Campeonato de españa juvenil

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
El rojo

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por El rojo »

charleston escribió: ¿Se sabe el criterio para la organizacion de estos grupos? ya que en el grupo A si no me equivoco han quedado encuadrados los primeros del grupo A,B y D. Y otra cuestion, ¿ha autorizado la FER el jugar en el campo de arena de sitges?
¿Autorizada a jugar en el campo de arena de Sitges? Creo que la pregunta esta mal planteada, yo me preguntaria si alguna vez han prohibido jugar alli, de echohan jugado toda una liga de 1ª nacional, e incluso los cruces para ascender a DHB, vamos que a quien le toque va a jugar en el campo de arena.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por yoossie »

Perdonad, pero quizás estoy hoy demasiado bobo, y, aunque veo a qué os referís...¿tanto ahorro va a resultar que los equipos de cataluña vayan a jugar a Andalucía y los de Valencia a Valladolid? ¿Van a compartir autobús?-creo que no entran-¿O Tren?... :-/...no sé supongo que os referís a esto...lo cual si es cierto...me parece una gran idea...pero no sé si esto es así.
ToniG
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 18:12

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por ToniG »

CAU y Abelles se desplazan a Valladolid en el mismo bus
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por racing »

yoossie escribió: Perdonad, pero quizás estoy hoy demasiado bobo, y, aunque veo a qué os referís...¿tanto ahorro va a resultar que los equipos de cataluña vayan a jugar a Andalucía y los de Valencia a Valladolid? ¿Van a compartir autobús?-creo que no entran-¿O Tren?... :-/...no sé supongo que os referís a esto...lo cual si es cierto...me parece una gran idea...pero no sé si esto es así.
Yoossie, veo que estás estudiando un montón porque se te ha juntado alguna neurona. Como te comenta bien el amigo Toni, la idea es que puedan compartir desplazamientos y eso con dos viajes ,que varios casos son bastante largos pues es una buena fuente de ahorro.
Si dos clubes no se ponen de acuerdo allá ellos, pero esta vez la iniciativa de la FER de dar esa posibilidad me parece francamente buena
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por yoossie »

Gracias por aclararlo...como he dicho, me parece una buena idea, pero no pillaba el concepto (aún hay algunos que prefieren hacer la lucha por su cuenta)...hace muchos años, en la liga de baloncesto y en la de fútbol creo que también (en primera, no estoy hablando de más abajo), se hacían los tours de Madrid, el tour de Barcelona...siendo mucho más barato pagar hoteles, por unos cuantos días, que los desplazamientos (tan pesados en autobús).
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 582
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por Playrugby »

Mis felicidades al VRAC que yo dije que el XV hortaleza le podia meter una paliza, que si eran pequeños y noseq y han dado un nivel altisimo!
Felicidades por haber pasado y por cerrarme la boca jajajaja
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por chotu »

se agradece.hay que seguir.por cierto muy buen formato el campeonato de este año, es una gozada jugar tantos partidos de calidad y uno cada fin de semana. va a ser bonito. Un minipunto para la FER
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2558
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por rugbyfan »

jjreddick escribió: kien es el favorito para vosotros?
racing escribió: Pues por pura experiencia de los últimos años : El Salvador y VRAC.
Mientras El Salvador ha comenzado la 2ª fase en plan apisonadora, imponiéndose al CAU 38-0, VRAC se ha dejado sorprender al final por Les Abelles, que han conseguido empatar a 17 en Pepe Rojo.
rugbysitges
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 May 2009, 10:55

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por rugbysitges »

Cajasol Ciencias 14-22 R.C. Sitges
Upandunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 21:07

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por Upandunder »

Liceo 18(b) - VRAC 23
ToniG
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 18:12

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por ToniG »

CAU 33(b) - AT PORTUENSE 10
ABELLES 14 - CAJASOL 12(b)
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por carroza »

LIGA NACIONAL JUVENIL - 2º Jornada grupo A
LES ABELLES R.C. - CAJASOL RUGBY CIENCIAS 14 -12 (b) 
C.R. LICEO FRANCÉS - VRAC QUESOS ENTREPINARES 18 (b) -23

LIGA NACIONAL JUVENIL - 2º Jornada - Grupo B

CAU VALENCIA - C.R. AT. PORTUENSE 30 (b) - 10 
XV HORTALEZA/GETAFE - CETRANSA EL SALVADOR 7-29
U.E. SANTBOIANA
DESCANSA
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2558
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan escribió:
jjreddick escribió: kien es el favorito para vosotros?
racing escribió: Pues por pura experiencia de los últimos años : El Salvador y VRAC.
Mientras El Salvador ha comenzado la 2ª fase en plan apisonadora, imponiéndose al CAU 38-0, VRAC se ha dejado sorprender al final por Les Abelles, que han conseguido empatar a 17 en Pepe Rojo.
En la 2ª jornada El Salvador ha continuado en esta misma línea, al imponerse a XV Hortaleza/Getafe por 7-29 (0-22 al descanso) en Getafe. Equlibrio de las delanteras, pero juego rápido y preciso de El Salvador a su línea, especialmente en la primera parte, que le ha permitido marcar 3 ensayos, mientras que XV Hortaleza/Getafe no ha ejecutado su juego habitual en la 22 contraria y ha dejado sin culminar sus oportunidades. Mayor equilibrio en la 2ª mitad donde los locales se han cobrado un ensayo de castigo, contrarrestado por otro ensayo visitante, y se les ha negado otro ensayo al final del partido, que hubiera maquillado algo el claro resultado a favor de El Salvador.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por racing »

  Estuve ayer en Getafe y vi a un equipo de El Salvador muy bien ordenado. Los chicos de Víctor Acebes han demostrado que tienen una escuadra muy fuerte. Buen juego juego en la línea con un Víctor muy peligroso y con Pedro Rodríguez cada vez demostrando sus mejoras. Va a ser un gran jugador. En melé supieron aguantar muy bien el juego local y se vió un partido entretenido en el que se impuso la mayor calidad competitiva de El Salvador.
Ahora, viene un decisivo At. Portuense- XVH-Getafe, en el cual el perdedor habrá dicho prácticamente adios a sus aspiraciones en esta LNJ.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2558
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por rugbyfan »

En el Puerto XV Hortaleza/Getafe ha empezado muy fuerte, con ensayos de Alejandro Ocaña y José Luis del Valle, que no han sido transformados, y se ha puesto 0-10. A partir de ahí una sucesión de fallos visitantes ha permitido al CRAP meterse en el encuentro y conseguir un ensayo transformado, para finalizar el primer tiempo 7-10 abajo. En la segunda parte el juego serio del CRAP y nuevos fallos visitantes en el juego al pie, en balones colgados e incluso un balón que erróneamente han creido que había salido tras su zona de marca, confundidos por una línea allí dibujada, y que se ha convertido en ensayo local, han permitido al CRAP dar la vuelta al partido y vencer por 21-10.
Última edición por rugbyfan el Sab, 08 May 2010, 15:07, editado 1 vez en total.
jjreddick
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 19:04

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por jjreddick »

En Sitges:

R.C. Sitges 24-3 Abelles
kirei

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por kirei »

Unió Esportiva Santboiana 27 (b) - CAU València 15
Última edición por kirei el Dom, 09 May 2010, 17:20, editado 1 vez en total.
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por charleston »

¿Podría poner alguien la clasificacion de lo grupos?.
Gracias.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por yoossie »

charleston escribió: ¿Podría poner alguien la clasificacion de lo grupos?.
Gracias.
Aquí la tienes:

http://screamofrugby.blogspot.com/2010/ ... es_09.html

¿Para cuando la pondrán en la página de la FER?
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por jab »

Cuando los siguientes partidos del salvador? A que hora se juegan?
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por charleston »

yoossie escribió:
charleston escribió: ¿Podría poner alguien la clasificacion de lo grupos?.
Gracias.
Aquí la tienes:

http://screamofrugby.blogspot.com/2010/ ... es_09.html

¿Para cuando la pondrán en la página de la FER?

Muchas gracias por la informacion. Un saludo
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por jab »

Sabe alguien el calendario de este campeonato?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2558
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Campeonato de españa juvenil

Mensaje por rugbyfan »

jab escribió: Sabe alguien el calendario de este campeonato?
Del asunto "Liga Nacional Juvenil":
rugbyfan escribió: Sistema de competición y sedes de acuerdo con el sorteo celebrado el 26 de marzo de 2010 en pagina web de la FER:

FASE PREVIA
Grupo D (27 marzo de 2010, sábado, en Valladolid): VRAC Valladolid y La Única R.T.
Encuentro de 70 minutos en dos tiempos de 35 minutos. Se clasifica el vencedor para la
siguiente fase.

PRIMERA FASE (viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de abril de 2010).
4 grupos de tres equipos. Sistema liga, en concentración, a una vuelta

Grupo A (En Valencia): 1º Valencia, 2º Andalucía y 2º Cataluña (Abelles, Cajasol, Santboiana)
Grupo B (En Cataluña): 1º Cataluña, 2º País Vasco y 2º Valencia (Sitges, Getxo, CAU)
Grupo C (En País Vasco): 1º País Vasco, 1º Castilla y León y 2º Madrid (Hernani, El Salvador, Liceo Francés)
Grupo D (En Madrid): 1º Madrid, 1º Andalucía y Ganador Fase Previa D (XV Hortaleza/Getafe, Portuense, VRAC o La Única)
Encuentros de 60 minutos, en dos tiempos de 30 minutos. Se clasifican para la siguiente
fase los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. Se procurará que los
equipos que se desplazan celebren sus encuentros en dos jornadas seguidas para
reducir los días de alojamiento.

SEGUNDA FASE:
Competición por sistema de liga a una vuelta (dos encuentros en casa y dos fuera) entre
diez equipos en dos grupos (A y B) de cinco equipos en las fechas 25 de abril, 2 de
mayo, 9 de mayo, 16 de mayo y 23 de mayo de 2010. Pasan a la siguiente fase los dos
primeros de cada grupo. Encuentros de 70 minutos, en dos partes de 35 minutos.

TERCERA FASE:
Semifinales los dos equipos primeros de cada grupo: primero A contra segundo B y
segundo A contra primero B (el encuentro de vuelta en casa del primero) en las fechas 30
de mayo y 6 de junio de 2010. Pasan a la final los dos equipos vencedores de
semifinales. Encuentros de 70 minutos, en dos partes de 35 minutos.

CUARTA FASE:
Final: 12 ó 13 de junio de 2010. Partido único. Encuentro de 70 minutos, en dos partes
de 35 minutos.
Responder Tema anteriorTema siguiente