El grueso de jugadores del primer equipo no puede jugar, pero los habituales del sub23 si que podrían.alcasa escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 19:54 Alcobendas no va a bajar a nadie a jugar la semifinal por el ascenso a DHB. Bastante tiene con la semifinal de DH. Y dudo que Liceo lo haga.
A estas alturas de la temporada casi todos los jugadores de ambos equipos habrán disputado ya más de 6 partidos en categoría nacional, por lo que no podrán jugar en Regional.
Liga DHB Elite.
-
- phpBB Senior
Re: Liga DHB Elite.
Una idea loca, dado que han acabado ya las series mundiales, se podría incorporar algun jugador a algún equipo para estás semis, estaba pensando en Edu López y Paco Cosculluela con Indus, me parece un super refuerzo.
-
- phpBB Senior
Yo creo que en ese caso no podría afectar a Soto, al que no le corresponde descender, y que si renuncia, el Cisneros Zeta se podría ir directamente a regional.Segunda escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 19:55Pues entiendo que tendra que repescar, si quiere Hospi jugar y bajará Soto a regional.alcasa escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 19:52Pues ya verás cuando Cisneros renuncie a seguir en DHB Élite. No sé si se podrá llamar adulterar la competición, pero un poco como el perro del hortelano sí que serán. ¿Cómo cubrirá la plaza que sobra en DHB Élite la FER? ¿Empujará a otro equipo de DHB grupo C a Regional?jpayo28 escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 17:22 Si lo de Liceo es adulterar la liga, lo del Cisneros Z ¿como lo llamamos?
Los clubs juegan con las reglas, igual que puedes ir con 11 jugadores puedes ir con 23 M20, cada entrenador gestiona su vestuario como quiere.
O cuando la Seleccion tenia partidos en los fines de semana de liga ¿eso no adultera la liga?
Con el pique que hubo entre Tiki y Cisneros al principio de todo el lío de los pasaportes, buena vuelta de tuerca ahora.
Me ha llegado ese rumor, dándolo por seguro.Scrumagger escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 20:17¿De dónde sacas que Cisneros vaya a renunciar a jugar en DHB Élite?alcasa escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 19:52 Pues ya verás cuando Cisneros renuncie a seguir en DHB Élite. No sé si se podrá llamar adulterar la competición, pero un poco como el perro del hortelano sí que serán. ¿Cómo cubrirá la plaza que sobra en DHB Élite la FER? ¿Empujará a otro equipo de DHB grupo C a Regional?
Si tú, que eres de Cisneros, me dices que no es cierto, pondré en cuarentena el rumor que me ha llegado
La normativa de la Federación Madrileña dice que " Todo jugador que sea alineado 6 partidos en categoría Nacional perderá la condición de territorial y no podrá alinearse en esta Competición".Segunda escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 20:02Alcasa, hay jugadores del senior A, que no han jugado 6 partidos en DH y que pueden jugar, te voy a poner dos con pasado en Hortaleza, Andres Muños y Alejandro Quesada, ambos sub23.alcasa escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 19:54Alcobendas no va a bajar a nadie a jugar la semifinal por el ascenso a DHB. Bastante tiene con la semifinal de DH. Y dudo que Liceo lo haga.Segunda escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 19:51
Bajará a todo el que pueda jugar según le permite el reglamento, como va a hacer Alcobendas casi seguro.
Y Liceo ha elegido jugar contra Indus porque Cisneros le da más miedo, es su elección y suerte que habían hecho los deberes semanas atrás y podían elegir, el resto no podían
A estas alturas de la temporada casi todos los jugadores de ambos equipos habrán disputado ya más de 6 partidos en categoría nacional, por lo que no podrán jugar en Regional.
Que no quiero líos, todo el mundo es libre de buscar sus objetivos y Alcobendas lo entiendo perfectamente, tiene dos equipos sub18 con muchísimo nivel y el año que viene con los equipos actuales no hay sitio para algunos de estos chavales,, necesita subir el B para sacar otro más y que suba el C el próximo año y los veteranos sigan jugando en tercera.
Sub 23 ¿es categoría Nacional?
Por eso digo que a estas alturas no hay ningún jugador que no haya jugado ya 6 partidos en categoría nacional.
-
- phpBB Senior
La fase de ascenso a DHB no depende de la Federación Madrileña sino de la Española.alcasa escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 21:17 La normativa de la Federación Madrileña dice que " Todo jugador que sea alineado 6 partidos en categoría Nacional perderá la condición de territorial y no podrá alinearse en esta Competición".
Sub 23 ¿es categoría Nacional?
Por eso digo que a estas alturas no hay ningún jugador que no haya jugado ya 6 partidos en categoría nacional.
Lo que dice la circular (nº25) pertinente es lo siguiente: En el caso de equipos B de clubes que militan en División de Honor Masculina y/o División de Honor B Masculina Élite no podrán participar aquellos jugadores que hayan sido alineados en 7 partidos o más con el equipo de su club en la ya mencionada competición de categoría nacional.
Los jugadores de Alcobendas que no han sido alineados 7 partidos o más en DH, pero sí en M23, sí que pueden jugar la fase de ascenso. Puedes leer una resolución del comité de disciplina al respecto ante una denuncia de Soto del Real contra Cisneros Z.
Lo cual mantendría al Hospi en Élite, salvando al San Roque del grupo B del descenso directo en caso de que no renunciasen, y haciéndole jugar promoción contra el que pierda de Sitges-Ponent para seguir con 8 equipos el año que viene, si no me fallan las cuentas.JSF escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 20:51Yo creo que en ese caso no podría afectar a Soto, al que no le corresponde descender, y que si renuncia, el Cisneros Zeta se podría ir directamente a regional.Segunda escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 19:55Pues entiendo que tendra que repescar, si quiere Hospi jugar y bajará Soto a regional.alcasa escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 19:52
Pues ya verás cuando Cisneros renuncie a seguir en DHB Élite. No sé si se podrá llamar adulterar la competición, pero un poco como el perro del hortelano sí que serán. ¿Cómo cubrirá la plaza que sobra en DHB Élite la FER? ¿Empujará a otro equipo de DHB grupo C a Regional?
Con el pique que hubo entre Tiki y Cisneros al principio de todo el lío de los pasaportes, buena vuelta de tuerca ahora.
Pablo Lammertyn deja Valencia Rugby. Grandísimo entrenador que ha dejado el listón muy alto.