ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

aficionao escribió: Como talona, Juan Anaya y Unai Lasa de lo mejor que hay en España, lo que pasa es que Juan compite a un gran  nivel tanto de 1,2 o 3, lo que supone una gran ventaja respecto a los otros dos, talonadores puros.
No le veo solvente en los lanzamientos de Touch...y siendo sinceros, ninguno de los 3 mejora a Rofes aunque a Phipps sí (eso sí, este chico es muy bueno, y con eso no he descubierto América...)

Una duda que tengo es...¿Phipps al ser extranjero tendrá dedicación exclusiva? Porque quizás ahí está otro de los grandes problemas del rugby español...que los 4 duros de los clubes se van a jugadores de fuera en vez de a los de aquí...(al menos antes cuando había 4 duros, ahora que hay 2 dudo mucho que haya muchos en dedicación exclusiva).
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por katxon »

Independientemente de patriotismos y demas, es una seleccion cojonuda¡¡¡¡
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por El Vice »

De casualidad, me he metido en la página de la FER y por curiosidad, he visto la convocatoria española. Me parece inaudito, que el 85% de los convocados sean extranjeros, asimilados, oriundos o estrellas mediáticas del universo sideral. Por mas, que divaguemos de la idoneidad o no de esta situación, esto no es más que un remedio sin mas ambición, que el resultismo a corto plazo y nada más.

Lo que de verdad deberíamos hacer, es dejar de mirarnos el ombligo, de intentar de emular o mejor dicho, de tratar de equipararnos a federaciones, que si están realizando un trabajo correcto, de proyección y a largo plazo, he intentar ser más modestos y reconocer, que no estamos para jugar en el 6NB ¿Para qué? ¿Para participar con 20 jugadores, de los cuales 15 vienen de fuera? Y con los que nunca me podre sentir identificado, por no conozco ni los clubes en los que juegan.

Lo digo, porque proviniendo de un club de regional, ya me resulta difícil identificar, que no identificarme, a los jugadores de los clubes de DH, por el simple hecho de que si no indago por las webs, el rugby es un deporte muy minoritario, que tan solo nos importa a cuatro zumbaos. Tú pregúntale a un chaval del Ciencias, del Ordizia, del XV Murcia, del Portuense, del Poble Nou, de mi propio club, a ver si conocen a Gurguernazde, a Rolls, Auzqui Etchepare, García (“A este sí”. Pero no al Jesús, si no al Pierre Enmanuell. “Ah! Entonces no…”), si probablemente en la mayoría de los clubes españoles, los chavales que debieran ser el futuro de nuestro rugby, no saben o no conocen a los jugadores de sus primeros equipos.

Si no somos lo suficiente humildes de reconocer, que así no vamos a ninguna parte, ni con el Seven, ni con el quince y por supuesto, ni con el femenino (por el poco apoyo aportado), y no empecemos a construir desde abajo, incluyendo aceptar que nuestra selección tenga que jugar en un escalafón internacional inferior, no creo que salgamos del hoyo.

¿Qué sentido tiene traer a 15 jugadores de Francia, 6 extranjeros de la DH y solo 3 jugadores nacionales, pero que están jugando fuera? ¿Qué van a hacer los que se parten la cara en los clubes de DH, sin cobrar un duro o casi? ¿Qué opciones y metas tienen? Si les están cerrando el paso, gente que poco o en nada tienen que ver con la realidad de nuestro rugby ¿Para qué y por qué? Ahora el próximo 11 de febrero perdamos de poco o mucho, o ganemos de poco (porque de mucho, ni jugando contra trece), cual sera la conclusión. Si lo más probable, es que en el siguiente partido fuera, frente a Portugal, Rusia o incluso peor, frente a Ucrania nos llevemos un carro.

Debemos apostar por hacer jugar e ilusionar para hacerlo, a aquellos jugadores, que desde los clubes nos rompemos los cuernos en intentar formarlos como tales, para que vayan puliéndose en los diferentes seleccionados nacionales y que puedan representar a su país en la absoluta. Y para eso, tiene que haber combinados sub-19, sub-20, sub-23 o A… Si no, cualquier atisbo de poder representar a tu país con la absoluta, se ve truncado por jugadores foráneos, los resultados a corto plazo y la estúpida idea de querer ser, lo que sabemos (pero no queremos aceptar), de que hoy por hoy no lo podemos ser.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por el_buri »

Cuanta razón "Vice". Por cierto, ahora que he leido tu post... ¿Ignacio Molina ha renunciado a la selección española o algo? No me puedo creer que el chaval no haya ni siquiera aparecido en alguna convocatoria, jugadores mucho peores ( perdon "joueurs" mucho peores ) tienen en su cajón la corbata de haber debutado.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

