Nortrugby escribió: ↑Mar, 26 May 2020, 10:29
Se está comentando o insinuando últimamente una temporada más austera, motivada por una supuesta (y esperada) 'caida' de los presupuestos de los clubs y lo que a mí me llega no es precisamente así, de hecho lo que me llega de algunos clubes (como independiente por ejemplo) es que no cambia mucho la cosa, el presupuesto va a ser muy similar al de las últimas temporadas. Pl
Habrá de todo, en Valencia vuelven a tener el apoyo de la fundación de los Roig. Me alegro por el rugby en general. Pero no solo son años ingresos del principal patrocinador....son los pequeños colaboradores, los socios, las cuotas, las ventas de merchandising, bar, taquillas....y seguramente aumento de gastos en cuanto viajes y medidas sanitarias, no solo en el primer equipo, si no en todos Con los que he hablado, y lo que veo por aquí, habría que PREsupuestar un 30% menos de capacidad de gasto....y si piensas en clave de club más que solo en primer equipo, pues, por decirlo así, me salen 4/5 jugadores "compensados" menos. Por supuesto es sólo eso, una suposición para poder ir trabajando.
Además, no es sólo el dinero, es que ni sabemos cuándo, ni cuánto se va a jugar. Si traes refuerzos de fuera y no juegan...explicaselo a tu gente....