DHB grupo C
Re: DHB grupo C
CÁCERES 5-1 ARQUITECTURA
INDUSTRIALES 1-4 ALCOBENDAS
JAÉN 0 - 5 CIENCIAS
OLIMPICO 0 - 5 CRC
MARBELLA 4 - 2 URA
CISNEROS 2- 5 LICEO
JAÉN 0 - 5 CIENCIAS
OLIMPICO 0 - 5 CRC
MARBELLA 4 - 2 URA
CISNEROS 2- 5 LICEO
-
- phpBB Cadete
CÁCERES 4-1 ARQUITECTURA
INDUSTRIALES 4-2 ALCOBENDAS
JAÉN 0 - 5 CIENCIAS
OLIMPICO 0 - 5 CRC
MARBELLA 1 - 4 URA
CISNEROS 1- 5 LICEO
INDUSTRIALES 4-2 ALCOBENDAS
JAÉN 0 - 5 CIENCIAS
OLIMPICO 0 - 5 CRC
MARBELLA 1 - 4 URA
CISNEROS 1- 5 LICEO
CÁCERES 2-5 ARQUITECTURA
INDUSTRIALES 1-5 ALCOBENDAS
JAÉN 0 - 5 CIENCIAS
OLIMPICO 0 - 5 CRC
MARBELLA 4-1 URA
CISNEROS 1- 5 LICEO
INDUSTRIALES 1-5 ALCOBENDAS
JAÉN 0 - 5 CIENCIAS
OLIMPICO 0 - 5 CRC
MARBELLA 4-1 URA
CISNEROS 1- 5 LICEO
CÁCERES 5-2 ARQUITECTURA
INDUSTRIALES 5-0 ALCOBENDAS
JAÉN 1 - 5 CIENCIAS
OLIMPICO 0 - 5 CRC
MARBELLA 1-5 URA
CISNEROS 0- 5 LICEO
INDUSTRIALES 5-0 ALCOBENDAS
JAÉN 1 - 5 CIENCIAS
OLIMPICO 0 - 5 CRC
MARBELLA 1-5 URA
CISNEROS 0- 5 LICEO
CÁCERES 0-4 ARQUITECTURA
JAÉN 1 - 4 CIENCIAS
OLIMPICO 0 - 5 CRC
MARBELLA 1-4 URA
CISNEROS 1- 4 LICEO
JAÉN 1 - 4 CIENCIAS
OLIMPICO 0 - 5 CRC
MARBELLA 1-4 URA
CISNEROS 1- 4 LICEO
CÁCERES 4-1 ARQUITECTURA
INDUSTRIALES 4-1 ALCOBENDAS
JAÉN 0 - 5 CIENCIAS
OLIMPICO 0 - 5 CRC
MARBELLA 1-4 URA
CISNEROS 0- 5 LICEO
INDUSTRIALES 4-1 ALCOBENDAS
JAÉN 0 - 5 CIENCIAS
OLIMPICO 0 - 5 CRC
MARBELLA 1-4 URA
CISNEROS 0- 5 LICEO
Jaime Nava, entre otros, repite convocatoria con el filial de Alcobendas
Y me imagino que alguno que otro jugará también con Cisneros, como es normal.
-
- phpBB Juvenil
Olé los valores del rugby!
Adulterando el final de la temporada
Gracias capi, eres el mejor.
Adulterando el final de la temporada
![Cool 8)](./images/smilies/cool.gif)
-
- phpBB Veterano
En el Acta publicada de la reunión del CDD de este miércoles, no se resuelve la reclamación del Almería-Cisneros en lo relativo a la alineación indebida.
rugby_champagne escribió: ↑Vie, 15 Mar 2019, 13:18 Olé los valores del rugby!
Adulterando el final de la temporada![]()
![]()
![]()
Para mí no hay nada de malo en que pueda jugar Navas con el equipo B, siempre que cumpla la norma.
Alcobendas y Cisneros trabajan muy bien sus canteras llegando a tener muchísimas fichas en su haber y varios equipos en categoría senior. Quizás lo que haya que hacer es parecerse más a estos equipos y tener muchos jugadores, para que siempre que la norma lo permita, alinearlo donde te de la gana...
No entiendo la tendencia está a criticar a equipos que trabajan muy bien en la promoción y desarrollo del rugby y hablar de valores.
Ostrás este verano pasado jugue contra Nava un Torneo de rugby playa totalmente adulterado,
también estaba con WISS THE MAMA, Títi, , Fernando Lopez con Rugby Roma,
Mora creo que alguno jugó, y habia mucha gente de DH y DHB, en varios equipos.
