Que Sabemos de la Convocatoria de España XV
Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV
Volviendo a la pregunta del debate, se sabe cuando van a dar la convocatoria? Si va a venir algún hispano-francés o españoles que están jugando en Francia?
Vendran 8-9 hispano franceses, federal 1, prod2 y al menos un Top 14, convocatoria antes del martes!
-
- phpBB Veterano
Yo creo que hasta que no pasase esta jornada no querían sacarla por si acaso hubiese lesionados y tal... pero ahora ya debe de ser inminente que la publiquen
A lo mejor están negociando hasta el último momento con los clubes franceses y modificando la convocatoria prevista inicialmente en funcion de las negativas que van surgiendo...Vamos, como en 2011 y 2012. ¡Jolín!
Solo falta aclarar una duda y está lista. Yo he hablado con Francia y me confirman que vienen. Algunos a la gira y se vuelven y otros se quedan hasta Japón. Aunque podría variar si hay lesionados y les reclaman los clubes.
Alfonso escribió: A lo mejor están negociando hasta el último momento con los clubes franceses y modificando la convocatoria prevista inicialmente en funcion de las negativas que van surgiendo...Vamos, como en 2011 y 2012. ¡Jolín!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Leches a ver si sale ya, porque me da que hay alguna sorpresa, positiva.JM22 escribió: Solo falta aclarar una duda y está lista. Yo he hablado con Francia y me confirman que vienen. Algunos a la gira y se vuelven y otros se quedan hasta Japón. Aunque podría variar si hay lesionados y les reclaman los clubes.
Segun fermin de la calle julien rey...ta veremos
-
- phpBB Veterano
Eso dice en su twitter... supongo que es verdad. Esa sí que es una gran noticia, un centro de un nivel tremendo. Dice Fermín que es la mejor España en años... ¿Ahora si le gustan los hispanofranceses?
De todas formas, tiene que estar a puntito ya la publicación
pd- si es verdad que vienen 8-9 hispanofranceses, mi apuesta son: Jonathan García, Beñat Auzqui, Gauthier Gibouin, Mathieu Visensang, Sebastien Rouet, Christopher Ruiz, Sebastien Ascarat, Mathieu Peluchon y Julien Rey.
Con estos 9 más los Moreno, Goia, Recuerda, Barrera y cía tenemos un equipo top
pd- si es verdad que vienen 8-9 hispanofranceses, mi apuesta son: Jonathan García, Beñat Auzqui, Gauthier Gibouin, Mathieu Visensang, Sebastien Rouet, Christopher Ruiz, Sebastien Ascarat, Mathieu Peluchon y Julien Rey.
Con estos 9 más los Moreno, Goia, Recuerda, Barrera y cía tenemos un equipo top
Última edición por XV del Leon el Mar, 22 Oct 2013, 08:18, editado 1 vez en total.
Yo hasta que no los vea en el campo no doy nada por hecho.
Ya vísteis el año pasado lo que pasó, aunque este año parece que se están haciendo las cosas bastante mejor.
Ójala venga Rey, sería una grandísima noticia, pero veo más posibilidades que vengan de Burdeos Gautier y/o Auzqui.
Y como venga Ruiz ya sería de chapeau.
Veremos, porque tiene que salir prácticamente ya.
Ya vísteis el año pasado lo que pasó, aunque este año parece que se están haciendo las cosas bastante mejor.
Ójala venga Rey, sería una grandísima noticia, pero veo más posibilidades que vengan de Burdeos Gautier y/o Auzqui.
Y como venga Ruiz ya sería de chapeau.
Veremos, porque tiene que salir prácticamente ya.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
No XV del Leon, lo que dice Fermín es "Dicen que es la mejor España en años...". Él no cambiará de opinión, ¿o sí? El tipo es una veletaXV del Leon escribió: Eso dice en su twitter... supongo que es verdad. Esa sí que es una gran noticia, un centro de un nivel tremendo. Dice Fermín que es la mejor España en años... ¿Ahora si le gustan los hispanofranceses?
GO ʻIkale Tahi !!
Vienen los 2. Pero no para los 3 partidos. Al menos uno de ellos.
De los que vayan a Sudamérica a los que jueguen con Japón hay muchos cambios.Jacare10 escribió: veo más posibilidades que vengan de Burdeos Gautier y/o Auzqui.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Lógico, ese fin de semana hay Top14 y ProD2, aunque a algunos les parezca terrible y apocaliptico.JM22 escribió: Vienen los 2. Pero no para los 3 partidos. Al menos uno de ellos.
De los que vayan a Sudamérica a los que jueguen con Japón hay muchos cambios.
GO ʻIkale Tahi !!
Algunos de FED1 también tienen que volver.
Tonga_rugby escribió: Lógico, ese fin de semana hay Top14 y ProD2, aunque a algunos les parezca terrible y apocaliptico.
-
- phpBB Veterano
Que falta de compromiso Dios mío... no se merecen jugar con España (modo ironía off)JM22 escribió: Vienen los 2. Pero no para los 3 partidos. Al menos uno de ellos.
De los que vayan a Sudamérica a los que jueguen con Japón hay muchos cambios.
Eso sí, Sudáfrica negociando (y cediendo) con el club japonés al que pertenece Fourie du Preez. Si es que cuanto más lo pienso, menos me creo que hayamos vivido ese esperpento
¿A qué están esperando para publicar la lista??
-
- phpBB Cadete
Señores la lista está ya.... cerrada y bien cerrada, como dicen por ahí...., para los dos partidos de la gira Sudamericana, para Japón habra cambios como se ha publicado por aquí. Muchos foreros conocemos algunos nombres de los que vienen.. Yo personalmente no entiendo el secretimo en hacerla pública pero lo verdaderamente importante es como se va a explicar la convocatoria !!!!!
Podríais pues adelantar nombre si ya los sabéis?
Que yo sepa JM22 sólo ha confirmado que Gautier y Auzqui estarán dos partidos (entiendo que la gira sudamericana) y uno de ellos parece ser que los tres (partido contra Japón). Lo normal es que sea Auzqui el de los tres partidos.cutitta escribió: Podríais pues adelantar nombre si ya los sabéis?
Por lo demás nada de nada. Ni siquiera lo que ha comentado Fermín de Julien rey en su Twitter, son todo especulaciones, aunque ójala sea cierto.
Yo sé que viene alguno de Lormont.
Y de Cuenca no viene nadie? O Albacete, o.....modo ironia on...Jacare10 escribió: Yo sé que viene alguno de Lormont.
A ver si es verdad y volvemos a la senda de la victoria...
La vida es pasión, rugby es pasión...
De Albacete me suena un tal Patricio......harpo escribió: Y de Cuenca no viene nadie? O Albacete, o.....modo ironia on...
A ver si es verdad y volvemos a la senda de la victoria...
Si, pero no es de la zona de la serrania Albaceteña,sagazarra escribió: De Albacete me suena un tal Patricio......
si fuera a Ayna, Molinicos o Lutor, levitaría como buen refugiado de la politica...
o andaría en bici, o olería a lomo de ángel..
Creo que es más de levitar entre las touches..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Ser de la serranía, pura serranía, no es, pero de donde es, también hay buenos aires. Creo que se dedica a algo relacionado con los 'patos'.harpo escribió: Si, pero no es de la zona de la serrania Albaceteña,
si fuera a Ayna, Molinicos o Lutor, levitaría como buen refugiado de la politica...
o andaría en bici, o olería a lomo de ángel..
Creo que es más de levitar entre las touches..
Eso no es cierto. No está cerrada. Falta alguna confirmación.
Yo no veo secretismo sino que la FER debe decidir cuándo lo hace público y cómo. Entiendo que quieran ser prudentes.
Yo no veo secretismo sino que la FER debe decidir cuándo lo hace público y cómo. Entiendo que quieran ser prudentes.
carlitosberzal escribió: Señores la lista está ya.... cerrada y bien cerrada, como dicen por ahí...., para los dos partidos de la gira Sudamericana, para Japón habra cambios como se ha publicado por aquí. Muchos foreros conocemos algunos nombres de los que vienen.. Yo personalmente no entiendo el secretimo en hacerla pública pero lo verdaderamente importante es como se va a explicar la convocatoria !!!!!
No. El que tiene que volver es Beñat y Gautier se queda para Japón si no hay lesionados en Burdeos.
De Lomont vienen 2 ahora y 2 a Japon.
Lo de Julien Rey yo no me atrevería a asegurarlo, pero sé que Fermín lo dice con fundamento.
De Lomont vienen 2 ahora y 2 a Japon.
Lo de Julien Rey yo no me atrevería a asegurarlo, pero sé que Fermín lo dice con fundamento.
Jacare10 escribió: Que yo sepa JM22 sólo ha confirmado que Gautier y Auzqui estarán dos partidos (entiendo que la gira sudamericana) y uno de ellos parece ser que los tres (partido contra Japón). Lo normal es que sea Auzqui el de los tres partidos.
Por lo demás nada de nada. Ni siquiera lo que ha comentado Fermín de Julien rey en su Twitter, son todo especulaciones, aunque ójala sea cierto.
Yo sé que viene alguno de Lormont.
A ver si están esperando algún descarte de Saint-André...ja,ja
Lo que esperan es a tenerla cerrada, vamos digo yo. Lo que yo sé es de hablar con los jugadores.
Talona_BO escribió: A ver si están esperando algún descarte de Saint-André...ja,ja