Creo que no me he explicado bien...eso es lo que quería decir. Que ya que cambiaban las edades se debería haber aprobado esa otra "liga cadete" (entrecomillada porque las edades se corresponden a juvenil)...de tal forma que existiesen esas dos ligas... la juvenil y la junior (o la cadete y juvenil según los nombres que defiende la FER).lobo59 escribió: Estoy de acuerdo con El Vice.
Si bien es totalmente logico equiparar las categorias a U-20, U-18, U-16 y demas (sobretodo esta ultima por que es la edad normal del "estiron" de los chavales) lo que es ilogico es creer que la U-20 va a solucionar los problemas de la permanencia de los chicos en el juego, mas bien todo lo contrario y lo logico es la creacion de la categoria "Junior" como existia antaño.
Pero tambien es cierto que economicamente no lo va a soportar ningun club en España la existencia de tres ligas nacionales si malamente soporta una en la actualidad. No es el momento.
Y lo que no es de recibo es que todavia estemos sin reglas.
¿Quien es el responsable de las categorias de base en el FRM? ¿Quienes forman esa comision delegada? ¿Esta "comision" sabe lo que es el rugby base? ¿Ha contactado con los que estan en esa parcela?
Continuare sin respuestas, me temo,....
Lo que me parece curioso es que antes existían estas categorías, existían selecciones promesas y sub-23...y ahora, que se supone que tenemos más presupuesto (siempre habría que hacer la comparación respecto al coste de la vida para comprobar si es cierto que tenemos más presupuesto)...pero sí que seguro tenemos más recursos humanos; se han suprimido todas estas cosas...algo falla. (Disculpad esta queja, pretenderé no seguir adelante con ella en este foro de R. Base).