yo creo q te has pasado,no habla de los de Madrid,sino de algunos de Madrid.los de castilla y león también dejan a asturianos y cántabros jugar sus ligas, como hicieron antes los vascos y no se ponen medallas.Farrelson escribió: ↑Mié, 15 Feb 2017, 20:41Chico, lo tuyo es ya enfermizo. Los de Madrid, seamos madrileños o no, igual trabajamos en nuestros respectivos clubes para tener cada día más chavales en la escuela, o creando nuevas donde no las hay. Por algo es la regional con mayor número de licencias, mayor número de clubes y mayor número de partidos por jornada.proudrop escribió: ↑Mié, 15 Feb 2017, 18:25 Esto del canon se llama envidia y mediocridad. Algunos en Madrid, no necesariamente madrileños, no pueden soportar el éxito del rugby en Valladolid, así que lo boicotean . La Federación Española de Rugby ya resulta patética. Que se queden en el Central que tanto les gusta y no salgan a contaminar al resto del mundo .
Y fíjate lo envidiosos y mediocres que somos, que permitimos al VRAC y al Salvador jugar nuestras ligas. Y no son los únicos castellano-leoneses que la juegan.
Asi que procura evangelizar por tu tierra, convénceles de que no vengan por aquí, no sea que se les pegue algo de nuestra forma de trabajar y os acaben "contaminando" a todos.
Tiene narices que las palabras de un donostiarra, bastante desafortunadas, sirvan para atizar a todo el rugby madrileño, cuando esta guerra, es única y exclusiva de la FER.
yo creo q la solución es fácil.la federación dejó de ingresar 100000 euros con la final del año pasado,alquila el estadio al real Valladolid por un módico precio(o del Getafe o Leganés o el olímpico de Barcelona o anoeta) y organiza la final,da 2000 euros a santboi y el salvador y a correr y salvar la federación llevándose 100000 euros.
lo q pasa es q igual a la gente de la federación la viene mal currar tanto como hicieron ayuntamiento de valladolid,vrac y el salvador la temporada pasada