¿Qué hace diferente a El Salvador del VRAC y viceversa?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Storm
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:44

¿Qué hace diferente a El Salvador del VRAC y viceversa?

Mensaje por Storm »

Hola a todos. Abro este hilo porque me gustaría saber cuáles son los rasgos esenciales que diferencian a El Salvador del VRAC.
Leo algunas veces la expresión "al otro lado del Pisuerga" para designar dos mundos, parece ser muy diferentes y supongo que si uno mira los orígenes, señas de identidad, ejemplos rugbísticos de otros países en que se base cada equipo, esa frase no necesita ningún comentario... pero ¿Cómo se le explicaría esto a alguien que, no vive allí?
Quede claro que lo único que me interesa es conocer, si es posible, los rasgos sociológicos y de tradición de cada club sin mayor ánimo de que la comparación sea constructiva y no se pierda de vista que, en mi opinión, a todos los clubes en este deporte les une mucho más de lo que les separa.
Un afectuoso saludo a todos.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: ¿Qué hace diferente a El Salvador del VRAC y viceversa?

Mensaje por JN »

Pues yo que tú cambiaría el título del post por: ¿En qué se parece el Salvador al VRAC y viceversa?, porque si no se va a liar gorda :):)

Para que te hagas una idea, esto es como la aldea de Asterix, nos peleamos frecuentemente pero luego siempre terminamos como amigos.
Storm
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:44

Re: ¿Qué hace diferente a El Salvador del VRAC y viceversa?

Mensaje por Storm »

Hola JN, pues la verdad es que al poco de abrir el hilo he pensado que quizá eso que dices tú debería haber sido el título del tema. La idea del hilo es algo parecido a responder  a aquello de ¿Papá por qué somos del.....?
Espero no liarla, claro, pues no es ni de lejos mi intención enfrentar a nadie; sólo conocer más de ambos equipos.
Si os parece mejor llevar el hilo de la conversación por el camino de resaltar lo que une a los dos clubes, pues también me vale porque  seguro que también aprendo.

Por favor, que nadie se enfade. Lo de la aldea de Asterix me ha gustado mucho.  ;D

Un saludo
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: ¿Qué hace diferente a El Salvador del VRAC y viceversa?

Mensaje por El Isi »

Las diferencias y parecidos pueden ser tantas como como simpatizantes y socios. Creo que la clave está en la Aldea de Astérix...
Responder Tema anteriorTema siguiente