Felicidades al personal del Bera Bera, la carpa estuvo muy bien. El tema de las entradas muy serio y bien organizado. Un ambientazo tremendo, si señor. Para ser la primera vez que voy por Donosti, vamos...vuelvo seguro!jejeje
Muchas felicidades de nuevo chavales!
ENTRADAS PARA EL PARTIDO AVIRON BAYONNAIS - STADE FRANÇAIS
Re: ENTRADAS PARA EL PARTIDO AVIRON BAYONNAIS - STADE FRANÇAIS
Al bueno de Pepito Elhorga casi le colocan en la crónica su ensayo, dos ensayos más, los tiros a palos, los puntos del Stade y 14 puntos de sutura
Acabo de ver el Toulon-Racing Paris y he visto dos tiempos muertos ¿ alguno sabe algo de esta novedad?
Acabo de ver el Toulon-Racing Paris y he visto dos tiempos muertos ¿ alguno sabe algo de esta novedad?
Como los partidos del TOP 14 se juegan a las 16 de la tarde en mes de Agosto (contrato de la Liga con Canal +), se puede hacer un tiempo muerto despues de 20 minutos de juego para beber agua.karpin escribió:
Don Dinero.....
En Toulon, hay dos fenomenos : Johnny Wilkinson y Joe Van Niekirk, impresionante...
Última edición por gabatxo el Mar, 25 Ago 2009, 10:38, editado 1 vez en total.
El gran Pepito Elhorga,que lujazo de jugador y empezo jugando en la Escuela de rugby de Sara,donde tiene su familia y
sigue muy vinculado a su pueblo.Me encanto que ensayos
sigue muy vinculado a su pueblo.Me encanto que ensayos
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Al final pude ir. Casi arrastrando a la parienta.
Un ambiente genial, muchos puntos, mucha cerveza. Me encanto.
Ahhh, y sobre otro post que hay por ahi... mi experiencia de 4 dias en Donosti ha sido muy buena. La gente muy amable, aunque eso si un poco caro todo. Si eres buen comedor (como yo) pueden estar cerca de hartarte, en una sidreria casi lo consiguen. Y una ciudad preciosa. A mi me cayeron muy bien los vasquitos. Imbeciles hay en todos lados, sólo que en algunos sitios estan organizados.
O como dice mi novia, antes de hablar con ellos parece que se han levantado enfadados, pero cuando les preguntas algo son amabilisimos. Por mi experiencia, buena gente en general.
Ahhh, y sobre otro post que hay por ahi... mi experiencia de 4 dias en Donosti ha sido muy buena. La gente muy amable, aunque eso si un poco caro todo. Si eres buen comedor (como yo) pueden estar cerca de hartarte, en una sidreria casi lo consiguen. Y una ciudad preciosa. A mi me cayeron muy bien los vasquitos. Imbeciles hay en todos lados, sólo que en algunos sitios estan organizados.
O como dice mi novia, antes de hablar con ellos parece que se han levantado enfadados, pero cuando les preguntas algo son amabilisimos. Por mi experiencia, buena gente en general.
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
"Oh,Flower of Scotland..."
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
"Oh,Flower of Scotland..."
Tu novia ha hecho una buena descripcion y si vas sonriendo entre mucho serio,parece que has snifadoNenuial escribió: Al final pude ir. Casi arrastrando a la parienta.
pegamento.Ya te digo una buena caricatura.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras