GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por LOREG5 »

Si renunciamos a los franceses , renunciamos a todos los "extranjeros", seamos coherentes.

apartemos del equipo a :
Gurguenadze y Martinez (La Vila)- Negrillo, Cook y Aceña,  Poggi, heredia, Muller, Gorosito,

Inchausti Lasa Moreno
    Recuerda  Aramburu
  Matt        Ortega  Gómez (CRC)

feijoo        Mazo

Cano  canosa Nava  Aubanell
            Tudela

El problema no está ahí, falta infraestructura a nivel de club, faltan proyectos serios, falta planes de formación de las canteras, faltan competiciones motivantes en cadetes y juveniles, en sub 23.... y un largo etc... y seguimos votando a mandado... viva el inmobilismo.

Ánimo a los jugadores de la selección y a su Entrenador.

ps : la guerra de la independencia terminó hace casi 200 años, dejemos de  lado el odio al "gabacho".
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por xalba »

LOREG5 escribió: Si renunciamos a los franceses , renunciamos a todos los "extranjeros", seamos coherentes.

apartemos del equipo a :
Gurguenadze y Martinez (La Vila)- Negrillo, Cook y Aceña,  Poggi, heredia, Muller, Gorosito,

Inchausti Lasa Moreno
     Recuerda   Aramburu
  Matt        Ortega   Gómez (CRC)

feijoo         Mazo

Cano   canosa Nava  Aubanell
             Tudela

El problema no está ahí, falta infraestructura a nivel de club, faltan proyectos serios, falta planes de formación de las canteras, faltan competiciones motivantes en cadetes y juveniles, en sub 23.... y un largo etc... y seguimos votando a mandado... viva el inmobilismo.

Ánimo a los jugadores de la selección y a su Entrenador.

ps : la guerra de la independencia terminó hace casi 200 años, dejemos de   lado el odio al "gabacho".
Completamente de acuerdo con Loreg,hay que ser consecuentes,son igual de españoles estos que " aquellos " los " franceses " que los agrgentinos nacionalizados o nietos de españoles o el ucraniano que lleva 3 años jugando en España.
Aqui lo que nos mata es la mentalidad  criticona,y arremetemos contra Regis o contra el entrenador de turno,antes de empezar.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por megara p.c. »

  De todas las formas somos como la gaseosa, juegan un poquito y nos creemos los REYES del Mambo. Pierden  Mazazo

  A varios se les fue la olla con el equillo (el combinado de Mandado y cía que jugo la Challenger el año pasado), y que hizo el ridículo, con una selección y con  la otra. Saquemos algunas conclusiones.

  Belier, creo que lo dices tú  “ en el rugby patrio nadie placa”. NI en el patrio, ni en el  francés-2,  ni en ninguno. Por ejemplo los Muller no han placado en su vida.  A los resultados me remito  60-0.

  Creo Loreg5 que no hay : “  odio al "gabacho",  No es cierto. 
  Simplemente no han demostrado nada, 60-0

  Para mi uno de los + problemas se llama PROFESIONALISMO :

    - No nos podemos comparar (el rugby patrio) con el resto.

    - Por mucho que se empeñe algún compañero forero, nuestro rugby no es profesional. Juegan cuatro o siete que cobran, otros que les dan para gasolina, otros que les pagan algún bocacillo y otros que les pagan todo sus padres (que no papas)  porque son estudiantes y el equipo no da nada y les gusta jugar (y lo de cobrar cuando pagan aunque sea con retraso).

  -  No se dedican al rugby, tienen que trabajar, estudiar, ……. No pueden entrar mucho,,,,,, ¿  Así es Europa  ?

  -  Por lo que se las instalaciones las patrias, pocas son una pequeña sombra de las Europeas.

  -  Juegan poco partidos de nivel en la Liga DH,  y con un calendario descompesado, estrambótico, sim pies ni cabeza.
 
  ¿ Así funciona el resto del mundo ?. Yo creo que no.

  Otro gran problema es el inmovilismo, el contrarugby, poner palos en las ruedas del carro rugbístico, el nulo apoyo que  no se ha  hecho con la base del rugby vamos con todas la categorías. En román paladín : Que siguen vds. Votando al sr. Mandado, directivos pelotaris, amiguetes, canas ... ..... ..., han votado vds. a Mandado que no está haciendo nada.

