No hay jornada la semana que viene, ni la siguiente.
Liga División de Honor 2024 - 2025
-
- phpBB Junior
Re: Liga División de Honor 2024 - 2025
fullback escribió: ↑Dom, 19 Ene 2025, 14:38 El ultimo ensayo es de risa si, cuando el jugador chamizo recibe el balón antes de chutar, los dos jugadores que están en el ala izquierdo están 10 metros adelantados, el golpe debía de haber sido en otro sitio.
Espero que no sea nada lo de Peña, ni lo de Juan, tampoco lo de Goia, que ha el Chamizo no ha ido a placar sino a golpear.
Podría haber ganado cualquiera, pero el ensayo al final del primer tiempo con un avant clarísimo del chami ha pesado mucho.
Esperemos que el punto sea bueno a final de temporada.
Ahh, vale. Gracias. No soy yo quién vaya a discutir nada, pero jo***, para no perjudicar a los equipos no es mejor parar en semana que efectivamente juegue la selección? O lo han hecho para salvaguardar a los jugadores que no se lesionen y tengan más tiempo de concentración??
En la web de la RFER es imposible encontrar nada, como siempre. O el contenido no está hecho para móviles, que también ocurre. Un desastre en pleno 2025.
No obstante, yo diría que hay jornada tanto esta semana q entra como la siguiente.
La q viene creo que se juega en sábado y la siguiente en sábado o domingo como siempre.
No obstante, yo diría que hay jornada tanto esta semana q entra como la siguiente.
La q viene creo que se juega en sábado y la siguiente en sábado o domingo como siempre.
No hay jornada hasta el 9 de febrero la siguiente el 16: de febrero y la última el primer finde de marzo
No sé si es retardado, diría que no. Pero desde luego que le lesiona porque, no es que no junte los brazos, es que va sin brazos. Para mi roja clara, porque además le hace mucho daño. Esperemos que no sea nada.Observador escribió: ↑Dom, 19 Ene 2025, 14:12Estoy de acuerdo en lo de los dos linieres, de adorno excepto al final. El ensayo que no ha dado al Chami al final ha sido de risa. Se iba bajo palos porque era ensayo, le llama Mirat que estaba a treinta metros y le dice entonces que no ha posado...fullback escribió: ↑Dom, 19 Ene 2025, 13:55 Kitkat pues si te aburres a la tarde ve el partido de Altamira, madre……
Los linieres estaban de adorno, mal colocados, el 2 chamizo no ha sacado una touch bien, jugadores adelantados todo el rato, lo del avant del primer tiempo que acaba en ensayo.
Nivel preocupante que no han estado al nivel del partido.
Lesión de Martin Peña por placaje retardado y sin juntar los brazos de Goia.
Malas decisiones del Chami en golpes de castigo que han igualado un partido que tenía que haber ganado el equipo visitante sin tanta dificultad.
Y lamentable estado del terreno de juego, al igual que el de Burgos, Pozuelo y tantos otros, que provocan lesiones graves. Pero seguimos mirando para otro lado.
Al margen de esto, me parece un arbitraje muy correcto. Y creo que el Chami le pega un buen meneo a un Ordicia en horas bajas. Si no mejora, se puede complicar mucho la vida.
Pues después de ver el partido de nuevo de lo poco que acertó Mirat ( que no estuvo bien para los dos equipos) fue en el ensayo anulado al Chami, desde la grada me pilló lejos y no se veía pero viéndolo en casa se ve perfectamente que no es ensayo.
La de Oier no se ve muy bien por la calidad de la imagen, no puedo opinar, pero la que se ve perfectamente es el retardado que sufre Julen (en directo no me pareció tanto)que es una roja como una catedral, va tarde y claramente a golpear.
Almenara Ordizi ayer tenia 14 bajas, y el Chami no le metió meneo para nada, nos podemos complicar la vida si, pero vosotros ya podéis demostrar algo más que ayer porque vuestros vecinos os volverán a comer la tostada.
