Taviro, te equivocas. Este echo, que desconocía, es totalmente injustificable y claramente malo. Es intolerable en un capitán de selección y si yo fuese el entrenador le daría una oportunidad de retractarse. Pero sólo una... Siempre pensé que el capitán debía ser Recuerda, de todas formastaviro escribió: Tacos,
Eres un demagogo y un intolerante. No tengo necesidad de discutir contigo. Yo respeto la forma de pensar de cada uno y creo en la seguridad jurídica dentro de un estado de derecho. Tergiversas las palabras que están escritas justo encima y lo haces voluntariamente.
Tengo cierta habilidad para ridiculizar afirmaciones, creo que mayor que la tuya, pero es una cosa que no suelo hacer.
En lo de las ikurriñas en partidos de la selección no estamos de acuerdo, perfecto, eso alimenta un debate. Tampoco me gusta que salgan los jugadores vascos en una foto en twitter en una concentración de la selección española tapándose el escudo, menos aún si uno es el capitán. Que no me guste no significa que esté mal, sólo quiere decir que preferiría que fuera de otra forma.
¿No decia Bevin que quería jugadores implicados con el proyecto? Pues para mí, más implicación mostraba un francés que vibraba con la marcha real que un capitán que se tapa el escudo. El que no quiera defender a España, es libre de no hacerlo.
pd- este tipo de buenismo/tolerancia/buen rollito es lo que ha llevado a este país a que cada vez los radicales se atrevan a más