  Voten vds., piensenlo que quieran y lo que quieren , mediten, muevánse, corrigánlo y VOTEN BIEN. Pero por favor no se están parados.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por diometrio »

Es el comentario fácil, pero repito, por ser fácil no deja de estar cargado de razón (para mi, claro)
Pero si vienen de fuera que sea para mejorar, no se trata de dar palos a Sonnes, se trata de que si viene un entrenador que pone un 80% de extranjeros, de su propio país....pues lo siento, ya lo pueden hacer bien o por lo menos mucho mejor de lo que había, o le caerán palos por todos lados

Mi más profundo rechazo a la selección afrancesada
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por harpo »

diometrio escribió: Es el comentario fácil, pero repito, por ser fácil no deja de estar cargado de razón (para mi, claro)
Pero si vienen de fuera que sea para mejorar, no se trata de dar palos a Sonnes, se trata de que si viene un entrenador que pone un 80% de extranjeros, de su propio país....pues lo siento, ya lo pueden hacer bien o por lo menos mucho mejor de lo que había, o le caerán palos por todos lados

Mi más profundo rechazo a la selección afrancesada
Mi más profundo apoyo y respeto a todo aquel que lleve la camiseta de este, nuestro pais, de heroes una semana y villanos la siguiente...
Mi no entender, ¿me hago guiri? ¿fráncés? ¿chino?
No, sigo apoyando a la nuestra selección, dejo trabajar y esperanzado espero más partidos para tener una opinión más contrastada..

Mucho ánimo a todos los jugadores y demás implicados, de las derrotas más duras tambien se deben sacar enseñanazas que nos ayuden a mejorar.
La vida es pasión, rugby es pasión...
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por el.caraunio »

diometrio escribió: Pero si vienen de fuera que sea para mejorar, no se trata de dar palos a Sonnes, se trata de que si viene un entrenador que pone un 80% de extranjeros, de su propio país....pues lo siento, ya lo pueden hacer bien o por lo menos mucho mejor de lo que había, o le caerán palos por todos lados
    Estoy de acuerdo, tiene que ser "mucho mejor de lo que había".  Dice uno de nuestros refranes " para ese viaje no hacen falta tantas alforjas ".

    A tener en cuenta que los cuatro duros que nos gastemos en dietas, para ese viaje mejor que se queden en rugby aquí.

    Tampoco tenemos que devaluar la camiseta y darsela al primero que pase. Con la selección "siempre", siempre que ella este con nosotros y se lo gane.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por hooker diferente »

he estado intentando guardarme mi opinión pero al final no puedo resistirme, obviamente las opiniones son como los traseros, cada uno el suyo, pero creo que muchas veces en estos foros de "opinión" los comentarios son en muchos casos tendenciosos, el año pasado todo era leña al mono, al entrenador y a los jugadores de la selección, este año, todos a muerte con Sonnes, y con los franceses que vienen que como todo el mundo sabe son muchísimo mejores que los españoles, pero van y fallan, y volvemos al leña al mono.
Desde mi punto de vista pienso que en el fondo lo que la gente quiere es darle estopa a Mandado, que se lo merezca o no la caña, no juega, y en muchos casos os llevais por delante a los que se parten la cara, y en la mayor parte de los casos dan mucho mas de lo que reciben.
Es obvio visto los resultados que ni los que jugaban con Ged eran tan malos, ni los que juegan con Sonnes son All Blacks
Citando casos concretos, por ejemplo, Jesus Recuerda,(aparte del grandísimo futuro que tiene y que seguirá mejorando durante años) que el año pasado rotaba con dos compañeros en el Ciencias, por lo que no era indiscutible, juega continuamente en Lille, de Federal 1, por lo que el nivel español no debe ser tan lejano. Que es lo que nos diferencia, el nivel de competición (organización, numero de partidos, arbitros, etc) y que los jugadores, mas o menos, se dedican casi en exclusiva.
Siendo obvio que el objetivo es intentar entrar en el mundial 2015, no seria mas interesante dejar a los entrenadores trabajar por una vez TRANQUILAMENTE a largo plazo, exigir que a los jugadores que si pueden llegar a ese mundial(Heredia, Aubanell, Gonzalez Marruecos, etc) que estan jugando en España tengan acceso a ese nivel de entrenamiento, dedicación y económico  del que disfrutan los españoles "franceses" para asi poder competir en igualdad de condiciones, exigir que (si el año que viene nos vuelvan a dar la plaza) se haga otro Olympus, o llamalo como quieras, y se le cuide, se le respete y se le deje trabajar (aunque muchos penséis que no sirvió para nada, si lo hizo, y mas hubiera servido si lo hubieran dejado continuar mas tiempo, imaginate 4 años seguidos, hasta el mundial)
Evidentemente, todo el que se pone la camiseta de la selección, estoy seguro que lo hace al 100% y se merece el respeto de todos hasta que se demuestre lo contrario, pero ni todos los españoles somos toreros ni todos los franceses saben jugar al rugby...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5459
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por XV del Leon »

LOREG5 escribió: Si renunciamos a los franceses , renunciamos a todos los "extranjeros", seamos coherentes.

apartemos del equipo a :
Gurguenadze y Martinez (La Vila)- Negrillo, Cook y Aceña,  Poggi, heredia, Muller, Gorosito,

Inchausti Lasa Moreno
     Recuerda   Aramburu
  Matt        Ortega   Gómez (CRC)

feijoo         Mazo

Cano   canosa Nava  Aubanell
             Tudela

El problema no está ahí, falta infraestructura a nivel de club, faltan proyectos serios, falta planes de formación de las canteras, faltan competiciones motivantes en cadetes y juveniles, en sub 23.... y un largo etc... y seguimos votando a mandado... viva el inmobilismo.

Ánimo a los jugadores de la selección y a su Entrenador.

ps : la guerra de la independencia terminó hace casi 200 años, dejemos de   lado el odio al "gabacho".



No es por nada, pero con ese equipo no quiero ni saber la que nos habria caido el sabado. sobre todo por la tercera linea.

Yo mantengo el apoyo al seleccionador. Para empezar, los georgianos son muy superiores, aunque solo sea porque llevan con un proyecto definido hace años. Los jugadores saben a lo que juegan en Georgia desde que son juveniles, y asi es mucho más fácil crear un estilo de juego nacional que les ayude a sacar los partidos. Si a eso le sumas el trabajo de cantera que les permite sacar muchos jugadores preparadisimos para jugar en ligas potentes, es normal que nos cayese la del pulpo.

Nosotros (por Sonnes) estamos todavía intentando implementar un estilo. Nos falta tiempo (no se construyó Roma en 2 días) para que los jugadores lo asimilen. No es cuestión de aprender 3 jugadas, sino de una forma de jugar conjuntada de los 45 tios que potencialmente pueden aparecer con la selección. Esto además está muy dificultado por la imposibilidad de muchos de nuestros mejores jugadores de venir con la seleccion. Estas ausencias (totales, caso Sempere o parciales, caso Canosa) hace que la conjunción del grupo sea más difícil.

Además, no debemos olvidar que muchas veces se aprende más de una derrota contra Georgia que de una victoria contra Ucrania. Esperemos que Sonnes destripe el partido y pueda encontrar los errores de base y subsanarlos en el futuro.

Por último, a todos nos da rabia que no puedan venir los Semepere, Pelcuhon, Cidre,, Pinto... pero pensemos que al final, este 6N no es clasificatorio para nada. La imagen claro que es importante de cara a subvenciones. Debemos aprovecharlo para mejorar en todos los aspectos, por supuesto. Pero sinceramente, prefiero que si los jugadores van a presionar a los clubes para jugar, sea en el próximo torneo, para pelear por el mundial. Es dentro de dos años cuando deberemos ir a saco. De momento, nuestra guerra es otra.

Y eso que creo que nuestro objetivo real es el mundial 2019...
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por litri »

Muy de acuerdo con Hooker.
El tema efectivamente es que necesitamos un proyecto a largo plazo. Para eso... elecciones ya!! y que el seleccionador pueda trabajar a 4 años vista dejandonos de francesitos a la seleccion para potenciar nuestras competiciones. Sino seguiremos con politicas cortoplacistas que nos llevaran a salvar los muebles y de milagro y estar a mas distancia cada vez de nuestros vecinos portugueses siendo a la vez recortados por naciones com Ucrania alemania etc.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por yoossie »

hooker diferente escribió: he estado intentando guardarme mi opinión pero al final no puedo resistirme, obviamente las opiniones son como los traseros, cada uno el suyo, pero creo que muchas veces en estos foros de "opinión" los comentarios son en muchos casos tendenciosos, el año pasado todo era leña al mono, al entrenador y a los jugadores de la selección, este año, todos a muerte con Sonnes, y con los franceses que vienen que como todo el mundo sabe son muchísimo mejores que los españoles, pero van y fallan, y volvemos al leña al mono.
Desde mi punto de vista pienso que en el fondo lo que la gente quiere es darle estopa a Mandado, que se lo merezca o no la caña, no juega, y en muchos casos os llevais por delante a los que se parten la cara, y en la mayor parte de los casos dan mucho mas de lo que reciben.
Es obvio visto los resultados que ni los que jugaban con Ged eran tan malos, ni los que juegan con Sonnes son All Blacks
Citando casos concretos, por ejemplo, Jesus Recuerda,(aparte del grandísimo futuro que tiene y que seguirá mejorando durante años) que el año pasado rotaba con dos compañeros en el Ciencias, por lo que no era indiscutible, juega continuamente en Lille, de Federal 1, por lo que el nivel español no debe ser tan lejano. Que es lo que nos diferencia, el nivel de competición (organización, numero de partidos, arbitros, etc) y que los jugadores, mas o menos, se dedican casi en exclusiva.
Siendo obvio que el objetivo es intentar entrar en el mundial 2015, no seria mas interesante dejar a los entrenadores trabajar por una vez TRANQUILAMENTE a largo plazo, exigir que a los jugadores que si pueden llegar a ese mundial(Heredia, Aubanell, Gonzalez Marruecos, etc) que estan jugando en España tengan acceso a ese nivel de entrenamiento, dedicación y económico  del que disfrutan los españoles "franceses" para asi poder competir en igualdad de condiciones, exigir que (si el año que viene nos vuelvan a dar la plaza) se haga otro Olympus, o llamalo como quieras, y se le cuide, se le respete y se le deje trabajar (aunque muchos penséis que no sirvió para nada, si lo hizo, y mas hubiera servido si lo hubieran dejado continuar mas tiempo, imaginate 4 años seguidos, hasta el mundial)
Evidentemente, todo el que se pone la camiseta de la selección, estoy seguro que lo hace al 100% y se merece el respeto de todos hasta que se demuestre lo contrario, pero ni todos los españoles somos toreros ni todos los franceses saben jugar al rugby...
+1

No he podido decir nada del partido porque no lo he visto, sólo me parece que hooker tiene razón...aunque he de matizar que a Glynn se le dejó trabajar 6 años, y sólo se le criticó en el último y parte del penúltimo año...y no sólo por resultados (que también) sino por una especie de indolencia que transmitía al aficionado agravada por su desinterés por aprender siquiera el idioma del país al que entrenaba y que no viviese en dicho país (que eso, perdóname que te diga, duele porque al menos debería haber ido más a menudo -y no que fue una sorpresa/noticia que fuese- a ver los partidos de liga en directo). De su calidad técnica, ninguno dudó...de su dejación en el tema de coordinación de selecciones...sí...No seamos hipócritas, Glynn no era malo como seleccionador, pero no aportó nada más que su sapiencia a los jugadores que fuisteis por él convocados.

Otra cosa es lo de Mandado...ha dicho tantas frases célebres...me acuerdo que dijo que iba a profesionalizar la selección con becas...¿dónde quedó ese plan de hace 4 años? También dijo en otra entrevista que el verano pasado ibamos a ir de gira por sudamérica...pues como no me equivocase de verano y fuera éste...o que se lo haya planteado mejor y haya dicho: ya que vienen Canadá y Namibia, no tenemos necesidad de gastar dinero en viajes (es una forma de ahorrar)...Pero eso, no tiene nada que ver con los resultados de la selección, tiene que ver con que cada uno es presa de sus palabras...y a él la mayoría no le creemos (no así los que le eligen).
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por Tompsom »

megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por megara p.c. »

yoossie escribió: +1

No he podido decir nada del partido porque no lo he visto, sólo me parece que hooker tiene razón...aunque he de matizar que a Glynn se le dejó trabajar 6 años, y sólo se le criticó en el último y parte del penúltimo año...y no sólo por resultados (que también) sino por una especie de indolencia que transmitía al aficionado agravada por su desinterés por aprender siquiera el idioma del país al que entrenaba y que no viviese en dicho país (que eso, perdóname que te diga, duele porque al menos debería haber ido más a menudo -y no que fue una sorpresa/noticia que fuese- a ver los partidos de liga en directo). De su calidad técnica, ninguno dudó...de su dejación en el tema de coordinación de selecciones...sí...No seamos hipócritas, Glynn no era malo como seleccionador, pero no aportó nada más que su sapiencia a los jugadores que fuisteis por él convocados.

Otra cosa es lo de Mandado...ha dicho tantas frases célebres...me acuerdo que dijo que iba a profesionalizar la selección con becas...¿dónde quedó ese plan de hace 4 años? También dijo en otra entrevista que el verano pasado ibamos a ir de gira por sudamérica...pues como no me equivocase de verano y fuera éste...o que se lo haya planteado mejor y haya dicho: ya que vienen Canadá y Namibia, no tenemos necesidad de gastar dinero en viajes (es una forma de ahorrar)...Pero eso, no tiene nada que ver con los resultados de la selección, tiene que ver con que cada uno es presa de sus palabras...y a él la mayoría no le creemos (no así los que le eligen).
    Me repito, y creo que en el fondo estaís- estamos en lo mismo :

    -  Estamos con la Selección. Las categorías inferiores, apoyo, jugadores de casa y sino alguién que juege.infraestructuras. etc.  Profesionalización.

    -  Lo de la leña al mono, a lo mejor se acaba la paciencia y no podemes más que decir amén. Por lo menos podemos escribir aquí.

    -  Seis años se perdio con Glynn, Seis quintas de chavales perdidas.

    -  Empezamos nueva etapa, ¿ cuanto tiempo ? a lo menor no sale el mandado de turno y se cambia. Tendría que haber elecciones y un proyecto definido y aprobado por comunidad rugbística.

    - Cuantas quintas perdidas con Mandado.

      LOS CULPABLES MANDADO Y SUS ACOLITOS.

       
   
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por JPR Williams »

"Los culpables Mandado y sus acólitos" y los españolitos de a pie que tenemos esa costumbre de ponernos a parir los unos a los otros y preferimos que nos vaya mal con tal de que no le vaya bien al vecino.

El chiste creo que era más o menos así, un tio que dice que va a hacer el amor con 100 mujeres. Se mete en una plaza a ello con todo el mundo animándole y apoyándole, pero cuando va por la 99 se para porque no puede más y los mismos que le animaban empiezan "maricón, maricón...".
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por Hamlet »

Creo que sería conveniente tener paciencia y dar un voto de confianza al nuevo Mister y con esto quiero decir que bajo mi punto de vista tiene todo este año para hacer todas las probaturas que crea oportunas.
Es año de mundial y el único objetivo real que ha de tener es no perder la categoría, instaurar un sistema de juego adecuado al perfil de los jugadores de la selección (Ese grupo de 30-40 jugadores) y que estos se lo sepan de memoria.
No sirve de nada ganar a Namibia ni que Georgia te meta 60 ni que el próximo partido ganemos a Portugal. Creo que lo importante es sentar las bases este año para poder competir los próximos 4 y llegado el momento tener opciones para el mundial.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por juan carlos »

esto es españa y estaba claro que la semana pasada eramos los mejores del mundo y ahora somos una kk...., tranquilidad.
yo estoy con loreg me da igual de donde sea (argentino,frances o de giron) si es positivo para el rugby español que venga... otra cosa sea que no seamos bienvenido mister marshall y todo lo que venga de fuera sea mejor que tampoco es asi( y lo digo poprque yo me he cegado varias veces..).
ojala sea la solucion del problema del rugby español el profesionalizar a unos cuantos jugadores de la seleccion absoluta masculina, que facil seria...
ademas yo no creo que sea lo mas importante y sino miremos a portugal , tiene jugadores no nacidos en portugal de calidad,spachuck,murre,acosta,severino,el apertura maquina y un tercera frances nuevo , jugadores veteranos como vasco uva y aguiar o jovenes como leal y gonzalo uva y cobran menos dietas que nosotros y es mas seguramente sumando a todos y comparandoles con nosotros seguramente cobremos mas , han estrenado dupla de entrenadores, un kiwi  y un centro recien retirado y mirar los resultados,sin comentarios.
si yo tuviera que dar dinero a alguien para buscar resultados rapidos se lo daria a las chicas que estan compitiendo de tu a tu con las mejores y sin medios.
ya se que mandado no juega , pero esto es como una empresa ,el primer culpable de que algo vaya mal es el jefe.
aparte es sencillo de analizar:
-competiciones desastrosas
- no consigue tener profesionales en ninguna rama;entrenadores,managers,arbitros,marketing....
-no tenemos casi patrocinadores

