De la selección absoluta portuguesa. Ellos juegan si o si la repesca.
Actualidad Selección Española
-
- phpBB Junior
-
- phpBB Veterano
Re: Actualidad Selección Española
Ves alguna posibilidad de que los Lobos eliminen a la Actual Alemania? Y de que pudiesen mantenerse en el ENC con su actual modelo?Extremrugby escribió: ↑Mié, 04 Abr 2018, 00:00De la selección absoluta portuguesa. Ellos juegan si o si la repesca.
-
- phpBB Junior
A la actual Alemania si, aunque lo van a pasar mal delante.XV del Leon escribió: ↑Mié, 04 Abr 2018, 09:44Ves alguna posibilidad de que los Lobos eliminen a la Actual Alemania? Y de que pudiesen mantenerse en el ENC con su actual modelo?Extremrugby escribió: ↑Mié, 04 Abr 2018, 00:00De la selección absoluta portuguesa. Ellos juegan si o si la repesca.
Mantenerse en el REC con el modelo actual es más difícil, por no decir imposible. Juegan súper bonito pero no son pros, y se nota. Si tirasen de sus franceses para completar sería un muy muy buen equipo.
Por cierto, Christopher Ruiz ahora con problemas en el tendón de aquiles, sigue sin jugar con USAP. Tremendo este jugador, nada de continuidad los últimos tres años.
Tu club es un club portugués?Extremrugby escribió: ↑Mar, 03 Abr 2018, 21:41Aún no se ha publicado la convocatoria de los entrenamientos. Pero se ha remitido ya a los clubes.lobo1 escribió: ↑Mar, 03 Abr 2018, 12:59Entrenamientos después del juego cuentra Polonia? Puedes poner un link?Extremrugby escribió: ↑Mar, 03 Abr 2018, 08:58
Sobre la fecha no se nada pero Portugal sigue su preparación en vistas a la repesca. Siguen convocando entrenamientos nacionales en Jamor (Oeiras) con grupos amplios de 35 jugadores, todos procedentes de equipos del país.
Lo sé porque han convocado a un jugador de mi Club por primera vez y estamos muy contentos por el. Cuando la publiquen paso el link.
-
- phpBB Junior
Si, RC Montemor.lobo1 escribió: ↑Mié, 04 Abr 2018, 16:42Tu club es un club portugués?Extremrugby escribió: ↑Mar, 03 Abr 2018, 21:41Aún no se ha publicado la convocatoria de los entrenamientos. Pero se ha remitido ya a los clubes.
Lo sé porque han convocado a un jugador de mi Club por primera vez y estamos muy contentos por el. Cuando la publiquen paso el link.
Ah, ahora comprendo. Gracias.Extremrugby escribió: ↑Mié, 04 Abr 2018, 17:21Si, RC Montemor.lobo1 escribió: ↑Mié, 04 Abr 2018, 16:42Tu club es un club portugués?Extremrugby escribió: ↑Mar, 03 Abr 2018, 21:41
Aún no se ha publicado la convocatoria de los entrenamientos. Pero se ha remitido ya a los clubes.
Lobo1. Como persona con una trayectoria en este Foro y persona del rugby ibérico, crees que el arbitraje en Bélgica fue ocasional o Vlad sirvió a los intereses rumanos a conciencia?lobo1 escribió: ↑Mar, 03 Abr 2018, 12:59Entrenamientos después del juego cuentra Polonia? Puedes poner un link?Extremrugby escribió: ↑Mar, 03 Abr 2018, 08:58Sobre la fecha no se nada pero Portugal sigue su preparación en vistas a la repesca. Siguen convocando entrenamientos nacionales en Jamor (Oeiras) con grupos amplios de 35 jugadores, todos procedentes de equipos del país.Todos al Central escribió: ↑Sab, 31 Mar 2018, 09:17 Hay fecha concreta para la repesca? Y se saben las intenciones que tienen los lusos respecto a su convocatoria?
-
- phpBB Veterano
Pues variar un poco de tema...
¿Como veis la participación de Villanueva con el Seven? ¿Le volverá a llamar Santos llegada la ocasión?
Y luego, Ignacio Rodríguez-Guerra es un chaval que de primeras no me llamó la atención en la Sub20 pero que para Feijoo está ganando cada vez más peso ¿Le veis recorrido para jugar con la de XV?
¿Como veis la participación de Villanueva con el Seven? ¿Le volverá a llamar Santos llegada la ocasión?
Y luego, Ignacio Rodríguez-Guerra es un chaval que de primeras no me llamó la atención en la Sub20 pero que para Feijoo está ganando cada vez más peso ¿Le veis recorrido para jugar con la de XV?
Última edición por XV del Leon el Jue, 05 Abr 2018, 22:30, editado 1 vez en total.
Yo soy un simples aficionado. En mi opinión, el arbitraje en la segunda parte fue escandalosamente parcial cuentra España.León Tucu escribió: ↑Mié, 04 Abr 2018, 20:49Lobo1. Como persona con una trayectoria en este Foro y persona del rugby ibérico, crees que el arbitraje en Bélgica fue ocasional o Vlad sirvió a los intereses rumanos a conciencia?lobo1 escribió: ↑Mar, 03 Abr 2018, 12:59Entrenamientos después del juego cuentra Polonia? Puedes poner un link?Extremrugby escribió: ↑Mar, 03 Abr 2018, 08:58
Sobre la fecha no se nada pero Portugal sigue su preparación en vistas a la repesca. Siguen convocando entrenamientos nacionales en Jamor (Oeiras) con grupos amplios de 35 jugadores, todos procedentes de equipos del país.
-
- phpBB Veterano
Lobo 1 jugasteis el mundial 2007 y tuvo una gran repercusión en aquel momento en Portugal. Por que 10 años despues casi ni ganais el 6NC? Que ha pasado? Ves que aqui estamos apostando todo a estar en el mundial 2019. Crees que aun yendo al mundial nos puede pasar algo parecido? Gracias
G. Rouet ha salido lesionado de su partido con Bayona. No he visto el partido, pero el periodista dicía tocado gravemente en la rodilla..
-
- phpBB Veterano
Rouet tiene rotura del peroné
-
- phpBB Veterano
Según Rugbyrama, esguince grave de tobillo con posible desgarro de ligamentos.
https://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/2 ... tory.shtml
https://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/2 ... tory.shtml
-
- phpBB Veterano
Cuánto tiempo suelen ser esas lesiones?
Si es sólo peroné, sin afectación de tobillo y/o tibía en unas 6-8 semanas está listo.
-
- phpBB Veterano
Gracias,
Bueno, podría llegar a los test de junio contra Fiji y Tonga (obviamente bromeó, que no me crucifique nadie). Ahora, ya en serio, mucho ánimo para el jugador, que se pierde lo más importante de la temporada con su club.
Es una lesión muy fastidiada para un jugador de las características de Guillaume, qué mala suerte. Se habla de fractura de peroné, con la recuperación y todo, hasta después del verano no le vemos seguro.
Tenía contrato con Aviron?
Tenía contrato con Aviron?
A efectos deportivos no le afecta en nada. Queda 1 jornada de liga totalmente intrascendente y a los posibles test de Junio no va a llegar porque la sanción que le van a imponer seguramente cubra ese mes. Lo más importante es que se recupere bien y pueda empezar la próxima temporada con plenas garantías.
Ya que más de una vez ha salido en el foro el argumento de que ya está bien que se intenten pagar aventuras profesionales a costa de la licencia del jugador amateur, dejo por aquí la que se ha liado en el Facebook de Rugby Canada cuando se ha comunicado que en Canadá subirán las licencias 20$ a todos los mayores de 12 años para poder financiar la preparación de la repesca mundialista: https://www.facebook.com/RugbyCanada/po ... 2265795734
Rugby Canadá tiene un presupuesto anual de 10 millones de euros (la FER rara vez llega a 4) y 28.000 afiliados.
Rugby Canadá tiene un presupuesto anual de 10 millones de euros (la FER rara vez llega a 4) y 28.000 afiliados.
Espero que Rouet esté pronto recuperado. Grandísimo jugador y comprometido con nuestra selección. Orgullo ver su foto de perfil de Twitter con la camiseta española. Todos con Guillaume!!!!
Gabriel Fernández, primera línea chamizo del 96 e internacional en las categorías inferiores hace las maletas rumbo a Nueva Zelanda. Mucha suerte.
-
- phpBB Veterano
Según informan en redes sociales se va a jugar con Belfast Rugby.
-
- phpBB Veterano
Villanueva? por supuesto que puede ser una gran aportación al XV, previo paso por programa de musculación etc. El seven tiene una preparación, diferente y más complicada y dura que el XV.XV del Leon escribió: ↑Jue, 05 Abr 2018, 21:30 Pues variar un poco de tema...
Rodríguez Guerra? Quién sabe, es un jugador con futuro como tantos otros, dependerá de su determinación y capacidad de sacrificio, pero a día de hoy creo que está muy verde.