Totalmente de acuerdo Vice, totalmente de acuerdo. El unico problema de Ignacio Molina es que no se llama Ignacie Molineur... y que es un impresentable que jugando de segunda linea tiraba a palos en su "juventud", como otro que me conozco verdad buri? ;P
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por El Isi »

Nosotros vamos a ir al partido desde Valladolid, después del entrenamiento de las categorías inferiores...
Creo que merece la pena ver este choque. El Central sigue siendo un gran centro de reunión. Todo aficionado que pueda, debería ir y tomar un buen cachi después del partido...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5312
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JULIAN »

La realidad es evidente con el planteamiento que lo de aquí no vale y lo de fuera sí, solo hemos conseguido mantener los resultados con los equipos más flojos, con los fuertes aún sin presentar sus mejores XV desastre total, estos resultados se pueden comparar con los de años anteriores en el histórico de la FER, como datos no tienen desperdicio, o se trabaja con la cantera con una estructura piramidal, como hacen los países que evolucionan, más datos perfectamente comprobables, o seguiremos dependiendo de que los rivales traigan sus equipos más flojos para "demostrar" ser mínimamente competitivos y no hacer un nuevo ridículo.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por El Vice »

Que yo sepa, estaria encantado de poder tan solo estar convocado. Creo, que para el partido que hubo contra Japon, estuvo a punto. Pero una gripe lo tumbo.
Como jugador, desde que marcho a Pucela, no le he podido ver jugar ni una vez. Tengo comentarios, que dicen que ha evolucionado mucho y bien, sobre todo en el ultimo año. En su "juventud", jugo en casi todas las posiciones. En sus dos ultimos años, de juvenil, tanto en la delantera de segunda y tercera, como en los "backs" de apertura, centro o ala. Y sí, tenia por entonces un buen pateo a palos.
Por eso, el que existan seleccionados sub-19, sub-20, sub-21 y/o sub-23 son fundamentales, para que los Molina, Glez. Marruecos, Anibal, Lasa, Anaya..., puedan tener una proyeccion a la absoluta. Porque estos, al menos han podido llegar a jugar en DH ¿Pero que ocurre con los que se quedan en clubes de regional, 1ª Nacional o DHB? Seguramente, que habria un gran caldo de cultivo, para esos seleccionados que digo. Hay es donde deberia implementarse mas las academias nacionales y que hubieran campeonatos o competiciones, por tantas academias que hayan... En fin, seguramente la mayoria de vosotros sabreis mas de esto que yo, al tener un punto de vista mas cercano por vuestras vinculaciones a clubes de categorias superiores. Lo mio, es una vision idealista de lo que me gustaria.

Salú y musho Rugby pá tó
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

hooker diferente escribió: Totalmente de acuerdo Vice, totalmente de acuerdo. El unico problema de Ignacio Molina es que no se llama Ignacie Molineur... y que es un impresentable que jugando de segunda linea tiraba a palos en su "juventud", como otro que me conozco verdad buri? ;P
hooker ¿me podrías decir que XV habrías planteado tu para este partido? Contando con las bajas obligadas, claro. Me interesa mucho tu opinión, ya que eres de los más críticos con Sonnes

Gracias
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Lo que necesitan es competir. Mexico estuvo en Hong Kong el año pasado por ejemplo.
brigadasamarillas escribió: Men’s Elite 7′s
1.Dog River Howlers RFC
2.Chicago Lions
3.Philippine Pacific
4.Alaska Golden Bears
5.Bermuda
6.Mexico
7.Denver Barbarians
8.Tiger Rugby
9.Force XV Froggies
10.Pups Rugby
11.The Columbus Rugby Club
12.Romania
13.Peru
14.Spain
15.Chile
16.Guyana
Estos son los equipos contra los que va a jugar España 7 en las vegas, que cada cual saque sus conclusiones.

