Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
11 partidos de selección y 7 de franquicia más lo que surja.
“ que permita jugar a sus jugadores, jugar a mal nivel para reservarse con sus compromisos con la selección.”
No puedo estar más de acuerdo.
No puedo estar más de acuerdo.
Pero... ¿no es un reproche que ya se le hacía a determinados jugadores, entre ellos Alvar?
Leandro Rivera ex de La Vila se incorpora a Fenix.
Hasta marzo prácticamente todo el calendario va a estar copado por Iberians y la selección entre competición y descansos, por lo que serán más bien refuerzos para los clubs los dos meses últimos, abril y mayo.
La cosa está que de los 30 , a ver cuántos juegan con la selección, mi apuesta no más de 12, vendrán los que juegan en Francia y muchos de los que han renunciado al contrato rfer
Por lo que parece el Lunes tendremos los nombres, de los 30.
A partir de ahí, lo que me queda claro es que los 30, a igualdad de condiciones, se quedarán ellos, por lo que cualquier añadido, será para subir el nivel verdaderamente. De lo contrario, nuestro seleccionador no los llamará. Esto solo hace pensar que la selección, va a montar el mejor equipo que jamás hayamos visto. Impaciente por ver la progresión y por ver a lo que podamos llegar!!
Woody Kirkwood que suena fuerte para el VRAC, campeón del NPC de NZ con Southlands Stags.
Pues entonces se van a quedar fuera de los test matchs muchos que son habituales y han renunciado al contrato rfercepecha escribió: ↑Sab, 30 Ago 2025, 15:21Por lo que parece el Lunes tendremos los nombres, de los 30.
A partir de ahí, lo que me queda claro es que los 30, a igualdad de condiciones, se quedarán ellos, por lo que cualquier añadido, será para subir el nivel verdaderamente. De lo contrario, nuestro seleccionador no los llamará. Esto solo hace pensar que la selección, va a montar el mejor equipo que jamás hayamos visto. Impaciente por ver la progresión y por ver a lo que podamos llegar!!
El que es buenísimo hay es el 8, Semisi Tupou
En serio?? Pues ya venía de una lesión de rodilla… que faena.
Julian Izaguirre apertura argentino nuevo fichaje del Ciencias ex de Gernika y Independiente.
Gernika ficha a Unax Carballo y Cisneros a Unax Salvador, ambos leoncitos.
Gernika ficha a Unax Carballo y Cisneros a Unax Salvador, ambos leoncitos.
Martín Gerez ex Abelles se incorpora a Fénix.
Axel Papa ficha por el CAR Sevilla.