Si lo llego a saber, reclamo el torneo por adulteración...
Cachis, hubiera ganado copa de bronce...
también estaba con WISS THE MAMA, Títi, , Fernando Lopez con Rugby Roma,
Mora creo que alguno jugó, y habia mucha gente de DH y DHB, en varios equipos.
Si lo llego a saber, reclamo el torneo por adulteración...
Cachis, hubiera ganado copa de bronce...
todos dan por perdido a Olimpico...el año que viene les veremos en regional?.....pues me temo que le va a costar volver a DHB...sus categorías inferiores no dan la talla y pescaban de otras escuelas con la excusa de jugar a nivel.....pero si ya no lo hacen.....malos tiempo me parece que correon.............
- David Maldini
- phpBB Veterano
Punto 1: La norma lo permite. Tres jugadores bla bla bla, ya se ha hablado mil veces sobre la normativa. Si no te gusta esfuerzate en cambiarla, propón alternativas etc.rugby_champagne escribió: ↑Vie, 15 Mar 2019, 13:18 Olé los valores del rugby!
![]()
![]()
Punto 2: Junto a Nava van otros 22 chavales que van a sudar tinta china para intentar ganar a Industriales. Tu comentario por un lado, desprecia a Jaime Nava, que baja a partirse la cara con los chavales del B cuando no tendría por qué, y por otro lado, desprecia al resto de esos chavales que son los que realmente van a disputar (junto a Nava) el encuentro. Leyéndote parece que Jaime se va a presentar él sólo a jugar en el Cantizal y por arte de magia, cinco puntitos.
Punto 3: Cuando a lo largo de la temporada, filiales como Alcobendas o como Cisneros, no sólo no cuentan con descartes o fichajes (llámalo como quieras) del senior A, sino que además, por lesiones, sanciones o ausencias en general, deben liberar a sus mejores jugadores para el primer equipo y jugar mermados contra rivales que siempre pueden llevar lo mejor disponible, ahí no adulteramos la competición, ¿no? Porque claro, pierden y es distinto, o no te interesa.
Punto 4: Respeta a Industriales porque, que yo sepa, todavía no ha perdido el partido del domingo.
Y me dejo cosas en el tintero del día a día de los senior B pero bueno.
Gracias David Maldini
Se puede decir más alto pero no más claro
Se puede decir más alto pero no más claro
-
- phpBB Juvenil
David Maldini escribió: ↑Vie, 15 Mar 2019, 19:07Punto 1: La norma lo permite. Tres jugadores bla bla bla, ya se ha hablado mil veces sobre la normativa. Si no te gusta esfuerzate en cambiarla, propón alternativas etc.rugby_champagne escribió: ↑Vie, 15 Mar 2019, 13:18 Olé los valores del rugby!
![]()
![]()
Punto 2: Junto a Nava van otros 22 chavales que van a sudar tinta china para intentar ganar a Industriales. Tu comentario por un lado, desprecia a Jaime Nava, que baja a partirse la cara con los chavales del B cuando no tendría por qué, y por otro lado, desprecia al resto de esos chavales que son los que realmente van a disputar (junto a Nava) el encuentro. Leyéndote parece que Jaime se va a presentar él sólo a jugar en el Cantizal y por arte de magia, cinco puntitos.
Punto 3: Cuando a lo largo de la temporada, filiales como Alcobendas o como Cisneros, no sólo no cuentan con descartes o fichajes (llámalo como quieras) del senior A, sino que además, por lesiones, sanciones o ausencias en general, deben liberar a sus mejores jugadores para el primer equipo y jugar mermados contra rivales que siempre pueden llevar lo mejor disponible, ahí no adulteramos la competición, ¿no? Porque claro, pierden y es distinto, o no te interesa.
Punto 4: Respeta a Industriales porque, que yo sepa, todavía no ha perdido el partido del domingo.
Nava, LOCONOSEQUE y alguno mas
venga coño!
-
- phpBB Juvenil
Por un día voy a ir con Sudáfrica Las Rozas.
Y lo de Olímpico si, tiene mala pinta pero eso de que pescan en otras escuelas es un triplazo ASÍN DE GRANDE.
Y no creo que tengan peor equipo senior que Hortaleza, CAU, Majadahonda...
Y lo de Olímpico si, tiene mala pinta pero eso de que pescan en otras escuelas es un triplazo ASÍN DE GRANDE.
Y no creo que tengan peor equipo senior que Hortaleza, CAU, Majadahonda...