La de Oier no se ve muy bien por la calidad de la imagen, no puedo opinar, pero la que se ve perfectamente es el retardado que sufre Julen (en directo no me pareció tanto)que es una roja como una catedral, va tarde y claramente a golpear.
Almenara Ordizi ayer tenia 14 bajas, y el Chami no le metió meneo para nada, nos podemos complicar la vida si, pero vosotros ya podéis demostrar algo más que ayer porque vuestros vecinos os volverán a comer la tostada.
La tostada es suya, no hay equipo ahora mismo que se la pueda quitar.
El Chami está poniendo cimientos y compitiendo en todos los partidos, de momento no podemos pedir más.
El Chami está poniendo cimientos y compitiendo en todos los partidos, de momento no podemos pedir más.
Entonces ? son estas las fechas de las jornadas que quedan ?
J-9: 9-feb (SUI-ESP ?)
J-10: 16-feb (ESP-GEO ?)
J-11: 2-mar
Gracias.
J-9: 9-feb (SUI-ESP ?)
J-10: 16-feb (ESP-GEO ?)
J-11: 2-mar
Gracias.
Me arrastro, pero no lo dejo
-
- phpBB Junior
Partidos superpuestos pero segundo fin de semana de marzo sin competencia para nadie.
-
- phpBB Juvenil
No se, pero creo que equivocas el tiro con Almenara...fullback escribió: ↑Lun, 20 Ene 2025, 13:59 Pues después de ver el partido de nuevo de lo poco que acertó Mirat ( que no estuvo bien para los dos equipos) fue en el ensayo anulado al Chami, desde la grada me pilló lejos y no se veía pero viéndolo en casa se ve perfectamente que no es ensayo.
Desde la grada lo verías igual de lejos que Mirat y que desde la televisión. El linier se va para palos pero al llegar, resoplando, Mirat, le pregunta que si es ensayo y ahí cambia de opinión.
Lo de las bajas, muy cansino, en un deporte de contacto.
E insisto, el terreno de juego no debería estar autorizado, es lamentable y peligroso.
Errol, cimientos, ser certeza, ser un ancla, cimientos en construcción, una "reestructuración de la plantilla" del primer equipo y de "optimizar" su proyecto deportivo, lo que viene a ser porque no hay. Porque el vecino me ha pasado por la derecha….
Errol, cimientos, ser certeza, ser un ancla, cimientos en construcción, una "reestructuración de la plantilla" del primer equipo y de "optimizar" su proyecto deportivo, lo que viene a ser porque no hay. Porque el vecino me ha pasado por la derecha….
Es lo primero que he puesto, nuestro vecino ha pasado por la derecha a toda la DH.OMAR escribió: ↑Mar, 21 Ene 2025, 15:34 El Chami está poniendo cimientos y compitiendo en todos los partidos, de momento no podemos pedir más.
¿Nos retiramos todos? Se intenta con lo que cada uno tiene, el modelo de hacerlo con castillos de viento ya se ha visto que no funciona, así que a reconstruir equipo y hasta donde se llegue.
¿No te parece?
El otro día, cuando Burgos carbura 20 minutos bien, no se lleva el partido de milagro, al final hablas con los jugadores y alguno te dice que hay que mejorar, que contra el VRAC nos habrían caído una cesta de puntos. Hay que ser conscientes de las limitaciones que tiene el equipo, pero sobre todo, felicitarles por su gran trabajo y por su afán de superación.
Y te lo comento estando segundos en la liga y pendientes de jugar una final.
No me refiero en ningún momento al juego Errol….
Pues yo me refiero en todo momento al juego.
Efectivamente Observador, se equivoca mucho.Observador escribió: ↑Mar, 21 Ene 2025, 14:09No se, pero creo que equivocas el tiro con Almenara...fullback escribió: ↑Lun, 20 Ene 2025, 13:59 Pues después de ver el partido de nuevo de lo poco que acertó Mirat ( que no estuvo bien para los dos equipos) fue en el ensayo anulado al Chami, desde la grada me pilló lejos y no se veía pero viéndolo en casa se ve perfectamente que no es ensayo.