1.- Javier Canosa (CRC Madrid)


2.- Facundo Lavino (CRC Madrid)


3.- Martín Heredia (CRC Madrid)


4.- Pedro Martín (Ampo Ordizia)


5.- Matías Tudela (Ampo Ordizia)


6.- Marcos Poggi (CR La Vila)


7.- Javier Carrión (CR La Vila)


8.- Jakie Carter (Cetransa El Salvador)


9.- Pablo Feijoo (Cetransa El Salvador)


10.- Juan Cano (CR Cisneros)


11.- Ignacio Martín (-)


12.- Mauro Pinto (USA Perpignan)

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

XV del Leon escribió: hooker ¿me podrías decir que XV habrías planteado tu para este partido? Contando con las bajas obligadas, claro. Me interesa mucho tu opinión, ya que eres de los más críticos con Sonnes

Gracias
Ojo, mi critica a Sonnes no es como entrenador, que segun tengo entendido es bueno, si por su hoja de ruta, y por no haber cumplido su "palabra", simplemente.
Este año solo he podido ver un puñado de partidos, sobre todo del Ciencias, asi que atreverme con una seleccion es complicado, pero arrojo ahi una.

1. Alberto Rocha 2. Juan Gonzalez 3. Bittor Aboitz
4. Rafael Matt 5. Jesus Recuerda
6. Ignacio Molina 7. Gautier Giboin 8. David Hernandez
9. Matt Lopez
10. Sempere 11. Goia 12. Canosa 13, Carlos Blanco 14. Perico
15. LeRoux

Es una seleccion medianamente joven, menos en 3 puestos, dadles los medios, y que se añadan los del seven, ea, a trabajar para 4 años!
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por brigadasamarillas »

Hooker , goia ha renunciado a la española, del resto de la línea casi todos prefieren el seven, gautier lesionado, y la primera línea q has puesto....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

hooker diferente escribió: Ojo, mi critica a Sonnes no es como entrenador, que segun tengo entendido es bueno, si por su hoja de ruta, y por no haber cumplido su "palabra", simplemente.
Este año solo he podido ver un puñado de partidos, sobre todo del Ciencias, asi que atreverme con una seleccion es complicado, pero arrojo ahi una.

1. Alberto Rocha 2. Juan Gonzalez 3. Bittor Aboitz
4. Rafael Matt 5. Jesus Recuerda
6. Ignacio Molina 7. Gautier Giboin 8. David Hernandez
9. Matt Lopez
10. Sempere 11. Goia 12. Canosa 13, Carlos Blanco 14. Perico
15. LeRoux

Es una seleccion medianamente joven, menos en 3 puestos, dadles los medios, y que se añadan los del seven, ea, a trabajar para 4 años!

mmm como primera línea me gustaría más un Insausti-Juan Gonzalez-Jesus Moreno. Y en la línea creo que perico y canosa están con el seven.

Pero el tema es ¿esa delantera aguanta 30 minutos contra una profesional? Creo que es super complicado. La veo débil sobre todo en la tercera línea, no por falta de cualidades sino por físico. Hoy en día sin fisico, no hay delantera que aguante o domine. Y el físico se consigue con el profesionalismo. Por eso Sonnes llama a los franceses. No por chovinismo, ni porque sí, como apuntan algunos...
KFC

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por KFC »

Pues yo toy cn hooker :-X
Metele a los hermanos blanco . a dani marron . a anibal bonan a magunacelaia a ati de alcobendas... te saleun ekipo bastante majo knun compromiso ke seguro no tienen los afrancessdos, con unasganas kseguro knotienen los afrancesados y con una calidad similar e inclusosuperior....

Y No una verguenza como es 4 de 24 tios extranjeros, de. verdad no prefeririais 24 espanoles de la divison de honor?????
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

XV del Leon escribió:
mmm como primera línea me gustaría más un Insausti-Juan Gonzalez-Jesus Moreno. Y en la línea creo que perico y canosa están con el seven.

Pero el tema es ¿esa delantera aguanta 30 minutos contra una profesional? Creo que es super complicado. La veo débil sobre todo en la tercera línea, no por falta de cualidades sino por físico. Hoy en día sin fisico, no hay delantera que aguante o domine. Y el físico se consigue con el profesionalismo. Por eso Sonnes llama a los franceses. No por chovinismo, ni porque sí, como apuntan algunos...
es que ahi esta el tema, lo que yo estoy diciendo es que puestos a perder, te la trae perder de 20 o de 40, y si ves los resultados, estos superfranceses tienen peores o similares resultados a los que las anteriores selecciones han ido consiguiendo. Hoy perderemos de lo mismo, pero estos señores, con los medios adecuados, con los entrenamientos adecuados, tienen como minimo la misma calidad de los que vienen, en vez de gastarnos la pasta en el puente aereo a toulouse, y en kilometraje de los tipos, invirtamos esa pasta en esta gente, que si las llaman vienen siempre, no dependen de que el presi o entrenador de turno les deje o no!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Vergüenza es nuestra Dh, nuestro rugby y nuestra Federación. Esperemos que con las nuevas elecciones llegue gente con ganas de trabajar para salir de la basura.