Siguiendo la regla de los tres que jugaron el último partido del equipo A, van Nava, Griffiths y Williams.rugby_champagne escribió: ↑Vie, 15 Mar 2019, 19:29David Maldini escribió: ↑Vie, 15 Mar 2019, 19:07Punto 1: La norma lo permite. Tres jugadores bla bla bla, ya se ha hablado mil veces sobre la normativa. Si no te gusta esfuerzate en cambiarla, propón alternativas etc.rugby_champagne escribió: ↑Vie, 15 Mar 2019, 13:18 Olé los valores del rugby!
![]()
![]()
Nava, LOCONOSEQUE y alguno mas
venga coño!
También va Barrionuevo que debuta, Loco y alguno más que ha ido alternando ambos equipos.
Es muy importante para Alcobendas mantener equipo en DHB y eso se nota
Pues si que está dosificando Liceo, hoy acaba de tirar por la borda la temporadaEspañaRugby escribió: ↑Dom, 03 Mar 2019, 10:57Paciencia, no está nada claro que sea así a falta de tan solo dos partidos. Creo que Liceo está dosificando mucho de cara a play-offs, lo cual es fundamental en temporadas tan largas como la de DHB.
Alguien puede ver bien el Olímpico-CRC?
-
- phpBB Veterano
A lo mejor creen que les va a ir mejor contra Fénix que contra Getxo...tekii escribió: ↑Sab, 16 Mar 2019, 16:24Pues si que está dosificando Liceo, hoy acaba de tirar por la borda la temporadaEspañaRugby escribió: ↑Dom, 03 Mar 2019, 10:57Paciencia, no está nada claro que sea así a falta de tan solo dos partidos. Creo que Liceo está dosificando mucho de cara a play-offs, lo cual es fundamental en temporadas tan largas como la de DHB.
El creer es algo que siempre fue propio de los liceistas, veremos, hay tácticas que salen caras a la larga...Pasabaporaqui escribió: ↑Sab, 16 Mar 2019, 18:56A lo mejor creen que les va a ir mejor contra Fénix que contra Getxo...tekii escribió: ↑Sab, 16 Mar 2019, 16:24Pues si que está dosificando Liceo, hoy acaba de tirar por la borda la temporadaEspañaRugby escribió: ↑Dom, 03 Mar 2019, 10:57
Paciencia, no está nada claro que sea así a falta de tan solo dos partidos. Creo que Liceo está dosificando mucho de cara a play-offs, lo cual es fundamental en temporadas tan largas como la de DHB.
Fenix - Cau - partido muy disputado que creo que va a hacer sufrir mucho al Liceo con los 8 de alante.
Si los de Almeria rascan el mínimo mañana... el olimpico será equipo de regional.
Cisneros su victoria mas abultada en lo que llevan de año... y contra el (ex) 2 de la liga, no se porque pero no me dan los cálculos.
Alcobendas covoca a Dan carter para su partido de mañana.
-
- phpBB Cadete
Ya que habláis de valores, a quien veo que se le han ido junto con las ganas de pelear por la liga es a Liceo.
Respeto es jugar contra todo oponente a tu máximo nivel, si un equipo se merece 100 puntos, habrá que metérselos.
Que el equipo que lleva segundo todas las jornadas quede 39-21 contra un equipo que llevan sin levantar la cabeza toda la temporada.
Impresionante que un equipo con tanto prestigioso en los campos tengan que hacer estas cosas y espero que nadie diga que ha ganado el mejor o nada por el estilo.
Respeto es jugar contra todo oponente a tu máximo nivel, si un equipo se merece 100 puntos, habrá que metérselos.
Que el equipo que lleva segundo todas las jornadas quede 39-21 contra un equipo que llevan sin levantar la cabeza toda la temporada.
Impresionante que un equipo con tanto prestigioso en los campos tengan que hacer estas cosas y espero que nadie diga que ha ganado el mejor o nada por el estilo.
Más bien acaban de hacer el ridículo... Sin desmerecer el trabajo de Cisneros B, de sus jugadores y entrenador, un equipo con el nombre y presupuesto del Liceo, no se puede permitir ésto. Se le han visto las costuras... En fin!tekii escribió: ↑Sab, 16 Mar 2019, 16:24Pues si que está dosificando Liceo, hoy acaba de tirar por la borda la temporadaEspañaRugby escribió: ↑Dom, 03 Mar 2019, 10:57Paciencia, no está nada claro que sea así a falta de tan solo dos partidos. Creo que Liceo está dosificando mucho de cara a play-offs, lo cual es fundamental en temporadas tan largas como la de DHB.
Qué insunais? Qué han jugado fatal, o que se han dejado en este partido? Porque no creo que un equipo como el Liceo, con esa historia no compita para evitar al Getxo