Fichajes/bajas 2016/2017
Re: Fichajes/bajas 2016/2017
No nos pongas que Fernando López ficha por un equipo de DH en el hilo de Francia y que un pedazo de pilier de la Nations Cup ficha por Ordizia aquí
Sofaman en el otro hilo pregunto,hoy a la mañana me han comentado que lopez viene a dh,pero no el equipo.puede ser otro pilier a ordizia....
OK, OK
-
- phpBB Veterano
Pues por esos datos solo puede ser Fernando Lopez porque:
Moreno renueva, Dallery no veo posible que pruebe en España y Blanco y Gutierrez no creo que dejen VRAC.
Si es ese, es un gran fichaje para nuestra liga, la verdad. Ojalá se diesen más como ese.
Moreno renueva, Dallery no veo posible que pruebe en España y Blanco y Gutierrez no creo que dejen VRAC.
Si es ese, es un gran fichaje para nuestra liga, la verdad. Ojalá se diesen más como ese.
Y el otro primera línea de la selección se lo lleva Alcobendas https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... lcobendas/XV del Leon escribió:Pues por esos datos solo puede ser Fernando Lopez porque:
-
- phpBB Veterano
furun15 escribió:Y el otro primera línea de la selección se lo lleva Alcobendas https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... lcobendas/XV del Leon escribió:Pues por esos datos solo puede ser Fernando Lopez porque:
Pues con el fichaje de Matei y el de Anaya, Alcobendas cada vez tiene mejor pinta. Menuda delantera está montando.
Si Angel Lopez rinde al nivel que se le espera....
Hola foreros!
Lo de manu mora segun se comenta esta hecho por el ordizia,parece ser que ofrece mas que el batcho.
Segun se rumorea matias sanchez puede acabar en el salvador,en el batcho muchas bajas.
Alcobendas a golpe de talonario,anaya,angel lopez,perico,rolls,jacobo,newton....
Lo de manu mora segun se comenta esta hecho por el ordizia,parece ser que ofrece mas que el batcho.
Segun se rumorea matias sanchez puede acabar en el salvador,en el batcho muchas bajas.
Alcobendas a golpe de talonario,anaya,angel lopez,perico,rolls,jacobo,newton....
Me parecen estupendos los fichajes de Anaya y de F. Lopez ( si se confirma) para la DH española, pero... Se verá mermada su preparación física de cara a la selección? O vendrán con contratos enteramente profesionales y seguirán con el nivel que tienen ahora que es muy bueno?
Lo digo porque no sean nuevos casos como el de Recuerda.
Lo digo porque no sean nuevos casos como el de Recuerda.
Matei no viene a Alcobendas no sé de donde sacáis esa info...
XV del Leon escribió:furun15 escribió:Y el otro primera línea de la selección se lo lleva Alcobendas https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... lcobendas/XV del Leon escribió:Pues por esos datos solo puede ser Fernando Lopez porque:
Pues con el fichaje de Matei y el de Anaya, Alcobendas cada vez tiene mejor pinta. Menuda delantera está montando.
Si Angel Lopez rinde al nivel que se le espera....
Y el resto cómo lo hacen????
OMAR escribió:Hola foreros!
Jm22 igual lo hacen pero hasta hace poco iban diciendo que se pagaban ellos la ficha.
Y lo del 7 y tiki huel mal no,muy mal
No entro en el debate de quién la tiene más larga. Cada uno hace lo que cree mejor en su casa. Ahora, a lo mejor son los jugadores los que llaman para ir a un sitio viendo que las cosas se hacen bien.OMAR escribió:Jm22 igual lo hacen pero hasta hace poco iban diciendo que se pagaban ellos la ficha.
-
- phpBB Veterano
JM22 escribió:Matei no viene a Alcobendas no sé de donde sacáis esa info...
Rugbyvalenciano escribió:Desde levante:
Vicente Del Hoyo, Guillermo Domínguez Luis Canti, a Cisneros RC.
Juan Matei a Alcobendas RC.
Matías Tudela, Joan Tudela, César Sempere al Tatami RC .
A la espera Cosmin Matei al norte y Giovanni Barbato a Catalunya.
No os creáis todo lo que leéis aquí...
XV del Leon escribió:JM22 escribió:Matei no viene a Alcobendas no sé de donde sacáis esa info...
Rugbyvalenciano escribió:Desde levante:
Vicente Del Hoyo, Guillermo Domínguez Luis Canti, a Cisneros RC.
Juan Matei a Alcobendas RC.
Matías Tudela, Joan Tudela, César Sempere al Tatami RC .
A la espera Cosmin Matei al norte y Giovanni Barbato a Catalunya.
-
- phpBB Cadete
Disculpa, es lo que se comentaba el pasado fin de semana en el Torneo Pantera, donde también se escucho que un reciente entrenador de 7s podría recalar en el Valencia.JM22 escribió:No os creáis todo lo que leéis aquí...
Ahora, ya no puedo afirmar nada hasta que se sepa, que al final, son todo rumores
No son todo rumores, si yo publicase todos los rumores que me llegan no tendría tiempo de escribir. Igual lo que hay que hacer antes de contar nada es contrastar la información que llegaRugbyvalenciano escribió:
Ahora, ya no puedo afirmar nada hasta que se sepa, que al final, son todo rumores
-
- phpBB Cadete
Me refería a rumores en Valencia... De todas formas lo contrastaré. ¿ Qué tal va Marcos Gustavo Poggi en Alcobendas? A todos se nos pasa contrastar la información .furun15 escribió:
No son todo rumores, si yo publicase todos los rumores que me llegan no tendría tiempo de escribir. Igual lo que hay que hacer antes de contar nada es contrastar la información que llega
Cuando se dio esa información estaba confirmada, luego las cosas cambiaron de rumbo...
Rugbyvalenciano escribió:Me refería a rumores en Valencia... De todas formas lo contrastaré. ¿ Qué tal va Marcos Gustavo Poggi en Alcobendas? A todos se nos pasa contrastar la información .furun15 escribió:
No son todo rumores, si yo publicase todos los rumores que me llegan no tendría tiempo de escribir. Igual lo que hay que hacer antes de contar nada es contrastar la información que llega
-
- phpBB Senior
Leandro Wozniak y Andrés Alvarado fichan en el Chami
Gran fichaje para el chami,andres alvarado un gran pilier
Supongo que con estos 2 fichajes de primeras lineas sera para suplir a borsak.wozniak a hecho dos años muy buenos en getxo,aunque la mele no es su punto fuerte
-
- phpBB Senior
Eso y que el año que viene el Chami jugará en Europa... Supongo que necesita más banquillo
Hola Omar es un honor que me dediques tu cuarto mensaje en el foro. En esa información a la que te refieres dije que apuntaba al VRAC no que estaba fichado por el VRAC. Si buscabas alguna cagada haberlo hecho con la de Poggi (al que primero ofrecí una rectificación que no quiso y después adelanté su fichaje por Cisneros).OMAR escribió:O esta
https://rugbyalcala.wordpress.com/2015/ ... a-al-vrac/
Contrastada estaba compañero lo que ocurre es que di por hecho el fichaje cuando un tercer club (del que también saque el fichaje https://rugbyalcala.wordpress.com/2015/ ... cos-poggi/) aún tenía opciones y de hecho se lo llevó. En cualquier caso gracias por leerme.Rugbyvalenciano escribió:Me refería a rumores en Valencia... De todas formas lo contrastaré. ¿ Qué tal va Marcos Gustavo Poggi en Alcobendas? A todos se nos pasa contrastar la información .furun15 escribió: