Yo me pierdo con el problema de Gernika. Si el último cambio es por lesión ¿Donde está el problema? No es táctico y en mi opinión no cuenta. Ya hubo lío en el ascenso a DH del año pasado por el mismo motivo y no pasó nada.Pasabaporaqui escribió: ↑Dom, 30 Ene 2022, 11:14
Ejemplo:
En ese mismo partido Gernika-Alcobendas (equipo que había ido con 22 jugadores, y tenía dos suplentes señalados como 1ª línea, el nº 16 y el nº 17), en el minuto 34 según el Acta, Alcobendas hizo un cambio de 1ª línea que se anotó en las casillas a la dcha.: entró el 6 por el 16, que tenía X de 1ª línea (en el Acta este cambio está marcado como R1ªL).
Pero, según el Acta, el 16 no estaba en el campo….; entró en el minuto 41 por el nº 1 (RT según el Acta). Mismo minuto en que el 6 salió del campo, entrando el 19 (RT en el Acta).
¿Es simplemente un error de minutaje? (¿ese cambio del 6 por el 16 fue en un minuto posterior al 41?).
Respecto a lo que cito, el 16 entró en el primer tiempo en un cambio temporal para suplir un puesto en la 1ª línea porque habían sacado amarilla al 2 de Alcobendas.