2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por El Vice »

¿Realmente creeis que a la FER, le importa algo?
"Si los clubes no acuden o no partipan en las actividades organizadas por la federacion, es culpa de ellos. Nosotros hemos dispuesto todo lo posible, por ofrecer un calendario con mas fases, con las que hacer un ranking del rugby base, perdon categorias inferiores, de cara a la celebracion del campeonato de España, Uy no, torneo nacional, que por supuesto no es oficial, pero que tó´quisque tendra que cascar un dinerito, que no sabemos bien a donde lo dirigiremos. Por supuesto nos hemos hecho eco de las quejas y desacuerdos de los clubes, que tienen que romperse los cuernos para sacar adelante sus escuelitas, y en lo sucesivo esperamos no hacerlo tan masl o al menos no caer en el ridiculo tan espantoso, que haya podido ser esta pantomima torneos nacionales de rugby base, m´cachis, digo de categorias inferiores. He dicho"
(Version libre sobre lo que se le puede pasar por la sesera a los jefes de la FER)

En fin, mañana hablamos de la FER. Salú y musho Rugby pá´tó
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por yoossie »

El Vice escribió: ¿Realmente creeis que a la FER, le importa algo?
"Si los clubes no acuden o no partipan en las actividades organizadas por la federacion, es culpa de ellos. Nosotros hemos dispuesto todo lo posible, por ofrecer un calendario con mas fases, con las que hacer un ranking del rugby base, perdon categorias inferiores, de cara a la celebracion del campeonato de España, Uy no, torneo nacional, que por supuesto no es oficial, pero que tó´quisque tendra que cascar un dinerito, que no sabemos bien a donde lo dirigiremos. Por supuesto nos hemos hecho eco de las quejas y desacuerdos de los clubes, que tienen que romperse los cuernos para sacar adelante sus escuelitas, y en lo sucesivo esperamos no hacerlo tan masl o al menos no caer en el ridiculo tan espantoso, que haya podido ser esta pantomima torneos nacionales de rugby base, m´cachis, digo de categorias inferiores. He dicho"
(Version libre sobre lo que se le puede pasar por la sesera a los jefes de la FER)

En fin, mañana hablamos de la FER. Salú y musho Rugby pá´tó
Me has recordado a Tip y Coll ;-P
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por furun15 »

Vamos Lobo que estamos esperando tu análisis como agua de mayo, por cierto no te vi por allí. Es que sólo estuviste en los campos de jabatos, pre y benjamines????
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por lobo59 »

2º Fase (no oficial) previa al Torneo de España 2010 en Alcobendas.

Creo que por primera vez en muchos, muchos años, no estaba presente en un Torneo de España (aunque fuese fase previa) pero siempre las obligaciones familiares son más importantes y en esta ocasión no eran convergentes ambos intereses.
Sin embargo, de acuerdo a lo que he leído y me han contado algo podré hacer:

Equipos:
Como alguien ha comentado los de los fines de semana (no todos) y los amigos pucelanos. Creo que ya se ha hablado muchas veces de ese tema, la solución será el próximo año si existe una voluntad por parte de todos de solucionarlo pero también se ve quienes son consecuentes con unas decisiones a pesar de no compartirlo, eso también es muy válido. De memoria: Alcobendas, Arquitectura, Centrasa-El Salvador, CRC-Canoe, Hercesa, Hortaleza/Getafe, Soto del Real y VRAC, todos viejos conocidos y amigos. A última hora creo que se descolgó el Liceo Francés y no se apuntaron unos cuantos más de Madrid por diferentes motivos siendo uno no baladí la fiesta de San José (aunque este contaba para todos y los equipos estaban muy justos de gente).
La organización de este evento correspondía al Alcobendas y creo que el catering estuvo bastante bien (tema importante) pero que los horarios y organización por parte de la FER fue claramente mejorable. La climatología fue aceptable y sin lluvias que no es poco para lo que se ha pasado estos días.

Competición
Jabatos: Todos ganadores y todos merecen el más prolongado aplauso (a ellos, a sus monitores y a sus padres). Los mejores árbitros estaban con los más pequeños según las crónicas.

Pre-Benjamines: Bastantes equipos. Ganador el Alcobendas frente al CRC-Canoe. Bastantes equipos con un buen nivel técnico, comenzando los apoyos y un leve juego de conjunto. De Madrid posiblemente faltaba el Liceo como dominador de esta categoría.

