Liga División Honor 2020-2021
-
- phpBB Juvenil
Re: Liga División Honor 2020-2021
Peroti y Nacho Martínez del alcobendas son dos jugadores reconocidos en dh por no ser las bombillas más brillantes de la misma... cuanta falta de humildad... que no es la primera desde el club madrileño a equipos vallisoletanos
En la grada de las Terrazas se sabe que Perotti... Se quiere mucho por así decirlo.HomoSapiens escribió: ↑Mar, 01 Jun 2021, 19:36 Peroti y Nacho Martínez del alcobendas son dos jugadores reconocidos en dh por no ser las bombillas más brillantes de la misma... cuanta falta de humildad... que no es la primera desde el club madrileño a equipos vallisoletanos
De Nacho no me lo esperaba. Entrenando a los chavales es un sol.
Club Gernica según el recurso de Independiente ante el Comité de Disciplina.jlon escribió: ↑Lun, 31 May 2021, 09:29 A "Andrés er del tintorro" y a "Rugbi del norte" (perdonad si no son las traducciones correctas, pero el castellanizador lo he comprado en una tienda de chinos y no se si es del todo fiable) deciros, como bien lo sabéis, que el club que pretende subir a DH es el Gernika. El artículo 3.3 de la Constitución dice: "La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección". El "Guernica" es un cuadro que pintó un tal Picasso. Echarle un vistazo, y dejémonos de guerras. Andy espero a que empieces a respetar mis opiniones porque he cogido ya la categoría de juvenil. Eskerrik asko (gracias) por vuestras felicitaciones.
-
- phpBB Juvenil
Dime de lo que presumes.... y te diré de lo que careces... toda la vida Nacho en un club y no guarda relación con prácticamente ninguno... o eso tengo oído de varios conocidos que militaron en su ex equipo... mucha prepotencia y falta de humildad en el Alcobendas, no es que me alegre de la derrota, pero es una buena cura... y veremos contra Burgos, que irán con una presión infinita y burgos va a salir a jugar, mismo escenario que final de liga... alcobendas favorito y el rival a ver que pasa y....alcasa escribió: ↑Mié, 02 Jun 2021, 00:29En la grada de las Terrazas se sabe que Perotti... Se quiere mucho por así decirlo.HomoSapiens escribió: ↑Mar, 01 Jun 2021, 19:36 Peroti y Nacho Martínez del alcobendas son dos jugadores reconocidos en dh por no ser las bombillas más brillantes de la misma... cuanta falta de humildad... que no es la primera desde el club madrileño a equipos vallisoletanos
De Nacho no me lo esperaba. Entrenando a los chavales es un sol.
No sé como el Comité de Disciplina puede admitir a trámite un recurso claramente anticonstitucional que vulnera claramente el artículo 3.3 y por tanto debería ser rechazado por defecto de forma.tekii escribió: ↑Mié, 02 Jun 2021, 12:20Club Gernica según el recurso de Independiente ante el Comité de Disciplina.jlon escribió: ↑Lun, 31 May 2021, 09:29 A "Andrés er del tintorro" y a "Rugbi del norte" (perdonad si no son las traducciones correctas, pero el castellanizador lo he comprado en una tienda de chinos y no se si es del todo fiable) deciros, como bien lo sabéis, que el club que pretende subir a DH es el Gernika. El artículo 3.3 de la Constitución dice: "La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección". El "Guernica" es un cuadro que pintó un tal Picasso. Echarle un vistazo, y dejémonos de guerras. Andy espero a que empieces a respetar mis opiniones porque he cogido ya la categoría de juvenil. Eskerrik asko (gracias) por vuestras felicitaciones.
Bueno, sé que no hay ninguna mala intención en el recurso del Independiente con el respeto al euskera, pero también sabe el Independiente que no ha habido ninguna mala intención en los cambios del Gernika. En el partido de La Vila sufrí, porque lo teníamos. En Valladolid estuve tranquilo porque vi el partido totalmente controlado. Luego me encuentro con el recurso y vuelvo a estar cardiaco. No entiendo porqué dicen en el Independiente que todos los cambios son tácticos cuando el 10 y el 8 del Gernika cuando fueron cambiados estaban rotos
Parece q franquicia castellana finalmente participará en europa este año.
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... -en-Europa
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... -en-Europa