Desde la grada lo verías igual de lejos que Mirat y que desde la televisión. El linier se va para palos pero al llegar, resoplando, Mirat, le pregunta que si es ensayo y ahí cambia de opinión.
Lo de las bajas, muy cansino, en un deporte de contacto.
E insisto, el terreno de juego no debería estar autorizado, es lamentable y peligroso.
Para solucionar el tema de los linieres propongo ponerle a la fisio del Chami, que lleva años comiéndoles la oreja a los linieres, presionándolos, diciéndoles qué pitar y llegando antes que ellos a las jugadas.
Todos sabemos a quién no debería de pitar….
Todos sabemos a quién no debería de pitar….
-
- phpBB Juvenil
Normal que llegue antes que los linieres, es una maquina del crossfit!
Con todo el respeto, cada vez que Ordizia pierde un partido estáis con alguna excusa o cantinela...
De paso, podías hacer algún comentario al respecto del estado del terreno de juego?
Maquina del crossfit no creo que sea porque sino no estaría en el Chami, ni que fuese Sara Sigmundsdóttir.
Observador observa un poquito más, no soy de Ordizia, simplemente tengo amigos y quiero que gane.
El campo si juegan hay será porque está homologado no?
Bastante peor y peligroso me parece los laterales de Pepe Rojo.
Observador observa un poquito más, no soy de Ordizia, simplemente tengo amigos y quiero que gane.
El campo si juegan hay será porque está homologado no?
Bastante peor y peligroso me parece los laterales de Pepe Rojo.
El que está homologado es un hecho.
Me surge la pregunta:
si los campos terrenos de juego no deberían tener dos homologaciones. Una en verano y otra en Invierno.
Como ejemplo y motivo: por el Norte hay más de 1 y 2 campos que debido a las lluvias se queda en dudoso estado de seguridad, pero las homologaciones se pasan en meses en las que las condiciones de los campos son adecuadas.
El problema que puede haber 1/2 meses al año donde dicha adecuación es más dudosa pero no se valida.
Me surge la pregunta:
si los campos terrenos de juego no deberían tener dos homologaciones. Una en verano y otra en Invierno.
Como ejemplo y motivo: por el Norte hay más de 1 y 2 campos que debido a las lluvias se queda en dudoso estado de seguridad, pero las homologaciones se pasan en meses en las que las condiciones de los campos son adecuadas.
El problema que puede haber 1/2 meses al año donde dicha adecuación es más dudosa pero no se valida.
-
- Newbie
No se a que viene meterse con la fisio del chami, grandísima profesional y mejor persona.
Respecto al partido de Ordizia contra chami, pues no hay mucho que rascar, dominio del Salvador con claridad en casi todas las facetas. Creo en en la única faceta que fue superior el Ordizia fue en Melé, Ordizia gano las suyas y el chami solo tuvo dos suyas en la primera parte y gano una y perdió otra. En touch muy superior 12 de 14, llegada a la 22 ordizia 4, chami 11, con esos datos se ve claramente quien domino.
Al comentario de se juega con lo que se tiene que comenta un forero, da la sensación que el chami juega con retales.
Creo que tiene un gran equipo para aspirar a todo e igual luego se queda en nada. La unión de grandes jugadores con una gran veterania wessel bell, facu, du toit, du plooy...etc y la juventud con gran calidad contrastada cuatro capeones del trophy J. Ruiz, M. peña, d. Gonzalez, R.Pelaz...etc, esta dando buenos resultados.
ocho partidos de liga jugados, el único que ha perdido contra el VRAC por cuatro puntos, el resto de partidos en liga ganados Ciencias, Santboiana, La Vila, Pozuelo, Alcobendas, Burgos, Ordizia. Y en copa tres victorias Burgos, Ordizia , Barcelona.