Benjamines: Igualmente bastantes niños. Ganador final el Salvador frente al CRC-Canoe. Algo más de fuerza en algunos de ellos y, según las crónicas, algo menos de técnica que en pre-benjamines, siendo un juego más físico. De Madrid el dominador de esta categoría es el Industriales que no participaba.

Alevines: El Alcobendas continua con su aplastante dominio en Madrid ganando al final al CRC-Canoe pero la sensación de esta categoría fue el Hercesa que con el nuevo campo seguro que  a corto plazo estará contestando esa primacía (y que conste que no es por hacerle la pelota a Furun). Faltaba un buen equipo como el Majadahonda en esta categoría. De todas maneras en esta categoría el clarísimo dominador a nivel nacional es el CAU-Valencia.

Destacados
Todos y cada uno de los niños, sin excluir a nadie. A los padres/madres de todos y a los que estuvieron apoyando en todo momento en diversas labores.

Nota:
Todavía no queda nada claro para que ha servido este Torneo, que si su nivel ha sido elevado o no, no se si ha servido para los fines de promoción o para fines clasificatorios o para,….
Última edición por lobo59 el Lun, 22 Mar 2010, 16:01, editado 1 vez en total.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por Blas de Lezo »

Mi modesta opinión:

  Tomadura de pelo de la FER. Cobra una pasta gansa para jugar ¡cuatro míseros partidos! entre las 11:30 y las 16:00. Más de una hora (interminable para los niños) entre partido y partido.¿No era mejor haber hecho menos grupos para jugar más partidos y con menos espacio entre uno y otro?.

    Alcobendas Rugby puso muy buena voluntad al organizar el torneo, pero la señalización de los campos y sobre todo su ubicación en el caso de los prebenjamines, era muy deficiente. Para aprovechar las líneas de marca del futbol, se marcaron campos en los que la zona de marca era de apenas un metro de profundidad. Y lo que es peor,  vallas metálicas a escasos centímetros de la zona de ensayo,porterías de futbol encima de las líneas laterales de juego y zona adoquinada también a un metro de la zona de ensayo. De todos los campos que he visitado con las categorías inferiores, era sin duda el más peligroso. De hecho, en el partido de prebenjamines entre Alcobendas y VRAC, al ir a posar el balón un niño, sufrió un empujón de un contrario y se estampó primero contra la valla y después se golpeó la cabeza y la espalda contra los adoquines. ¡Bendito Ángel de la guardia, que impidió males mayores...!.

  Por otra parte, espero que este pseudo torneo desaparezca para el año que viene ya que no ha aportado nada, excepto fondos para la FER. ¿Acaso va a servir para establecer cabezas de serie tomando en cuenta la clasificación de los dos torneos?. ¿Y los equipos que no han participado, podrán acudir a Tordera en pié de igualdad con el resto?.

  En fin, un despropósito. Esperemos que al menos los chavales hayan disfrutado y aprendido con el juego allí practicado...

P.D. Un pequeño inciso respecto a la comida repartida por los organizadores: Creo que no es de recibo ofrecer de postre a los chavales un lácteo con esteroles vegetales para prevenir el colesterol. Entre las contraindicaciones que figuraban en el envase se decía: "No recomendado para embarazadas y niños menores de 5 años". Creo que los jugadores no tendrán los niveles de colesterol como para tener que aportarles este "complemento alimenticio".Imagino que estaría de oferta en el "super", pero a veces hay que mirar un poquito más allá... Vi como algún médico presente no recomendaba su consumo entre todos los jugadores a los que se les ofrecía.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por garrote »

Blas de Lezo escribió: Mi modesta opinión:

   Tomadura de pelo de la FER. Cobra una pasta gansa para jugar ¡cuatro míseros partidos! entre las 11:30 y las 16:00. Más de una hora (interminable para los niños) entre partido y partido.¿No era mejor haber hecho menos grupos para jugar más partidos y con menos espacio entre uno y otro?.

