Sub 20
Re: Sub 20
Lo que yo no logro entender es porque de madrid se cojen a tres equipos y de andalucia solo se coje a uno cuando la diferencia de equipos que juegan son 2 equipos en andalucia hay 6 y en la madrileña hay 8 es un poco incompresibleademas el año pasao de andalucia fueron los tres primeros equipos
¿A qué te refieres que el Hernani no está para tirar cohetes?
taviro escribió: El primero de Andalucía ha sido Mairena, no el Ciencias.
El Ciencias con este sistema no puede competir. En la federación dicen que ahora ya no se puede cambiar porque está programado, debe ser algo completamente distinto a las series nacionales de seven, que se han quedado en un sólo fin de semana en vez de dos series y la final. Unas cosas no se pueden adaptar a la lógica, otras sí. Varios clubes apoyaban la propuesta sevillana.... otro año será.
Mucha suerte a todos los participantes de este torneo.
Hernani tampoco está para tirar cohetes según comentaban....
A que habían acabado muy justos de dinero la temporada.
El año pasado clasificaban tres andaluces creo. Imagino que Mdrid quedó campeona de la categoría en autonómicas el año anterior o algo así...
El torneo para ser de Madrid esta muy bien. Todos los viajes son asequibles y al menos dos de los tres tendrán 3 partidos sin salir de Madrid.
El año pasado clasificaban tres andaluces creo. Imagino que Mdrid quedó campeona de la categoría en autonómicas el año anterior o algo así...
El torneo para ser de Madrid esta muy bien. Todos los viajes son asequibles y al menos dos de los tres tendrán 3 partidos sin salir de Madrid.
El año pasado quedo 5 en camp de españa autonomicas y este año 3 creo yo recordar
alfonso9, MADRID SUB20 ha quedado subcampeona esta temporada. CATALUÑA ha quedado primera.
Aún con esto, es curioso que Madrid y Cataluña puedan inscribir este año en la Fase Final a 3 equipos, y Andalucía y muchas otras territoriales solo a 1. Puede que sea contando las renuncias porque el año pasado, que se celebró Fase Previa, casi todas tenían 2 equipos inscritos.
Aún con esto, es curioso que Madrid y Cataluña puedan inscribir este año en la Fase Final a 3 equipos, y Andalucía y muchas otras territoriales solo a 1. Puede que sea contando las renuncias porque el año pasado, que se celebró Fase Previa, casi todas tenían 2 equipos inscritos.
GRUPO A
1ª Jornada. 5 mayo 2013
U.E. Santboiana - Hernani CRE
BUC Barcelona - C.R. Liceo Francés
VRAC Valladolid Descansa
2ª Jornada. 12 mayo 2013
C.R. Liceo Francés - U.E. Santboiana
VRAC Valladolid - BUC Barcelona
Hernani CRE Descansa
3ª Jornada. 19 mayo 2013
Hernani CRE - C.R. Liceo Francés
U.E. Santboiana - VRAC Valladolid
BUC Barcelona Descansa
4ª Jornada. 26 mayo 2013
VRAC Valladolid - Hernani CRE
BUC Barcelona - U.E. Santboiana
C.R. Liceo Frances Descansa
5ª Jornada. 2 junio 2013
C.R. Liceo Francés - VRAC Valladolid
Hernani CRE - BUC Barcelona
U.E. Santboiana Descansa
GRUPO B
1ª Jornada. 5 mayo 2013
Alcobendas Rugby - Les Abelles R.C.
Olímpico Pozuelo - C.D. Mairena
C.R. Sant Cugat Descansa
2ª Jornada. 12 mayo 2013
C.D. Mairena - Alcobendas Rugby
C.R. Sant Cugat - Olímpico Pozuelo
Les Abelles R.C. Descansa
3ª Jornada. 19 mayo 2013
Les Abelles R.C. - C.D. Mairena
Alcobendas Rugby - C.R. Sant Cugat
Olímpico Pozuelo Descansa
4ª Jornada. 26 mayo 2013
C.R. Sant Cugat - Les Abelles R.C.
Olímpico Pozuelo - Alcobendas Rugby
C.D. Mairena Descansa
5ª Jornada. 2 junio 2013
C.D. Mairena - C.R. Sant Cugat
Les Abelles R.C. - Olímpico Pozuelo
Alcobendas Rugby Descansa
Los dos primeros de cada Grupo disputarán las Semifinales (1º Grupo A – 2º Grupo B y 1º Grupo B – 2º Grupo A) el día 9 de junio de 2013 a partido único, en el campo de los equipos que se han clasificado en 1º lugar de cada grupo. La Final se jugará el día 16 (ó 15) de Junio de 2013 entre los dos vencedores de las eliminatorias de Semifinal.
1ª Jornada. 5 mayo 2013
U.E. Santboiana - Hernani CRE
BUC Barcelona - C.R. Liceo Francés
VRAC Valladolid Descansa
2ª Jornada. 12 mayo 2013
C.R. Liceo Francés - U.E. Santboiana
VRAC Valladolid - BUC Barcelona
Hernani CRE Descansa
3ª Jornada. 19 mayo 2013
Hernani CRE - C.R. Liceo Francés
U.E. Santboiana - VRAC Valladolid
BUC Barcelona Descansa
4ª Jornada. 26 mayo 2013
VRAC Valladolid - Hernani CRE
BUC Barcelona - U.E. Santboiana
C.R. Liceo Frances Descansa
5ª Jornada. 2 junio 2013
C.R. Liceo Francés - VRAC Valladolid
Hernani CRE - BUC Barcelona
U.E. Santboiana Descansa
GRUPO B
1ª Jornada. 5 mayo 2013
Alcobendas Rugby - Les Abelles R.C.
Olímpico Pozuelo - C.D. Mairena
C.R. Sant Cugat Descansa
2ª Jornada. 12 mayo 2013
C.D. Mairena - Alcobendas Rugby
C.R. Sant Cugat - Olímpico Pozuelo
Les Abelles R.C. Descansa
3ª Jornada. 19 mayo 2013
Les Abelles R.C. - C.D. Mairena
Alcobendas Rugby - C.R. Sant Cugat
Olímpico Pozuelo Descansa
4ª Jornada. 26 mayo 2013
C.R. Sant Cugat - Les Abelles R.C.
Olímpico Pozuelo - Alcobendas Rugby
C.D. Mairena Descansa
5ª Jornada. 2 junio 2013
C.D. Mairena - C.R. Sant Cugat
Les Abelles R.C. - Olímpico Pozuelo
Alcobendas Rugby Descansa
Los dos primeros de cada Grupo disputarán las Semifinales (1º Grupo A – 2º Grupo B y 1º Grupo B – 2º Grupo A) el día 9 de junio de 2013 a partido único, en el campo de los equipos que se han clasificado en 1º lugar de cada grupo. La Final se jugará el día 16 (ó 15) de Junio de 2013 entre los dos vencedores de las eliminatorias de Semifinal.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Sinceramente me parece de vergüenza lo de la FER que vayan 3 equipos de Madrid y de Cataluña cuando los anteriores dos años uno lo ha ganado el ciencias y otro El Salvador ambas finales se disputaron entre los mismo
Habria que ver cuantos equipos hay en cada liga. De Valladolid solo hay dos creo. No seria muy justo que de una liga de dos vayan los dos y de una de 15 vayan los mismos o uno. Este año Cataluña y Madrid han sido las finalistas del autonómico, que también se tiene en cuenta. Además supongo que dependerá mucho de los equipos que renunciaran al torneo.
Desconozco cuantos hay en cataluña pero en madrid hay 8 y veo normal que en cataluña sea 3 por ganar el autonomico pero madrid lo veo muy raro yo personalmente te pueso decir que el coencias a quedado 2 en andalucia y no ha renunciado y andalucia autonomica a quedado 3
-
- phpBB Cadete
En Cataluña, iniciaron el Campeonato 12 equipos, pero lo acabaron 9 al retirarse 3 de ellos (motivo, reforzar a sus respectivos equipos Seniors)alfonso9 escribió: Desconozco cuantos hay en cataluña pero en madrid hay 8 y veo normal que en cataluña sea 3 por ganar el autonomico pero madrid lo veo muy raro yo personalmente te pueso decir que el coencias a quedado 2 en andalucia y no ha renunciado y andalucia autonomica a quedado 3
Lo que manda para decidir es el campeonato autonómico, no quién gana la LNJ
alfonso9 escribió: Sinceramente me parece de vergüenza lo de la FER que vayan 3 equipos de Madrid y de Cataluña cuando los anteriores dos años uno lo ha ganado el ciencias y otro El Salvador ambas finales se disputaron entre los mismo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Aparte de lo que publicará la FER en su web, todos los domingos por la noche publicaré los resultados de las 5 jornadas a disputar y la clasificación de ambos grupos.
Es algo que ya hice el año pasado cuando participó mi hijo con el CANOE y este año quiero repetir experiencia aunque el CANOE no esté clasificado.
Anoche colgué el calendario completo (http://rugbyproo.blogspot.com.es/2013/0 ... nemos.html).
Si lee este mensaje los delegados de los JUVENILES de SANTBOI, BUC BARCELONA, SAN CUGAT, VRAC, LES ABELLES, MAIRENA y HERNANI, por favor, poneros en contacto conmigo (esvtpm@hotmail.com) para que cada fin de semana me mandéis los resultados. Esta es la dinámica que tengo con los equipos de Madrid JUVENILES y CADETES para publicar el domingo por la noche los resultados y clasificaciones de cada jornada.
Es algo que ya hice el año pasado cuando participó mi hijo con el CANOE y este año quiero repetir experiencia aunque el CANOE no esté clasificado.
Anoche colgué el calendario completo (http://rugbyproo.blogspot.com.es/2013/0 ... nemos.html).
Si lee este mensaje los delegados de los JUVENILES de SANTBOI, BUC BARCELONA, SAN CUGAT, VRAC, LES ABELLES, MAIRENA y HERNANI, por favor, poneros en contacto conmigo (esvtpm@hotmail.com) para que cada fin de semana me mandéis los resultados. Esta es la dinámica que tengo con los equipos de Madrid JUVENILES y CADETES para publicar el domingo por la noche los resultados y clasificaciones de cada jornada.
editado, duda solucionada
Última edición por Manu S. el Mar, 23 Abr 2013, 23:06, editado 1 vez en total.