Un saludo
Respecto al partido de Ordizia contra chami, pues no hay mucho que rascar, dominio del Salvador con claridad en casi todas las facetas. Creo en en la única faceta que fue superior el Ordizia fue en Melé, Ordizia gano las suyas y el chami solo tuvo dos suyas en la primera parte y gano una y perdió otra. En touch muy superior 12 de 14, llegada a la 22 ordizia 4, chami 11, con esos datos se ve claramente quien domino.
Al comentario de se juega con lo que se tiene que comenta un forero, da la sensación que el chami juega con retales.
Creo que tiene un gran equipo para aspirar a todo e igual luego se queda en nada. La unión de grandes jugadores con una gran veterania wessel bell, facu, du toit, du plooy...etc y la juventud con gran calidad contrastada cuatro capeones del trophy J. Ruiz, M. peña, d. Gonzalez, R.Pelaz...etc, esta dando buenos resultados.
ocho partidos de liga jugados, el único que ha perdido contra el VRAC por cuatro puntos, el resto de partidos en liga ganados Ciencias, Santboiana, La Vila, Pozuelo, Alcobendas, Burgos, Ordizia. Y en copa tres victorias Burgos, Ordizia , Barcelona.
Un saludo
Pero que le vas a pedir a los linieres? No ves como estan los principales? (Mirat en este partido llaga siempre tarde y eso que es cesped artificial, si llega a pitar en landari aun esta saliendo del centro del campo) Los unicos que pueden estar en forma para arbitrar esta categoria son:Observador escribió: ↑Jue, 23 Ene 2025, 12:08Normal que llegue antes que los linieres, es una maquina del crossfit!
Con todo el respeto, cada vez que Ordizia pierde un partido estáis con alguna excusa o cantinela...
De paso, podías hacer algún comentario al respecto del estado del terreno de juego?
Atorra, Eki, Luis Fernandez, Iñaki, Castro y Jen. (Digo de forma fisica no hablo de estetica ni del nivel de arbitraje).
Que de 14 (que aparecen como arbitros DH en la RFER), solo 6 esten bien fisicamente me parece un poco triste.
No me meto con la fisio, en el partido de Altamira no se ve bien desde casa, pero en otros partidos se ve claramente como está siempre siguiendo a los líneas y señalándoles acciones, y lo he vivido en directo. Me imagino que el domingo haría lo mismo. El colegiado y el delegado de campo deberían entrar hay.
A mi el artificial no me gusta, según estudios el riesgo a lesionarse es de 5 veces más, pero hay mayor riesgo en invierno en campo de hierba natural donde hay riesgo de congelación.
Muy de acuerdo con que dice Cepecha, respecto a la homologación, pero no hay que limitarse solo a las lluvias.
Ya que estamos, que es del 3 de las antípodas que ficho el Chami? Esta lesionado?
A mi el artificial no me gusta, según estudios el riesgo a lesionarse es de 5 veces más, pero hay mayor riesgo en invierno en campo de hierba natural donde hay riesgo de congelación.
Muy de acuerdo con que dice Cepecha, respecto a la homologación, pero no hay que limitarse solo a las lluvias.
Ya que estamos, que es del 3 de las antípodas que ficho el Chami? Esta lesionado?
-
- phpBB Juvenil
Coincido, si el campo de hierba natural está congelado, hay mayor riesgo. Incluso si está con hoyos, aumenta el riesgo. No digamos si, además, hay cardos.OMAR escribió: ↑Vie, 24 Ene 2025, 10:14 No me meto con la fisio, en el partido de Altamira no se ve bien desde casa, pero en otros partidos se ve claramente como está siempre siguiendo a los líneas y señalándoles acciones, y lo he vivido en directo. Me imagino que el domingo haría lo mismo. El colegiado y el delegado de campo deberían entrar hay.
Espectacular el comentario de “imagino que haría lo mismo...”... mayor rigor argumental, difícil.
Pues cualquiera que lea tu comentario, da la sensación de que si te metes con ella... pero vamos, cada uno es libre de opinar