    Alcobendas Rugby puso muy buena voluntad al organizar el torneo, pero la señalización de los campos y sobre todo su ubicación en el caso de los prebenjamines, era muy deficiente. Para aprovechar las líneas de marca del futbol, se marcaron campos en los que la zona de marca era de apenas un metro de profundidad. Y lo que es peor,  vallas metálicas a escasos centímetros de la zona de ensayo,porterías de futbol encima de las líneas laterales de juego y zona adoquinada también a un metro de la zona de ensayo. De todos los campos que he visitado con las categorías inferiores, era sin duda el más peligroso. De hecho, en el partido de prebenjamines entre Alcobendas y VRAC, al ir a posar el balón un niño, sufrió un empujón de un contrario y se estampó primero contra la valla y después se golpeó la cabeza y la espalda contra los adoquines. ¡Bendito Ángel de la guardia, que impidió males mayores...!.

   Por otra parte, espero que este pseudo torneo desaparezca para el año que viene ya que no ha aportado nada, excepto fondos para la FER. ¿Acaso va a servir para establecer cabezas de serie tomando en cuenta la clasificación de los dos torneos?. ¿Y los equipos que no han participado, podrán acudir a Tordera en pié de igualdad con el resto?.

  En fin, un despropósito. Esperemos que al menos los chavales hayan disfrutado y aprendido con el juego allí practicado...

P.D. Un pequeño inciso respecto a la comida repartida por los organizadores: Creo que no es de recibo ofrecer de postre a los chavales un lácteo con esteroles vegetales para prevenir el colesterol. Entre las contraindicaciones que figuraban en el envase se decía: "No recomendado para embarazadas y niños menores de 5 años". Creo que los jugadores no tendrán los niveles de colesterol como para tener que aportarles este "complemento alimenticio".Imagino que estaría de oferta en el "super", pero a veces hay que mirar un poquito más allá... Vi como algún médico presente no recomendaba su consumo entre todos los jugadores a los que se les ofrecía.
Efectivamente, Blas, un médico del VRAC presente, desaconsejó a los niños tomar eso, mientras todos, él incluído, nos comíamos una fuente de torreznos de mas de 5 kilos que, junto con otras menudencias, llevamos para la ocasión. Pero, tranquilo, no se desperdiciaron porque Pedro A. se tomó diez o doce botecitos de esos, los últimos creo que con un chorrito de orujo blanco -para  bajar la comida-.

El torneo, por lo demás, y, al margen del tema de las vallas (el niño está bien, sólo molesto porque no le dieron el ensayo de castigo), no estuvo mal organizado por Alcobendas, a los que doy las gracias. Los problemas los causó la FER, no el club.
Koalaroo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 24 Mar 2010, 17:44

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por Koalaroo »

Seguro que tomarte un yogur de esos no es nada, que el problema seria seguir un tratamiento de ellos, pero estoy de acuerdo en que se podría haber escogido alguna otra cosa en su lugar. En general las viandas estuvieron bien y abundantes. Curiosamente tuvieron que hacer desayuno, comida y merienda debido a los interminables "descansos" entre partidos. Asi que mis elogios para el Alcobendas que se ocupó de la intendencia pues gracias a su buena voluntad consiguieron salvar un dia que organizativamente por parte de la FER fue un monumental fiasco.

Lo del campo de prebenjamines fue un desproposito digno de denuncia. Después de ponersenos los pelos de punta con el accidente del pobre chiquillo del VRAC, que por su espectacularidad presagiaba algo mas gordo que el simple tarantantán en el que se quedó, en los partidos de los nuestros decidimos poner a padres en las zonas de peligro, haciendo de colchon para cuando los chavales se acercaran demasiado. Fue una suerte que no pasara nada mas.

Las propias reglas de la FER para la práctica del rugby dicen:
- Regla 1.1(a) dice: Requerimiento. La superficie debe ser siempre segura para el jugador
- Regla 1.6(b) dice respecto a objeciones sobre el terreno: El árbitro intentará resolver los problemas pero no deberá comenzar el partido
si cualquier parte del terreno de juego se considera peligrosa

Así mismo, en el Resumen de Rugby Gradual de la FER dice que la zona de marca debe de tener al menos 5 metros de profundidad.

Si en un torneo que organiza la FER, ésta no cumple sus propias normas relativas a la seguridad, esto es claramente denunciable. Han sido negligentes, aunque igual somos igual de culpables aceptando jugar en un terreno en esas condiciones, pues nos ampara la regla 1.6(b) que dice: "Si cualquiera de los dos equipos tiene alguna objeción respecto del terreno o la manera en que está marcado debe manifestárselo al árbitro antes de comenzar el partido"

Otro desproposito fueron los horarios, con cambios constantes los dias anteriores al torneo y para colmo el mismo dia de cominezo!! Algunos jugadores tenian que empezar a jugar a la misma hora que los habiamos convocado en funcion del ultimo horario. Menos mal que incluso a primera hora de la mañana ya habia retrasos y eso permitió que los jugadores llegaran y se pusieran a jugar casi inmediatemente.

Desde luego que todo esto en un torneo de la FER no es de recibo, asi que por mi parte un gran cero zapatero para la FER. Una autentica vergüenza!
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por garrote »

Koalaroo escribió: Seguro que tomarte un yogur de esos no es nada, que el problema seria seguir un tratamiento de ellos, pero estoy de acuerdo en que se podría haber escogido alguna otra cosa en su lugar. En general las viandas estuvieron bien y abundantes. Curiosamente tuvieron que hacer desayuno, comida y merienda debido a los interminables "descansos" entre partidos. Asi que mis elogios para el Alcobendas que se ocupó de la intendencia pues gracias a su buena voluntad consiguieron salvar un dia que organizativamente por parte de la FER fue un monumental fiasco.

Lo del campo de prebenjamines fue un desproposito digno de denuncia. Después de ponersenos los pelos de punta con el accidente del pobre chiquillo del VRAC, que por su espectacularidad presagiaba algo mas gordo que el simple tarantantán en el que se quedó, en los partidos de los nuestros decidimos poner a padres en las zonas de peligro, haciendo de colchon para cuando los chavales se acercaran demasiado. Fue una suerte que no pasara nada mas.

Las propias reglas de la FER para la práctica del rugby dicen:
- Regla 1.1(a) dice: Requerimiento. La superficie debe ser siempre segura para el jugador
- Regla 1.6(b) dice respecto a objeciones sobre el terreno: El árbitro intentará resolver los problemas pero no deberá comenzar el partido
si cualquier parte del terreno de juego se considera peligrosa

Así mismo, en el Resumen de Rugby Gradual de la FER dice que la zona de marca debe de tener al menos 5 metros de profundidad.

Si en un torneo que organiza la FER, ésta no cumple sus propias normas relativas a la seguridad, esto es claramente denunciable. Han sido negligentes, aunque igual somos igual de culpables aceptando jugar en un terreno en esas condiciones, pues nos ampara la regla 1.6(b) que dice: "Si cualquiera de los dos equipos tiene alguna objeción respecto del terreno o la manera en que está marcado debe manifestárselo al árbitro antes de comenzar el partido"

Otro desproposito fueron los horarios, con cambios constantes los dias anteriores al torneo y para colmo el mismo dia de cominezo!! Algunos jugadores tenian que empezar a jugar a la misma hora que los habiamos convocado en funcion del ultimo horario. Menos mal que incluso a primera hora de la mañana ya habia retrasos y eso permitió que los jugadores llegaran y se pusieran a jugar casi inmediatemente.

Desde luego que todo esto en un torneo de la FER no es de recibo, asi que por mi parte un gran cero zapatero para la FER. Una autentica vergüenza!
Después del batacazo de mi hijo, Alejo, remetimos un par de metros en ese campo las líneas de fondo hacia adentro, y, me fuí al campo de al lado, donde jugaban en esos momentos un partido los prebenjamines del Chami con no se quién. Llamé al árbitro, le dije lo que acababa de pasar y le sugerí que acortara el campo.... Me dijo que el marcado de los campos no era cosa suya. Podía haberme dicho, con razón, que yo no era quien para decirle nada, pero me respondió lo otro. Así que, cero zapatero a la FER menos uno.
Koalaroo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 24 Mar 2010, 17:44

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por Koalaroo »

garrote escribió:
Koalaroo escribió: Seguro que tomarte un yogur de esos no es nada, que el problema seria seguir un tratamiento de ellos, pero estoy de acuerdo en que se podría haber escogido alguna otra cosa en su lugar. En general las viandas estuvieron bien y abundantes. Curiosamente tuvieron que hacer desayuno, comida y merienda debido a los interminables "descansos" entre partidos. Asi que mis elogios para el Alcobendas que se ocupó de la intendencia pues gracias a su buena voluntad consiguieron salvar un dia que organizativamente por parte de la FER fue un monumental fiasco.

Lo del campo de prebenjamines fue un desproposito digno de denuncia. Después de ponersenos los pelos de punta con el accidente del pobre chiquillo del VRAC, que por su espectacularidad presagiaba algo mas gordo que el simple tarantantán en el que se quedó, en los partidos de los nuestros decidimos poner a padres en las zonas de peligro, haciendo de colchon para cuando los chavales se acercaran demasiado. Fue una suerte que no pasara nada mas.

