SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
OpinadorNorOeste

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por OpinadorNorOeste »

lingote escribió: Con lo cual el Industriales se postula como un claro aspirante al triunfo final al haber superado a los dos "gallos" del grupo.
(segun el relato de Racing parece que unicamente al Tasman les faltaban 3 que jugaron con la madrileña, por lo que el triunfo del Industriales fue en toda regla).
Modo ironico ON

No me cabe ninguna duda que Industriales seguramente juegue por la liga y seguramente le veamos en las semifinales de la Liga Nacional Juvenil

Modo ironico OFF

Se ha encontrado con esta oportunidad de jugar entre los buenos , pues que la aprovechen y a los del Canoe.... pues que aprovechen lo relajado de la 2ª vuelta para disfrutar.

Getafe y Tasman se han cargado a unos de los que mas les habian hecho sudar de forma indirecta , es otra forma de luchar por la liga
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por rugbyfan »

OpinadorNorOeste escribió:
Getafe y Tasman se han cargado a unos de los que mas les habian hecho sudar de forma indirecta , es otra forma de luchar por la liga
Un poco fuerte, además de radicalmente falso. En el último partido programado de la 1ª fase Industriales derrotó en Las Rozas a un XV Hortaleza-Getafe que es verdad que estaba ya clasificado, pero en el que sólo faltaba UN jugador, que estaba jugando con el equipo senior mermado por las múltiples bajas por lesión.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por yoossie »

Sres. ¿de verdad creeis que esta polémica es buena para nuestros juveniles? Si no han podido clasificarse unos u otros por los motivos que sean, será porque no jugaron bien en los anteriores partidos (una liga es larga), pero lo que no podemos es decir: Es que nos han perjudicado, es que no sé quien no estaba sobre el campo o faltaban 20 jugadores...Esto es rugby y hay que aceptar todo, recuerdo leer a Ramón Trecet que lo que más le impresionó en toda su vida cerca del deporte (de todo tipo) fue a un entrenador de ¿Cisneros? que no quiso denunciar una alineación indebida en el último partido contra ¿Arquitectura? que le daría el título de liga, porque dijo que así no quería vencer, había que vencer en el campo (dudo sobre los equipos así que si me equivoco, perdonadme). Si eso se hizo en seniors ¿por qué nos ponemos así en juveniles? (actualmente estoy seguro que en seniors se denunciaría la alineación indebida y demás, hemos perdido esos valores; pero en juveniles debemos mantenerlos, asumir lo que esté a favor y en contra y tirar para adelante, porque estamos formando personas, no sólo jugadores).
arnaldo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:20

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por arnaldo »

Se ha encontrado con esta oportunidad de jugar entre los buenos , pues que la aprovechen y a los del Canoe.... pues que aprovechen lo relajado de la 2ª vuelta para disfrutar.

Getafe y Tasman se han cargado a unos de los que mas les habian hecho sudar de forma indirecta , es otra forma de luchar por la liga

[/quote]

No te confundas, majete. el que se ha cargado al Canoe, es el propio Canoe, que no ha ganado sus dos últimos partidos. El Industriales si ha trabajado y los ha ganado. Y ya está. Si se hubiera jugado esta última jornada en su fecha pero con varias bajas por enfermedad, entonces si se habría hecho justicia ¿no?. Te ciegan los colores.
antolin
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Dic 2008, 03:21

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por antolin »

En la vida, se ha aplazado un partido mio porque mis compañeros estuviesen enfermos, de hecho recuerdo una anecdota, en la que nos presentamos 13, y jugamos con dos cadetes, y yo, que juego de ala o centro jugue de segunda,y otro ala de flanker. Y nosotros no pedimos el aplazamiento de partido.

Industriales ha pasado, enhorabuena, pero no creo el canoe se mereciese no pasar, de hecho, de su grupo, es el equipo con mas puntos a favor y menos en contra....
Ya esta todo hecho y no se puede cambiar, pero que cada uno piense si ha sido justo o no.

Un saludo y feliz segunda vuelta.

P.D: Tengo entendido que le boadilla jugo con muchos cadetes....
flmau
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 16:21

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por flmau »

Hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo propio...
Sabéis que es lo que me da más pena de todo esto, que si en un foro tan respetable como este se habla de esta forma de un grupo de CHAVALES que JUSTAMENTE se han clasificado, no quiero ni pensar los comentarios que se harán en el vestuario del Canoe hacia los juveniles de Industriales, comentarios que solo van a favorecer el odio de los unos hacia los otros, algo que según yo creo, es todo lo contrario a este deporte.
Si Canoe y Olimpico ganaron a Industriales, si y sobradamente. Ahora si alguno seguisteis la liga del año pasado en juveniles, Industriales no tenía precisamente un equipazo y como todos sabemos cuesta poner una maquina en marcha, hacer que los chavales funcionen como equipo, etc. No obstante en vez de tirar la toalla han trabajado duramente y mejorado y a los resultados me remito.
Sin lugar a dudas Canoe se merecía estar en el grupo de arriba pero no más que Industriales, aunque si estos son tan malos como decís quedarán 8º y Canoe 9º, lo cual para el caso, es lo mismo.
Lo que a mi me parece es que hay equipos que por "tradición" no merecen ganar nada y si lo hacen "es que han tenido suerte" y otros que sí. Ya me pasó el año pasado con los cadetes, los subcampeones de copa ni recogieron el trofeo...
Simplemente decir OLE por los clubes "pequeños" (que nadie se sienta ofendido por favor) con GRANDES escuelas como Getafe y Boadilla, OLE por la deportividad y OLE  por los chavales de todas las categorías, de todos los clubes que juegan a este gran deporte, espero que no les contaminemos.

1abrazo
lingote
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 13:00

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por lingote »

Esto ha sido como el colegio:
Unos han empezado bien pero se han dormido en los laureles. Otros al final, en el arreon final, han estudiado seriamente. Otros se han conformado con la nota que ya tenian. (poner el nombre que querais donde querais y a quien querais). Es la vida misma.
Al final la calificacion ha sido acorde con el esfuerzo y estudio realizado. Ni el profesor, ni la pizarra, ni el empedrado han sido los determinantes de la nota final. Cada uno que aplique la moraleja para la proxima evaluacion ya que las notas de esta ya estan en las actas y lo escrito escrito esta. No hay que darle mas vueltas.
Y por favor, acabar ya con este tema y pensar en el futuro. Todos a estudiar (en este caso pasarselo bien) con seriedad
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por Muntenroi »

yoossie escribió: Sres. ¿de verdad creeis que esta polémica es buena para nuestros juveniles? Si no han podido clasificarse unos u otros por los motivos que sean, será porque no jugaron bien en los anteriores partidos (una liga es larga), pero lo que no podemos es decir: Es que nos han perjudicado, es que no sé quien no estaba sobre el campo o faltaban 20 jugadores...Esto es rugby y hay que aceptar todo, recuerdo leer a Ramón Trecet que lo que más le impresionó en toda su vida cerca del deporte (de todo tipo) fue a un entrenador de ¿Cisneros? que no quiso denunciar una alineación indebida en el último partido contra ¿Arquitectura? que le daría el título de liga, porque dijo que así no quería vencer, había que vencer en el campo (dudo sobre los equipos así que si me equivoco, perdonadme). Si eso se hizo en seniors ¿por qué nos ponemos así en juveniles? (actualmente estoy seguro que en seniors se denunciaría la alineación indebida y demás, hemos perdido esos valores; pero en juveniles debemos mantenerlos, asumir lo que esté a favor y en contra y tirar para adelante, porque estamos formando personas, no sólo jugadores).
+1
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por rugbyfan »

Nueva convocatoria en web de la FRM:

Los siguientes jugadores están convocados para el entrenamiento que realizará la selección JUVENIL de Madrid el miércoles 10 de febrero de 2010 en el campo de Orcasitas (Parque de la Paloma s/n esquina Rafaela Ibarra) de 20.30 a 22.30 horas.

ALCOBENDAS
Franco Anastasi Moreyra
Gabriel Cañadas Bonet
Iván Zorita Bote

ARQUITECTURA
Iñigo de Diego Sarmiento
Pedro García García
Pablo Romagosa de la Pisa

BOADILLA
Mariano Alonso Gentile
Angel López Vázquez
Ignacio Martínez Fernández
Francisco J. Sánchez García
Bruno Schenoi Gallardo
Juan Valero de Blas

CISNEROS
Guillermo Navarro Redondo
Gabriel Nogales García
Manuel Saiz-Trápaga Devoto
Juan Santos Gallego

CANOE-C.R.C.
Pedro Montalvo Piñeiro
Bosco Pérez de Santiago
Telmo Romero Imaz

AD INGENIEROS INDUSTRIALES
Javier López Laiz

LICEO FRANCES
Ignacio Abarca Mahiques
Pierre Bournazel
Beltrán Carreras Rodríguez
Pablo Cavanes Reino
Philippe Ojea Aguettant
Leandro Rondinelli di Fiori
Paul Torriglia de Altolaguirre

OLIMPICO
Guillermo Rodríguez Jover

XV HORTALEZA / GETAFE
Luis Cardalliaguet Muñoz
José L. del Valle Gelineau
Adriano Ramiro Gutierrez
David Sanz Rodrigo
Marcos Siguero Alvarez
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por rugbyfan »

¿Se sabe si hay partido amistoso de la Selección Madrileña juvenil este fin de semana? Parece difícil, pues hay 6 jugadores de la lista convocados con la Selección Española Sub 18 (Ángel López, Mariano Gentile, Manuel Sáiz-Trápaga, Philipe Ojea, Ignacio Abarca, Telmo Romero), mientras que el año pasado por estas fechas sólo había uno. Me imagino que lo confirmarán esta tarde.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por racing »

  Matienzo :

Yo había entendido que Pablo Cabanes se iba a estudiar a Francia, pero veo que ha jugado los últimos dos partidos con vosotros. Va a poder estar para el Campeonato de España ??? A Juan Pablo le encantará que le cuentes si está disponible, porque al no aparecer nunca Guillermo Jover pese a ser convocado multitud de veces, las plazas de centro están algo justas.
Matienzo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 16 Feb 2009, 12:14

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por Matienzo »

Racing:

Efectivamente Pablo está estudiando en Londres. El Club le ha pagado los desplazamientos para que pueda seguir jugando con nosostros. Nos vemos en Alcobendas donde tendréis todo mi apoyo.
Matienzo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 16 Feb 2009, 12:14

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por Matienzo »

Hoy en Valladolid, Madrid se juega la final con Andalucía. Desde aquí mi apoyo a los madrileños. Tanto en los Seniors (Diego, Pablo, Carlos) como en los Juveniles de 2 año (Beltrán)tenemos jugadores que en los 3 últimos campeonatos de Selecciones se han quedado con la Medalla de Plata por perder frente a Andalucía, ¿conseguirán la de Oro, esta vez?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por rugbyfan »

Según parece, se confirma el entrenamiento previsto de la selección juvenil de Madrid el lunes 8 de marzo de 2010 en el campo de Puerta de Hierro (no en el más habitual de Orcasitas) de 20 a 22 horas.

En el calendario de selecciones de la web de la FRM también figura un amistoso de la selección juvenil el día siguiente martes 9 de marzo de 2010 a las 19 horas en el mismo sitio.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por yoossie »

rugbyfan escribió: Según parece, se confirma el entrenamiento previsto de la selección juvenil de Madrid el lunes 8 de marzo de 2010 en el campo de Puerta de Hierro (no en el más habitual de Orcasitas) de 20 a 22 horas.

En el calendario de selecciones de la web de la FRM también figura un amistoso de la selección juvenil el día siguiente martes 9 de marzo de 2010 a las 19 horas en el mismo sitio.
¿Se sabe contra quién?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por racing »

yoossie escribió:
rugbyfan escribió: Según parece, se confirma el entrenamiento previsto de la selección juvenil de Madrid el lunes 8 de marzo de 2010 en el campo de Puerta de Hierro (no en el más habitual de Orcasitas) de 20 a 22 horas.

En el calendario de selecciones de la web de la FRM también figura un amistoso de la selección juvenil el día siguiente martes 9 de marzo de 2010 a las 19 horas en el mismo sitio.
¿Se sabe contra quién?
Yoossie:

estábamos esperando a tener la confirmación de horarios y lugar para hablar de este tema.
Viene el equipo del Club Atlético San Isidro (CASI) uno de los grandes de Buenos Aires con su equipo del año 90 y el del año 91.
Van a jugar contra la actual selección de Madrid juvenil y los del año 90 contra la selección de Madrid del año 89. Manolo Olivares y Santi Varone están juntando al equipo del 89 y dentro de unos días os podremos contar el equipo que se ha juntado pero casi todos juegan en estos momentos en DHB o Primera Nacional y creo que será muy interesante.
Y para la selección juvenil actual es sin duda una prueba de fuego pocas semanas antes del Campeonato de España.
Los partidos serán el martes por la tarde y falta confirmar horarios y lugar. Yoossie intenta hacer un hueco y podrás ver dos partidos muy muy buenos
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por hogar-a »

Pero aún no ha salido convocatoria de la selección madrileña ¿no?
Upandunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 21:07

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por Upandunder »

no entiendo, sera los del 91 (juveniles de 2º) contra madrid 90/89 no?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por yoossie »

racing escribió:
yoossie escribió:
rugbyfan escribió: Según parece, se confirma el entrenamiento previsto de la selección juvenil de Madrid el lunes 8 de marzo de 2010 en el campo de Puerta de Hierro (no en el más habitual de Orcasitas) de 20 a 22 horas.

En el calendario de selecciones de la web de la FRM también figura un amistoso de la selección juvenil el día siguiente martes 9 de marzo de 2010 a las 19 horas en el mismo sitio.
¿Se sabe contra quién?
Yoossie:

estábamos esperando a tener la confirmación de horarios y lugar para hablar de este tema.
Viene el equipo del Club Atlético San Isidro (CASI) uno de los grandes de Buenos Aires con su equipo del año 90 y el del año 91.
Van a jugar contra la actual selección de Madrid juvenil y los del año 90 contra la selección de Madrid del año 89. Manolo Olivares y Santi Varone están juntando al equipo del 89 y dentro de unos días os podremos contar el equipo que se ha juntado pero casi todos juegan en estos momentos en DHB o Primera Nacional y creo que será muy interesante.
Y para la selección juvenil actual es sin duda una prueba de fuego pocas semanas antes del Campeonato de España.
Los partidos serán el martes por la tarde y falta confirmar horarios y lugar. Yoossie intenta hacer un hueco y podrás ver dos partidos muy muy buenos
Vale, me lo apunto en la agenda...ahora a ver si tengo la agenda libre para verlo...¿es definitiva la hora?

Por cierto, no quería que se descubriese ningun secreto ni nada, sólo preguntaba inocentemente...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por racing »

Upandunder escribió: no entiendo, sera los del 91 (juveniles de 2º) contra madrid 90/89 no?
La idea es 1er partido : Selección Madrid 89/90 - CASI 90
                2do partido : Selección Madrid juvenil ( 91/92) - CASI 91

Espero aclarar algo mas las cosas así. Horarios y campo a confirmar próximamente
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por rugbyfan »

hogar-a escribió: Pero aún no ha salido convocatoria de la selección madrileña ¿no?
Hasta hoy no la han publicado en la web de la FRM:

Los siguientes jugadores están convocados para el entrenamiento que realizará la selección JUVENIL de Madrid el lunes 08 de marzo de 2010 en el campo de Puerta de Hierro de 20 a 22 horas:

ALCOBENDAS
Franco Anastasi Moreyra
Gabriel Cañadas Bonet
Iván Zorita Bote
ARQUITECTURA
Iñigo de Diego Sarmiento
Pedro García García
Pablo Romagosa de la Pisa
BOADILLA
Mariano Alonso Gentile
Angel López Vázquez
Ignacio Martínez Fernández
Francisco J. Sánchez García
CISNEROS
Guillermo Navarro Redondo
Gabriel Nogales García
Manuel Saiz-Trápaga Devoto
Juan Santos Gallego
CANOE-C.R.C.
Pedro Montalvo Piñeiro
Bosco Pérez de Santiago
Telmo Romero Imaz
AD INGENIEROS INDUSTRIALES
Javier López Laiz
LICEO FRANCES
Ignacio Abarca Mahiques
Pierre Bournazel
Beltrán Carreras Rodríguez
Philippe Ojea Aguettant
Leandro Rondinelli di Fiori
Paul Torriglia de Altolaguirre
XV HORTALEZA / GETAFE
Luis Cardalliaguet Muñoz
José L. del Valle Gelineau
Adriano Ramiro Gutierrez
David Sanz Rodrigo
Marcos Siguero Alvarez
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por racing »

  Partido contra el CASI
Juegan de inicio :

Iñigo Abarca, David Sanz, Pedro Montalvo ; Iñigo de Diego , Marcos Siguero ; Telmo Romero , Juan Santos , Gabi Cañadas; Javier Sánchez , Angel López ; Pierre Bournazel , Mariano Alonso ; Beltrán Carreras, Gabi Nogales y Luis Cardaguiallet.
  En la segunda parte saldrían Bosco Pérez, Franco Anastasi , Leo Rondinelli , José Luis del Valle , Adriano Ramiro , Pedro García , Guille Navarro y Pablo Romagosa.

La selección con varias bajas importantes se enfrenta a un equipo muy formado y también muy dinámico que mueve el oval con mucha soltura. Empieza dominando CASI con claridad y dos ensayos ponen pronto el 0-12. Parece que va a ser un paseo, pero Madrid se recompone y mediada la primera parte empieza una buena fase de juego que permite ir recortando en el marcador hasta que a principos de la segunda parte un espectacular ensayo de Del Valle pone a Madrid por delante 19-12.
Pero a partir de aquí CASI toma de nuevo el mando y van cayendo ensayos sucesivos, los últimos además por jugar con hasta dos jugadores de ventaja por expulsiones en Madrid. Al final 19-37 para CASI que se mostró con gran movilidad y constantes apoyos.
Madrid creo que sigue trabajando bien y magnífico el espíritu de equipo y la lucha de los chavales ante jugadores con mucho mas rugby en las manos y las piernas.
Bonito espectáculo en PH. Seguro que Matienzo nos puede dar mas detalles del partido
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por lobo59 »

Muy buen ensayo frente a un equipo claramente superior en varios temas:
.- Sentido del juego dinamico.
.- Rapidez, mucha rapidez.
.- Apoyos constantes.
.- Juego de pie y con el pie.
.- Muy buena forma fisica.

Siendo un equipo notoriamente menos pesado que nosotros, tenian una concepcion de juego mucho mas ambiciosa, alegre y moderna con constantes busquedas del espacio y siempre atacando con superioridad, placajes claros, contundentes y apoyos constantes.
Senti como que estabamos mucho peor fisicamente y que nos queda bastante entrenamiento para ser un equipo, no una agrupacion.
De todas maneras magnifico trabajo y pundonor de todos los que participaron.
Nota: Me comentaban gente que les conoce bien que tienen 1.000 fichas en las categorias de base, que el otro equipo del barrio (San Isidro Club) tenian algunas mas pero que el barrio (o zona, no se como se clasifica) de San Isidro no seria mas grande que Majadahonda. ¿Os imaginais mas de 2.000 fichas  de categorias base
en una poblacion como Majadahonda por poner un ejemplo? (creo de todas maneras que Majadahonda tiene bastante mas de 2.000 fichas de escuelas de futbol, me consta).
Última edición por lobo59 el Mié, 10 Mar 2010, 16:08, editado 1 vez en total.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por rugbyfan »

Web de la FRM:

PARTIDO SELECCION JUVENIL 17 MARZO

El miércoles 17 de marzo de 20:30 a 22:30h en Orcasitas disputará un partido amistoso la Selección Juvenil de Madrid contra la Universidad Carlos III.

El sábado 20 de marzo entrenarán en Orcasitas de 11 a 13 horas.

Convocados:
ALCOBENDAS
Franco Anastasi Moreyra
Gabriel Cañadas Bonet
Iván Zorita Bote
ARQUITECTURA
Iñigo de Diego Sarmiento
Pedro García García
Pablo Romagosa de la Pisa
BOADILLA
Mariano Alonso Gentile
Angel López Vázquez
Ignacio Martínez Fernández
Francisco J. Sánchez García
CISNEROS
Guillermo Navarro Redondo
Gabriel Nogales García
Manuel Saiz-Trápaga Devoto
Juan Santos Gallego
CANOE-C.R.C.
Pedro Montalvo Piñeiro
Bosco Pérez de Santiago
Telmo Romero Imaz
AD INGENIEROS INDUSTRIALES
Javier López Laiz
LICEO FRANCES
Ignacio Abarca Mahiques
Pierre Bournazel
Beltrán Carreras Rodríguez
Philippe Ojea Aguettant
Leandro Rondinelli di Fiori
Paul Torriglia de Altolaguirre
XV HORTALEZA / GETAFE
Luis Cardalliaguet Muñoz
José L. del Valle Gelineau
Adriano Ramiro Gutierrez
David Sanz Rodrigo
Marcos Siguero Alvarez
Última edición por rugbyfan el Mar, 16 Mar 2010, 14:30, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: SELECCIÓN MADRILEÑA JUVENIL 2009-10

Mensaje por yoossie »

Perdonad, pero acabo de leer en una web británica (estaba con lo de ampliar la lista de seleccionables fuera de nuestras fronteras y salió el nombre de 2 jugadores que están en Inglaterra, fui a la web del equipo y acabo de encontrarme con esto):

http://www.cliftonrugby.co.uk/content/view/987/122/

Pero, como he visto que ni en la concentración ni en la alineación aparecen ningún jugador de fuera...
Responder Tema anteriorTema siguiente