Yayo5 este da juego ehhh.....
Saludos..hace mucho que no te dejabas caer por aquí...
Para mi:
Este Rubimen, tiene pinta que quiere salir mal con todo el foro. Como verás mantiene la idea de que esto sea el sanedrín de la verdad, que nos persignemos al entrar y recemos a los santos valores de este deporte. Cuando lo divertido es ver como se toma la gente en serio las cosas más locas y a chufla las cosas más serias.
Oye, y todo eso a 18 de septiembre y con un solo partido jugado.eldelchubasquero escribió: ↑Mar, 18 Sep 2018, 21:59Para mi:
Ourense claro candidato, aunque Getxo se lo pondrá dificil
Uribealdea , en la linea de costumbre..(salvo algun año extraño)entre el grupo de la parte media alta.
CRAT Coruña, Zarautz y Berabera en zona media alta
Eibar, la Sorpresa esta temporada, zona media alta de la clasificacion
Vigo, Durango, peleando por no descender,
El Salvador haciendo un gran papel por la zona media
VRAC, por debajo de sus vecinos de Pucela
Bathco, en zona media pero lamentablemente no llegará a las expectativas generadas...
Mi triste opinion, sin ningun valor, ni criterio cientifico.. pero es la mia.
Ojalá me equivoque para algunos, y sea certera para otros..
Cuanto mide de ancho el campo de Ourense? Por streaming parecia muy estrecho,Mazao escribió: ↑Lun, 24 Sep 2018, 09:45 Buenos, pues los resultados han sido:
Campus Universitario Ourense RC 22-23 Getxo Artea R.T.
AVK Bera Bera R.T. 33-10 Kaleido Universidade de Vigo R.C.
VRAC Quesos Entrepinares B 20-19 Uribealdea RKE
Durango Nissan-Gaursa R.T. 20-25 SilverStorm El Salvador Emerging
Babyauto Zarautz RT 38-19 AVIA Eibar Rugby
Bathco Rugby Club 24-31 CRAT Residencia RIALTA
De los partidos de los que estoy enterado, El Vrac me sorprendió positivamente, jugó un partido muy serio, y aprovechó en la primera parte cada oportunidad que tuvo, para irse al descanso 17-0. Uribe no jugó con su intensidad habitual, y los queseros fueron superiores. Varios jóvenes del vrac me gustaron mucho. Al final pasaron algo de nervios, cuando Uribe se puso a tiro de victoria, pero no había tiempo y lograron la victoria.
En Durango, el Emerging dominó también el encuentro desde el principio, aunque en algún momento de desconexión, casi se meten en problemas.
Del resto, paece que Ourense sube un escalón respecto al año pasado y pierde solo de 1 ante Getxo, que es en principio el favorito.
Bera-Bera se resarce de la derrota de la jornada anterior, y deja a Vigo como el único equipo que no ha puntuado tras dos jornadas.
Zarautz seigue haciendo de Asti un campo complicadísimo y viendo el acta parece que hay dos ensayos de castigo que supongo serán de melé, lo que demuestra que siguen teniendo una melé de las más potentes.
Crat logra una importante victoria ante un Bathco que de momento ha perdido sus dos partidos.
Te has fijado en la de Bathco ?? en la de Getxo??, y en la de Zarautz ??..... Incluso Eibar!!!.Remember escribió: ↑Mar, 25 Sep 2018, 18:37 Veo las alineaciones de algunos equipos de la categoría y me quedo perplejo con la cantidad de extranjeros con que cuentan algunos de ellos, llama la atención el CRAT y Orense. En el lado inverso, sorprendente que Vigo viaje con 18 jugadores, tiene mala pinta.