Para qué quede claro. Yo no estoy a favor de traer a todos los jugadores que se puedan traer, de forma indiscriminada.DESDE EL JERGON escribió: Sólo hablé de los partidos que en mi opinión podíamos/debíamos ganar para estar en el Mundial. Si quieres hablo del Georgia 60 - España 0 de la epoca de Regis con los franceses Matheiu Amoros, Belzunce, Jorajuría, Ayestarán, Auzqui, Antequera, Roca, Gibouin, etc. en la selección. O del Rumanía 64 - España 8 de la epoca de Regis con los franceses Labadie, Jorajuria, Ayestaran, Rofes, Auzqui, Roca, Tourtoulou, Rouet, etc. en la selección. Que sólo nos acordamos de lo que nos queremos acordar...
Eso fue lo que hizo Sonnes en un principio, y ya vimos los resultados.
Sin embargo, trayendo a los disponibles, haciendo un rotación de unos 35, algunos fed-1, otros PROD2 y otros TOP-14 más los más destacables de DH podemos tener un muy buen conjunto. Incluso será bueno para los DH entrenar con jugadores 100% profesionales.
De esos 35 siempre habrá 23 disponibles para hacer una buena selección que si crece como equipo, podrá enfrentarse a todos los equipos del. 6NB con la cabeza bien alta.