y del tema de sonnes esta claro que podemos estar de acuerdo o no con los jugadores que lleva pero dejemosle trabajar y cuando acabe el contrato o cuando no cumpla los objetivos que se haya marcado con la federacion pues ya veremos( a lo mejor les cumple y hay que renovarle).
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Yo tampoco me rompería la cabeza por el 60-0. Como habeis dicho casi todos ya, sin placar no vamos a ningun sitio. Por las razones que sean no hemos querido placar y no hemos querido ver a los georgianos ni en pintura. Partidos como ese todos hemos jugado más de uno así que no le daría más importancia. Y la falta de placaje o de ganas de placar ni es culpa de Sonnes, ni de Mandado, ni del profesionalismo ni de que los georgianos eran muy grandes (más grandes y más fuertes aparentaban los rusos y se defendió mucho mejor).

Yo diría que Georgia nos ha puesto en nuestro sitio: Tenemos que jugar al 120% cada partido (para perder dignamente) porque jugando al 60 o 70% de lo que podemos los resultados van a ser similares al del sabado.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por Merlín »

Po favor en referendia al comentario de Hooker diferente sobre el tema Olimpus. Más Olimpus No Por Favor. Lo que gana un club que lo jueguew un club. Entre otras cuestiones por seriedad y consideración a los pocos o muchos patrocinadores que invierten su dinero en nuestro deporte, para que en muchos casos se puedan disputar encuentros desde División de Honor hasta un partido de Linces.

Solo por respeto, consideración, agradecimiento y poder revertir en algunos casos una mayor rentabilidad que su aportación siga siensdo considerandose una inversión y no un gasto. Que cuando empiezan a plantearse que es un gasto perdido en lugar de una inversión, no tendremos la posible Evolución-REvolución que todos ansiamos para el RUGBY.

Más Olympus no, por favor.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por megara p.c. »

  Juan Carlos me alegro de leerte, pero :
   
-  Si,  “ De todas las formas somos como la gaseosa, juegan un poquito y nos creemos los REYES del Mambo. Pierden Mazazo”. El problema es que llevamos muchos disgustos. Y nos crecemos enseguida y luego nos jode la crítica de los que no se han crecido tanto o sí.

-  Si, me da igual de donde sean. Pero que aporten que sean muy superiores a nosotros, a igual calidad (o poquito más) mucho mejor lo de casa. Aplicando el chiste  machista  ese de los 100-99 p......, pagar para ser peor que en casa,  Una Tontería.

-  No, no me creo yo mucho eso de que “ nosotros cobremos mas”, no se si te refieres a la selección o a los equipos, No creo que el dupla, el kiwi y el resto lo hagan gratis. ¿ O tanto cobran estos españoles de fuera ?.
  Y en los equipos, me consta, y tú lo debes saber, que tienes algunos gratis total y otros por casi, tampoco creo  que son  unas cantidades espectaculares para mi iguales a los equipos cadetes de VIII REGIONAL ,GRUPO D  o quizás menos.
  Igual luego se va todo en tres o cuatro. Eso es otro problema.

-  Si,  lo de mandado y sus acólitos está claro, por  lo menos para mí. Y para los que le votan también, tienen claro sus intereses, fobias, puestos, mallurrerías y votos.

-  Sonnes, el problema es que objetivos le ha marcado la fer, que tiempo le ha dado y que le deja hacer.

-  SI, SI las Chicas son cojonudas. Y se merecen todo el apoyo, que tampoco se lo están dando.

  Saludos,
Responder Tema anteriorTema siguiente