REIC 2021
Re: REIC 2021
Ensayo georgiano!!!
Vamos!!!
Vamos!!!
Rumanía va a vender cara la derrota..
Independientemente de lo que pase hoy y teniendo muy claro que en este torneo los partidos fuera de casa son complicadísimos.. creo que Georgia va para atrás en nivel de juego. No sé si es falta de motivación por el torneo, cambio de ciclo o que.
Mi sensación es que tienen jugadores de mucho nivel(sé que hoy tienen bajas, pero hablo de la tónica de los últimos años) pero llevan tres años proponiendo cada vez menos en este torneo. Siguen siendo lo mejores sin duda pero los veo como mínimo estancados hablando de juego.
Del partido, el árbitro terrible. Está tomando decisiones curiosas para ambos lados y creo que tiene a los jugadores despistados
Mi sensación es que tienen jugadores de mucho nivel(sé que hoy tienen bajas, pero hablo de la tónica de los últimos años) pero llevan tres años proponiendo cada vez menos en este torneo. Siguen siendo lo mejores sin duda pero los veo como mínimo estancados hablando de juego.
Del partido, el árbitro terrible. Está tomando decisiones curiosas para ambos lados y creo que tiene a los jugadores despistados
Playrugby escribió: ↑Sab, 12 Mar 2022, 17:02 Independientemente de lo que pase hoy y teniendo muy claro que en este torneo los partidos fuera de casa son complicadísimos.. creo que Georgia va para atrás en nivel de juego. No sé si es falta de motivación por el torneo, cambio de ciclo o que.
Desde que se fue Milton Haig...
Georgia es cierto, defrauda, esperaba más.
Joer, si antes hablamos......
Min 35 y Rum 6- 21 Georg.
Menudo ensayo el tercero.
Min 35 y Rum 6- 21 Georg.
Menudo ensayo el tercero.
-
- phpBB Veterano
Si Rumanía no suma hoy el máximo de puntos que puede conseguir es 13, que nosotros ya los tenemos.
Si lo que cuenta es el average entre los dos tendríamos la repesca asegurada y por lo que estamos viendo hoy estamos en camino.
Si lo que cuenta es el average entre los dos tendríamos la repesca asegurada y por lo que estamos viendo hoy estamos en camino.
España sabe defender esas jugadas, el otro día dimos una lección a Rumanía...
Si es que son buenísimos a este nivel. Pero tienen mimbres para más en mi opinión. Que yo creo que será un poco tema de técnicos y motivación...
Eso no quita que estén un escalón por encima del resto
-
- phpBB Veterano
Ensayo de Rumanía
Pues lal final o han arreglado un poco.
Descanso: Rum 13 Geo 21
Descanso: Rum 13 Geo 21
Lo que mejor podía pasar, no estar a un ensayo al descanso de Georgia.
Lo siento, pero a día de hoy, veo más nivel y competitividad en España.
Lo siento, pero a día de hoy, veo más nivel y competitividad en España.
-
- phpBB Veterano
Mucho ojo, Georgia muy flojita y Rumanía que puede dar la sorpresa....
Puede ser desmotivación, aceleran el ritmo y solventan, pero eso es muy peligroso, algún día llegarán tarde.
-
- phpBB Veterano
Borro lo dicho antes.
Estoy mirando la clasificación de este año solamente
Estoy mirando la clasificación de este año solamente
-
- phpBB Veterano
Como gane Rumanía no tenemos margen de error, y no sólo eso sí no que se asegurarían prácticamente ser Europa 2.
-
- phpBB Veterano
Aunque Rumanía no sume nada hoy necesitamos dos puntos en los partidos que nos quedan
-
- phpBB Veterano
En la última melé del primer tiempo los rumanos han arrollado a los georgianos. Lo único que podemos sacar bueno si gana Rumanía es que nosotros también podríamos ganar a los georgianos.
Joshua Rugby escribió: ↑Sab, 12 Mar 2022, 17:21 Como gane Rumanía no tenemos margen de error, y no sólo eso sí no que se asegurarían prácticamente ser Europa 2.
Nunca hemos tenido margen de error.
Pocos hace un año esperabamos esto.
Yo creo como se ha dicho, juegan a medio gas
-
- phpBB Veterano
Sí, sí que teníamos. Si Rumanía pierde por más de 7, podemos perder los dos próximos partidos con bonus defensivo, y aún así ir a la repesca.Pibe escribió: ↑Sab, 12 Mar 2022, 17:26Joshua Rugby escribió: ↑Sab, 12 Mar 2022, 17:21 Como gane Rumanía no tenemos margen de error, y no sólo eso sí no que se asegurarían prácticamente ser Europa 2.
Nunca hemos tenido margen de error.
Pocos hace un año esperabamos esto.
Ojo, que no es lo mismo jugar en casa que en fuera. En este torneo penaliza mucho jugar fuera, nosotros también hicimos sufrir a los georgianos en madrid
Georgia está en la lona ahora mismo