Y eso de los extranjeros, qué pasa que Ati y Anibal no lo son??? Si pueden jugar con España son españoles. Y que vengan y jueguen los mejores nunca está de más. Ahora, siempre que sean mejores. Compromiso? Qué sabes del compromiso de esta gente. Rofes se jugó su físico y contrato con Montepellier por venir a jugar con España. Le salió bien jugó se puso en forma y luego pudo ser titular en un equipo que jugó final del Top14. Está agradecido y comprometido. A no ser que tú sepas más de dentro del vestuario.
KFC escribió: Pues yo toy cn hooker :-X
Metele a los hermanos blanco . a dani marron . a anibal bonan a magunacelaia a ati de alcobendas... te saleun ekipo bastante majo knun compromiso ke seguro no tienen los afrancessdos, con unasganas kseguro knotienen los afrancesados y con una calidad similar e inclusosuperior....

Y No una verguenza como es 4 de 24 tios extranjeros, de. verdad no prefeririais 24 espanoles de la divison de honor?????
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

hooker diferente escribió: es que ahi esta el tema, lo que yo estoy diciendo es que puestos a perder, te la trae perder de 20 o de 40, y si ves los resultados, estos superfranceses tienen peores o similares resultados a los que las anteriores selecciones han ido consiguiendo. Hoy perderemos de lo mismo, pero estos señores, con los medios adecuados, con los entrenamientos adecuados, tienen como minimo la misma calidad de los que vienen, en vez de gastarnos la pasta en el puente aereo a toulouse, y en kilometraje de los tipos, invirtamos esa pasta en esta gente, que si las llaman vienen siempre, no dependen de que el presi o entrenador de turno les deje o no!
Creo que el tema está en esto que te subrayo...el asunto es que los franceses ya reciben los entrenamientos adecuados, y la FER ni puede ni hace nada por dárselos...Como he dicho más arriba, si fuese la FER quien promocionase que estos jugadores se fuesen a jugar a una liga profesional de fuera (Francia, Inglaterra, Celta), a cambio de un contrato por el cual deben de siempre venir con la española...otro gallo nos cantaría. Pero, como digo, ni puede (no tiene dinero para hacer concentración continua y ceder a los clubes a los jugadores) ni hace nada por ello (no los promociona fuera sino que son ellos quienes cogen el petate y se buscan la vida por ahí fuera)...si hay que seguir un camino, sigamos el italo-georgiano...sí no me parece mal que vengan hispanofranceses a jugar con la selección (siempre que aporten algo más que alguno de aquí) pero dejémonos de tonterías y consigamos que nuestros chicos se vayan a jugar a las academias de equipos profesionales, alguno habrá suficientemente bueno para quedarse en el equipo Top14 o de Premier, otros se irán a otros equipos bien de la misma categoría o de una categoría inferior también profesional...Pero también promocionemos que los equipos de aquí contraten a los jugadores preseleccionados (pongamos una lista de 40 que si se presenta ficha profesional en la federación el club recibe de contraprestación en forma de pago de seguro y ficha por parte de la FER). Porque me dirás, precisamente tú, que el All Black que se trajo el ciencias [modo ironía on]era tan bueno que se merecía cobrar bien en vez de algunos de vosotros[modo ironía off].
dimitri
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 12:13

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por dimitri »

Viva el seven,viva el rey ,viva el tiki y la ley.   All in en las vegas
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por negro »

Lo peor de lo que defendeias que la seleccion sea afrancesada es que si con los españoles perdemos de 40 es porque no estamos al nivel, pero si perdemos con los franceses es porque la federacion no se implica, las estructuras son una mierda, etc... si ganamos a georgia o a portugal con los españoles es porque a ellos les faltaban tantos jugadores y si ganamos con los franceses es porque tienes una calidad y dedicacion superior. Para mi eso es una verguenza, el año pasado con los francesitos se gano a portugal y a ucrania bien, se perdio con russia en españa y nos la metieron bien en georgia y rumania, igual que todos los años pero con españoles. ¿alguien me explica la diferencia?

Yo os la explico. en vez de darle partidos y subir la proyeccion de los españoles, se la damos a los franceses. pues muy bien, pero no se quejeis de que teledeporte no pone la seleccion en la tele porque como yo muchos mas preferimos ver otra cosa porque no nos identificamos con esa españa.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por negro »

jajajaja muy buena dimitri
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Con los jugadores de DH y DH B únicamente estaríamos en 6Naciones C y por abajo. Bélgica y Alemania nos ganarían y tendríamos problemas con Moldavia,...

