RUGBY EUROPE SUPER CUP
Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP
Bajo un diluvio Lusitanos 36 - Delta 10. Partido más igualado de lo que indica el marcador, lo han cerrado los lusos con 4 ensayos en los últimos 20 minutos.
Viendo el nivel de los rivales, ¿que os parece la decisión de Piñeiro?
Entrenar con Iberians, hacer conjunto y sumar minutos con Iberians contra entrenar en un equipo de PROD2, con una estructura casi del top14 e ir jugando en espoirs.
Creo que se le presentó una oportunidad buena, ojalá pueda rascar algún minuto en PROD2 (difícil), y creo que no podía rechazarlo. Por otro lado ha permitido probar otros jugadores en la segunda linea de Iberians.
Otra cosa es que hacer el año que viene, si no termina de romper el cascarón del rugby profesional creo que debería plantearse un cambio
Entrenar con Iberians, hacer conjunto y sumar minutos con Iberians contra entrenar en un equipo de PROD2, con una estructura casi del top14 e ir jugando en espoirs.
Creo que se le presentó una oportunidad buena, ojalá pueda rascar algún minuto en PROD2 (difícil), y creo que no podía rechazarlo. Por otro lado ha permitido probar otros jugadores en la segunda linea de Iberians.
Otra cosa es que hacer el año que viene, si no termina de romper el cascarón del rugby profesional creo que debería plantearse un cambio
Bohemia Rugby Warriors son de lejos la mejor noticia de esta temporada de Super Cup. Competitivos en todos sus partidos hasta el momento, dando salida a chicos que ya habían brillado en los Europeos S18 y S20 los últimos años y llevando gente a las gradas en Praga.
Iba a decir lo mismo, Sofáman. Ellos también se lo han tomado en serio, me gustaron mucho en su primer partido en Portugal. Y ahora en su primer partido en casa, se ve gente en las gradas. La selección juega ahora en noviembre para el RE Trophy, a ver si les va bien.
Los belgas para mí, la mayor decepción.
Los belgas para mí, la mayor decepción.