davidrugby escribió:
para los que mas llevais en esto....podrias dar vuestra opinion, de como han quedado las 3 regionales??? .alguna sorpresa tanto por arriba como por abajo ??
para mi:
en 1º sanse, lo normal,..decepcion el Crc, sorpresa el hortaleza
en 2º sorpresa el atleti, decepcion el alcobendas
en 3º algo de sorpresa los barbarians,..
En 1ª, para mí, normal lo de Sanse; un equipazo con una gran trayectoria que ahora tendrá que subir un punto más para seguir progresando. De acuerdo en CRC y el XV tiene otro equipazo que le hace merecer los resultados conseguidos.
En segunda, ninguna sorpresa; Rugby Atleti se lo curraron el año pasado y esta temporada, más todavía. Grande Atleti, grande. Enhorabuena. Alcobendas: pues si los hubieras seguido a lo largo de la temporada pasada y de esta, no te sorprendería nada. Absolutamente normal. Es el resultado de reforzar un equipo en un momento dado con jugadores de nivel y luego ... a lo mejor el año que viene vemos un caso parecido; deseo que no ocurra.
En 3ª, respecto a Barbarians, aunque en principio pueda parecer sorprendente por el tipo de equipo, judadores de fuera que van y vienen, Andrew se lo ha currado como un campeón y ahí están los frutos. Me alegro infinito por ellos y mi más sincera enhorabuena. Ojalá el año que viene pueda tener la misma continuidad y sigan para arriba, porque serían un equipo con muchas opciones de volver a ascender.