra los mejores del mundo en un escenario como la Copa del Mundo, permíteme que utilice mis neuronas para o que me apetezca. Con respecto a lo de que el 7s no es rugby... en fin, sobran comentarios a estas alturas, pero ponte delante de un tío como Pablo Feijoo con 50 caps y dile que lo que hace él no es rugby.
+ 20000000000000
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: seven españa

Mensaje por always32la »

Todos a la melé al empuje escribió: ¿Y si en vez de tener dos cestas con huevos, no ponemos todos los huevos en la misma cesta y tal vez comamos tortilla española en Inglaterra 2015?

Con todo mi respeto para el Seven de España. Para mí el rugby es XV. El Seven se inventó para las playas de los hombres de las islas del Pacífico.

Los “gurús” que hay por muchos lugares del territorio nacional que se lo piensen para eso están las neuronas en la mente.

Yo espero estar en Inglaterra para ver el verdadero rugby como el partido de ayer entre Union Bordeaux Bègles & Stade Toulousain rugby de verdad.


Espero que no sea nada lo de Ángel López. Esperemos que sea así.
Aaaahhhh, y como el XV nació  en rugby para los burgueses de la época pues tiene un plus no??? No entiendo eso del origen. Vamos que no tiene sentido quiero decir.


En cuanto al respeto al seven de España combinado con lo de "gurús" y  las neuronas puuuff, entraría al trapo pero....como qué no, no parece que  respetes, ni al 7 de España ni al que piensa diferente a tí.

Dicho sea todo con el máximo respeto.

Saludos
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: seven españa

Mensaje por davORC »

Alguien sabe algun motivo por el que España,parece en un principio que, no le dio toda la importancia al partido de Canada??

Si quedaba primera de grupo quien le tocaba en el cruce?

Para conseguir jugar en las series que resultado tienen que hacer?
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: seven españa

Mensaje por hooker diferente »

Hong Kong Sevens   v  Japan Sevens
10:06 Q-QF Spain Sevens   v  Tonga Sevens
10:28 Q-QF Canada Sevens   v  Russia Sevens
10:50 Q-QF Portugal Sevens   v  Zimbabwe Sevens

si hubieramos quedado primeros nos hubiera tocado Rusia en el cruce.

Si España gana a Tonga la semi sera contra el ganador de Hong Kong v Japon.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: seven españa

Mensaje por always32la »

davORC escribió: Alguien sabe algun motivo por el que España,parece en un principio que, no le dio toda la importancia al partido de Canada??

Si quedaba primera de grupo quien le tocaba en el cruce?

Para conseguir jugar en las series que resultado tienen que hacer?

Yo lo interpreto en otra clave, creo que el cruce (que iba a ser muy jodido sí o sí), importaba poco a los entrenadores, creo que han preferido dar descanso a algunos e integrar en la competición a otros en vista de que lo importante viene mañana.

Todo esto sin haber hablado con ellos y estando a chorrocientosmil km de distancia...

Saludos
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: seven españa

Mensaje por Sengoku Jidai »

No entiendo nada. Prefiero mil veces a Rusia que a Tonga. Y en cuanto a lo de dar descanso... en fin. Pero como dice alguien confiemos en Tiki, que se lo ha currado mucho, mucho...

¿Seven o XV? menuda tontería de debate. En España lo que necesitamos es que se hable de rugby y si nuestros chicos ganan se habla en los medios, se llega a los oídos de la gente, de los posibles patrocinadores, en fin, avanzamos. Y para mí, eso es lo que cuenta. Da igual que sea 7 o a 15, es promoción para el rugby. Como ya dije hace poco respecto a lo de franceses si, franceses no, son herramientas que ahora toca gestionar a quien proceda.
Creo que hay que respetar a los jugadores que prefieran dedicarse exclusivamente al Seven, es una decisión personal.
En el reparto de los recursos si que no lo tengo muy claro, a priori el XV es el corazón del rugby mundial, pero no podemos olvidar que una Olimpiada es un altavoz muy potente. Nadie en el fútbol se plantea quitarle recursos para dárselos al fútbol-sala por muchos títulos que hayamos ganado en esta modalidad, pero no tengo yo tan claro que no nos fuera más rentable invertir en el Seven que en el XV.

¿Entramos en las preferencias personales de cada uno?. Vale, ese es otro debate. Tan importante como mear en el mar, pero oye, esto es un foro público en donde con respeto todos podemos usarlo como altavoz de nuestra opinión. A mí me gusta el fútbol-sala, pero el fútbol 11 es el que de verdad me interesa. Pues con el Seven y el 15 me pasa lo mismo. Me gusta el Seven, pero el XV me apasiona. En seven ves cosas fantásticas a nivel de velocidad, técnica individual, cambios de pie estratosféricos, yo de verdad que me lo paso bien viendo seven (prácticandolo el problema que tenía es que ni mis características físicas eran de jugador de seven ni ayudaba que generalmente me había emborrachado como un perro la noche anterior...mítico Seven de Grado...).
Pero amigo, yo cuando vibro de verdad es cuando llega el Seis Naciones, el Mundial de XV, Tres Naciones, Heineken, Top 14. Y reconozco que ese sentimiento no me lo provoca el Seven. Pero evidéntemente, es mi opinión. Tan válida como la del que prefiera el Seven.
Avatar de Usuario
pelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 07 Jun 2004, 21:23

Re: seven españa

Mensaje por pelado »

EL GOKLPE QUE SUFRIO ANGEL LOPEZ LE PROVOCO UN PERDIDA DE CONOCIMIENTO Y ESTUBO 4 MINUTOS CON CONVULSIONES E HIPERVENTILANDO Y POR SUERTE AL MINUTO 5 RECUPERO EL CONOCIMIENTO, ESTA INGRESADO Y CONCIENTE PERO NO RECUERDA NADA
LA EVOLUCION ES FAVORABLE Y ESTA BIEN
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: seven españa

Mensaje por always32la »

Sengoku Jidai escribió: No entiendo nada. Prefiero mil veces a Rusia que a Tonga. Y en cuanto a lo de dar descanso... en fin. Pero como dice alguien confiemos en Tiki, que se lo ha currado mucho, mucho...

Por nombre porque por otra cosa...los rusos nos han metido mano varias veces pero más allá de eso Tonga no juega a nada más que a la calidad individual de sus jugadores (los cual no es poco pero no son los fijianos como para apostarlo todo a esa carta).
Los rusos sin embargo aparte de necesitar un p... tanque cada uno para derribarlos, saben perfectamente a que juegan.

Y hombre, lo del descanso puede ser o puede que no, pero vamos no creo que de la noche a la mañana, Tiki y Fernando dejen de confiar en Pablo, Juan Cano, Sempere o Perico porque sí, por un ataque de entrenador, no al menos el Tiki y el Fernando que yo conozco.

Dicho esto el partido de Canadá lo podrían haber ganado los que estaban en el campo perfectamente si no comenten algunos errores absurdos.

Saludos
Responder Tema anteriorTema siguiente