No estoy para nada de acuerdo.spinboy escribió: ↑Sab, 24 Mar 2018, 23:19 Ejemplar igual que todo el que ha jugado al rugby....En circunstancias normales, sin jugarse un mundial y sin que les roben descaradamente. Para mi lo que hicieron los jugadores pendientes de sanción, mejor dicho: los leones pendientes de sanción, fue un comportamiento ejemplar. Me parece ejemplar demostrar que les coses sangre por las venas y el grado de implicación, estos jugadores profesionales llevan muchos partidos a sus espaldas y jamas (que alguien me corrija si no es asi) se han visto obligados a comportarse de esta manera con un árbitro. Obligados, repito. Ahora, con las "duras sanciones" pendientes, algunos foreros de aquí se van retratando, foreros que ya en su día se manifestaron disconformes con la inclusión de los hispanofranceses, se puede tirar de post antiguos del foro y se verá claro. Me parece una actitud ruin, igual que hacer leña de un árbol caído. Es mezquino.
La forma en que se hace una cosa es la forma en que se hace todo, nuestros leones pendientes de sanción han demostrado vestirse por los pies, yo solo me alegro de no haber compartido campo con los hipócritas que hablan de valores agitando el reglamento en la mano en un momento como este.
¿Comportamiento ejemplar? ¿Obligados a reaccionar asi?
Como dije antes es entendible pero no justificable.
Porque si. Son jugadores profesionales y su máxima aspiración puede ser jugar un mundial. Pero extrapolemos..........
Para mi que soy un matao, mi máxima aspiración puede ser jugar la fase de ascenso de segunda regional vasca a primera.
Para otros jugar una final de copa, una final regional s12, ganar al equipo del pueblo vecino. Etc.
¿Les ponemos el video para que sepan cómo demostrar su grado de implicación?