Ok, probaré…lo del directo supongo que dependerá de donde se vea el partido, es decir, el Rumania - Bélgica ya lo teníamos en abierto por la web de RE. Lo que no entiendo es porqué pude ver la primera o la segunda jornada de ProD2 en directo y desde entonces siempre he tenido que esperar a que terminaran…en fin seguiré soñando que algún día se podrá contratar el canal + francés.txiripot escribió: ↑Lun, 12 Feb 2024, 19:26Igual es porque no has iniciado la sesión?. Yo al entrar en la página que tengo guardada, me salen los últimos partidos, pero no los puedo ver directamente, primero tengo que darle a "conectar."Sucolega escribió: ↑Lun, 12 Feb 2024, 18:19Aprovecho esta conversación…en mi caso hay partidos que he podido ver en vivo, creo recordar que fueron de la primera jornada de ProD2, pero desde hace bastante no me deja. No sé si hay algo que hago yo mal o que solo se pueden ver en diferido. Además ayer por la noche, quise ver el partido más reposado, después de haber estado en el central y tampoco pude. Entraba en el enlace del partido pero no me aparecía la “pantalla” donde al darle al play empiezas a verlo.
No sé si me puedes ayudar con esto…gracias de antemano
Yo el sábado vi un trozo en directo del Rumanía - Belgica, si siguen dando partidos en directo
Gracias!!