Yo creo que no pueden esperar demasiado, esta situación afecta a la integridad del rugby, y pienso que mientras más se tarde en tomar una decisión peor será para la credibilidad del rugby. WR tiene una oportunidad de oro para diferenciarse de otros deportes y despejar toda duda que pueda surgir alrededor del balón oval. Yo a día de hoy no sé si quiero rematch, descalificación de Rumanía o yo que sé, lo que si tengo claro es que voy a muerte con todos los jugadores. Voy a contar una anécdota que me hace empatizar mucho más con todos los Leones.
En el pasado Ciencias - CRC (a finales de Enero) estando en la grada viendo el partido hubo una melé en la 22 del CRC y el árbitro pitó golpe en contra del Ciencias, parte de la grada donde yo estaba empezó a protestar y salió un ex-jugador del Ciencias (desde hace poco) y dijo: "No preotestéis porque no lo habeis visto, si el árbitro pita es porque él si".
Con esto quiero decir que el respeto que le tienen que tener los jugadores al árbitro tiene que ser descomunal, pero si te lo faltan desde el minuto 1 y aguantas 80 sin protestar (creo recordar que solo a Belie le amonstaron cambiando un golpe de castigo a mediados del 2º tiempo) es para considerar la actitud de cada uno de los jugadores al final. Además según contaba Fernando López el partido empezaba enrarecido, campos de entramiento a 1 hora, solicitud de documentación a los no nacidos en España por si podían jugar y el no permiso del Captain´s run. En fin nada más que comentar.
Ánimo Leones!!