Ah, y este va en directo en Teledeporte pasando por caja claro...
negro escribió: Lo peor de lo que defendeias que la seleccion sea afrancesada es que si con los españoles perdemos de 40 es porque no estamos al nivel, pero si perdemos con los franceses es porque la federacion no se implica, las estructuras son una mierda, etc... si ganamos a georgia o a portugal con los españoles es porque a ellos les faltaban tantos jugadores y si ganamos con los franceses es porque tienes una calidad y dedicacion superior. Para mi eso es una verguenza, el año pasado con los francesitos se gano a portugal y a ucrania bien, se perdio con russia en españa y nos la metieron bien en georgia y rumania, igual que todos los años pero con españoles. ¿alguien me explica la diferencia?

Yo os la explico. en vez de darle partidos y subir la proyeccion de los españoles, se la damos a los franceses. pues muy bien, pero no se quejeis de que teledeporte no pone la seleccion en la tele porque como yo muchos mas preferimos ver otra cosa porque no nos identificamos con esa españa.

Última edición por JM22 el Dom, 29 Ene 2012, 19:58, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

JM22 escribió: Con los jugadores de DH y DH B únicamente estaríamos en 6Naciones C y por abajo. Bélgica y Alemania nos ganarían y tendríamos problemas con Moldavia,...

Ah, y este va en directo en Teledeporte pasando por caja claro...
que yo sepa cuando se fue Glynn estabamos en el VI Naciones B, con mayoria de españoles, cuando se fue Pierre Perez en tercera division, gracias a el y a que vino la mitad de la federal 2 y 3 francesa gracias a que eran la ostia y los españoles eran todos mas malos que un dolor de huevos, y con Sonnes, estamos igual que con Glynn, solo que sin grupo...
normal que los de seven se quieran ir con el seven...y no volver nunca
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por negro »

JM22 escribió: Con los jugadores de DH y DH B únicamente estaríamos en 6Naciones C y por abajo. Bélgica y Alemania nos ganarían y tendríamos problemas con Moldavia,...

Ah, y este va en directo en Teledeporte pasando por caja claro...
Para mi uno de los problemas de nuestro rugby es la gente como tu, miratelo y pasando por caja en teledeporte y to no lo voy a ver preferire ver a uno del 6 naciones que a una españa que no se ni donde juegan sus jugadores
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

hooker diferente escribió: Ojo, mi critica a Sonnes no es como entrenador, que segun tengo entendido es bueno, si por su hoja de ruta, y por no haber cumplido su "palabra", simplemente.
Este año solo he podido ver un puñado de partidos, sobre todo del Ciencias, asi que atreverme con una seleccion es complicado, pero arrojo ahi una.

1. Alberto Rocha 2. Juan Gonzalez 3. Bittor Aboitz4. Rafael Matt 5. Jesus Recuerda
6. Ignacio Molina 7. Gautier Giboin 8. David Hernandez
9. Matt Lopez
10. Sempere 11. Goia 12. Canosa 13, Carlos Blanco 14. Perico
15. LeRoux

Es una seleccion medianamente joven, menos en 3 puestos, dadles los medios, y que se añadan los del seven, ea, a trabajar para 4 años!


Si estos son tan buenos como Lobbe, Rofes, Pradalie, porque no estan en ligas profesionales? porque son españoles? o porque quizas los "franceses" sean mejores?
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Medico pilier »

para tener una seleccion competitiva necesitamos calidad, jugadores comprometidos y fisico. Calidad en DH no hay, jugadores comprometidos si los hay y fisico tampoco los hay. con una selecciond e DH solo llegamos a los 50 minutos y luego el carro de manolo escobar.
Es la realidad y punto.
Si queremos trabajar el futuro, hagamos selecciones sub 23 sub 21 o selecciones B  pero restando lo del seven esto es lo mejor que podemos llevar para perder de poco o lucharles el partido.
Si nuestra DH fuera tan buena tendriamos un trampolin hacia tip 14 o inglaterra sin embargo es un trampolin hacia una piscina con poca agua.

Nos gustaria otra cosa. Si. Pero es lo que hay ahora.
Hemos optado en la fer por este camino, pues esperemos que esto traiga resultados y con ello tv y publicidad y con ello DINERO que es la madre del cordero. Sin dinero en rugby actualmente no se va a ningun lado.
Si la DH fuera profesional seguro que daria muchos mas jugadores pero es lo que es y bastante se hace.
Última edición por Medico pilier el Dom, 29 Ene 2012, 21:17, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente