Liga DHB Elite.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pateador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Pateador »

OMAR escribió: Vie, 21 Nov 2025, 21:38 Carlos Barros Sosa nuevo jugador de Fenix procedente de Les Abelles.
Se está montando una sucursal curiosa de Argentina en Zaragoza
juan
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por juan »

Pateador escribió: Dom, 23 Nov 2025, 00:20
OMAR escribió: Vie, 21 Nov 2025, 21:38 Carlos Barros Sosa nuevo jugador de Fenix procedente de Les Abelles.
Curiosa por qué?
Pateador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Pateador »

juan escribió: Dom, 23 Nov 2025, 09:24
Curiosa por qué?
Escribí curiosa por la cantidad de jugadores, y por seguir el mismo mensaje que escribí sobre Gernika, nada más!
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por zaragoza »

Pateador escribió: Dom, 23 Nov 2025, 15:15

Curiosa por qué?
Escribí curiosa por la cantidad de jugadores, y por seguir el mismo mensaje que escribí sobre Gernika, nada más!
Si hablamos de sucursales…hay muchas. De todo tipo, variedad, curiosas y de diferentes pelajes.
Pateador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Pateador »

zaragoza escribió: Dom, 23 Nov 2025, 23:06
Pateador escribió: Dom, 23 Nov 2025, 15:15

Curiosa por qué?
Si hablamos de sucursales…hay muchas. De todo tipo, variedad, curiosas y de diferentes pelajes.
Totalmente, y nada en contra de ello. No hay mas que ver o bien que le están funcionando al Fénix por ejemplo, que frente al año pasado que creo recordar tuvieron jugadores de distintas procedencias, este año la piña argentina de la mano de su entrenador está funcionando de maravilla.
Veremos que tal la piña africana en Gernika, pero por lo pronto ya han dado una de las primeras sorpresas contra Santboi.
Belenos por contra, con una amalgama de nacionalidades y jugadores no está consiguiendo que carburen. ¿Quizás influye también en cuanto al tema cultural y la cohesión del grupo?
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Belenos por contra, con una amalgama de nacionalidades y jugadores no está consiguiendo que carburen. ¿Quizás influye también en cuanto al tema cultural y la cohesión del grupo?
[/quote]

Belenos no esta carburando no, pero no creo que sea por tema cultural. Sus fichajes que estaban llamados a destacar llevan unos cuantos años en España y están dando un nivel bajo. El sábado en el Muro, comentaban en la grada que puede haber cambios. Lo he dicho alguna vez, que tienen plantilla muy corta. Ordizia sin hacer gran cosa saco un resultado abultado.No le falto hacer gran cosa. En las fases estáticas eran muy superiores y les valió. Hubo jugadores que evitaban contactos, como el 1, 8, 12 y 13, enseguida pasaban. Me dio pena no poder disfrutar del gran Oier Goya que estaba tocado por lo que me dijeron.
Me imagino que ambos equipos se reforzarán, para revertir la situación. Lo mas positivo en mi opinión para Belenos los minutos del joven talonador Miguel García.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Ya que hablamos de Gernika, por sí alguien le interesa, Sebastian Greyling jugador Sudafricano ex Basurde ficha por Rennes de National.
Responder Tema anteriorTema siguiente