Las propias reglas de la FER para la práctica del rugby dicen:
- Regla 1.1(a) dice: Requerimiento. La superficie debe ser siempre segura para el jugador
- Regla 1.6(b) dice respecto a objeciones sobre el terreno: El árbitro intentará resolver los problemas pero no deberá comenzar el partido
si cualquier parte del terreno de juego se considera peligrosa

Así mismo, en el Resumen de Rugby Gradual de la FER dice que la zona de marca debe de tener al menos 5 metros de profundidad.

Si en un torneo que organiza la FER, ésta no cumple sus propias normas relativas a la seguridad, esto es claramente denunciable. Han sido negligentes, aunque igual somos igual de culpables aceptando jugar en un terreno en esas condiciones, pues nos ampara la regla 1.6(b) que dice: "Si cualquiera de los dos equipos tiene alguna objeción respecto del terreno o la manera en que está marcado debe manifestárselo al árbitro antes de comenzar el partido"

Otro desproposito fueron los horarios, con cambios constantes los dias anteriores al torneo y para colmo el mismo dia de cominezo!! Algunos jugadores tenian que empezar a jugar a la misma hora que los habiamos convocado en funcion del ultimo horario. Menos mal que incluso a primera hora de la mañana ya habia retrasos y eso permitió que los jugadores llegaran y se pusieran a jugar casi inmediatemente.

Desde luego que todo esto en un torneo de la FER no es de recibo, asi que por mi parte un gran cero zapatero para la FER. Una autentica vergüenza!
Después del batacazo de mi hijo, Alejo, remetimos un par de metros en ese campo las líneas de fondo hacia adentro, y, me fuí al campo de al lado, donde jugaban en esos momentos un partido los prebenjamines del Chami con no se quién. Llamé al árbitro, le dije lo que acababa de pasar y le sugerí que acortara el campo.... Me dijo que el marcado de los campos no era cosa suya. Podía haberme dicho, con razón, que yo no era quien para decirle nada, pero me respondió lo otro. Así que, cero zapatero a la FER menos uno.
Pues ya lo has visto, aunque no sea suya la responsabilidad de trazar el campo, si es suya la responsabilidad de hacer valer las reglas, incuyendo la 1.6(b) donde claramente dice que si es su responsabilidad el arreglar el problema si se constata peligrosidad en mantener la situación. Asi que para la FER, cero zapatero menos dos, uno por el arbitro despreocupado y otro por no saber aplicar las reglas.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2058
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por Farrelson »

Koalaroo escribió:
garrote escribió: .... Me dijo que el marcado de los campos no era cosa suya....
Pues ya lo has visto, aunque no sea suya la responsabilidad de trazar el campo, si es suya la responsabilidad de hacer valer las reglas, incuyendo la 1.6(b) donde claramente dice que si es su responsabilidad el arreglar el problema si se constata peligrosidad en mantener la situación...
Efectivamente, no es tarea del árbitro marcar los campos, es tarea de quien organice el torneo, en este caso la FER que supongo que delegó esa tarea (la de marcar los campos) en el Alcobendas.

Lo que si es tarea del árbitro es decirle a la organización que hasta que no se arregle el problema (y más aún si es un problema de seguridad), allí no se juega. Más aún cuando, tal como lo contáis, la solución era sencilla, acortar un poco el campo y ya está.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por El Vice »

Yo no se si alguien de la FER, se digan a dar una vueltecita por los diferentes blogs del rugby patrio y aun así, nadie se da por aludido. En fin, en una de esas vueltecitas, me he encontrado con este comentario en un post de "Patada a seguir". De ser cierto el rumor que comenta, es para tirarse de un puente, despues del "aparente" fracaso que ha sido todo esto de las fases y que ademas, le ha costado dinero a aquellos que han participado. Ahí os dejo el comentario:

Como boton de muestra, de lo que aparentemente puede ser una gestion caciquil del "mandao" este, el rumor que me ha llegado de otro de los fiascos de la FER: las fases previas del torneo nacional de categorias inferiores. El caso es que, ademas de la practicamente nula participacion en la sede de Denia y la asistencia de compadreo en Alcobendas, esta actividad de ¿promocion? de la FER, ademas de costar dinero a los clubes que si promocionan el rugby, el club organizador no recibe ninguna colaboracion de la FER y menos aun economica, hasta puede que le cueste dinero por pedirla. Pero el colmo, es que los arbitros de la sede organizada en Madrid, eran todos de Madrid. Entonces ¿Por que se les proporciono un hotel de 4****, para pernoctar durante el torneo?¿Para concentrarse ante la tamña presion que pudiera ser dirigir unos encuentros de tiernos infantes?
Situaciones de malgasto de dinero como estas, probablemente son moneda habitual en la FER y en otras federaciones territoriales, en las que una asamblea general de clubes, puede llegar a costar 3000 € o 4000 €, en gastos de alojamiento de los directivos, cena de los directivos, kilometrajes, dietas del secretario general-gerente, coktail fin de asamblea, etc.
Luego, nos preguntamos donde van a parar los dineros de las inscripciones, que los clubes a duras penas pueden sufragar, para participar en un torneo, que a la postre no es oficial, pero que nadie tiene remilgos a la hora de presentarse como campeon de España Jabato, prebenjamin, benjamin o alevin. O sea, ni chicha, ni limoná
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2058
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por Farrelson »

El Vice escribió: ...Pero el colmo, es que los arbitros de la sede organizada en Madrid, eran todos de Madrid. Entonces ¿Por que se les proporciono un hotel de 4****, para pernoctar durante el torneo?¿Para concentrarse ante la tamña presion que pudiera ser dirigir unos encuentros de tiernos infantes?
Desconozco quien hace esta afirmación, y me extraña que haya alguien que pueda darle cualquier viso de credibilidad a semejante estupided. Ya te aseguro que ningún arbitro fue a ningún hotel, ya que todos eran de Madrid, y acudieron hasta Alcobendas en sus coches particulares o en algún caso en el de sus padres.

Si la FER obligó a Alcobendas a reservar un hotel para los árbitros sería en previsión de que fueran necesarios arbitros de fuera de Madrid, pero dado que todos eran de Madrid, no fue necesario usar ningún hotel por parte de los árbitros.

De hecho siempre es así. El año pasado en Pozuelo los árbitros foráneos dormían en un hotel cercano, mientras los de Madrid lo hacían en su casa.

Y mira si estoy seguro de lo que digo que reto a cualquiera a que me muestre cualquier prueba de que algún árbitro de ese torneo disfrutó de una noche de hotel costeada por Alcobendas. Y no sería dificil, que en la factura figura el nombre de quien duerme en la habitación.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3734
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por harpo »

Farrelson,

Dormir en tú cama y en tú casa no tienen precio, ¿verdad? :) :) :)
Yo tampoco daba credibilidad a esta historia de hoteles de 4 estrelllas....sería un canteo impresionante...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2058
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Farrelson,

Dormir en tú cama y en tú casa no tienen precio, ¿verdad? :) :) :)
jo*** que no, el de la hipoteca. Auch, menudo castañazo cada mes.  ;)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por yoossie »

Bueno, no será cierto, pero ¿por qué un hotel de 4*? Lo digo porque conozco varios hoteles de España con 3* que son iguales que algunos de 4 y no te sablan tanto...más que nada porque tiene (ejem) que tengamos poco dinero y lo gastemos en hoteles de 4* cuando en otros de 3 se está tan bien (no digo que haya que llevar a los árbitros a pensiones, o a hoteles de 3* que no dan la talla, pero todos conocemos más o menos el nivel de los hoteles que hay en nuestros pueblos...).

Por cierto, vuelvo a pedir cordura...aquí hablemos de los chicos (incluso de mejoras como las propuestas en la liga Juvenil) y dejemos nuestras polémicas para el foro general (cordura antes de que se desmande esto, digo).
Koalaroo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 24 Mar 2010, 17:44

Re: 2ª Fase Torneo Nacional Rugby Base

Mensaje por Koalaroo »

Por volver a los chavlaes, como sugiere Yossie, en un artículo sobre el incremento de la afición que han detectado en Marca.com, han publicado una foto de los Alevines del CRC jugando contra los de El Salvador tomado en éste torneo. Aquí teneis el link, que seguro que a los retrataos les hará ilusión verse en el Marca:

http://www.marca.com/2010/03/25/mas_dep ... 36729.html

A ver si es verdad que, pese a la FER, crece la afición al rugby en España...
Responder Tema anteriorTema siguiente