numeronove escribió: ↑Dom, 01 Dic 2019, 11:08 Yo tengo un dilema con los candidatos.
Al presidente actual hay que valorarlo por lo que todos sabemos. Gestión económica espectacular y éxito deportivo en las 4 categorías senior, trabajo de continuidad táctica y técnica entre absoluta e inferiores. En el debe está la comunicación, el nulo peso internacional (por mucho que se saque fotos ahora en la asamblea de RE), la frágil y vetusta estructura de la FER...
Los debes los conocen bien en la candidatura de Hansen, para lo cual está centrando algunos de los puntos de su decálogo. Además, a falta de bajar a la realidad alguno de ellos, se intuye la continuidad de la estructura deportiva, lo cual, en mi opinión, deberia dejar zanjado cuanto antes al menos durante el ciclo mundialista.
De la candidatura de Hansen hay una sola cosa que me chirria y siento insistir con ello, pero es que puede conmigo. Que sea el candidato de los clubes que luchan por la profesionalización creo que le hace un flaco favor tras las nefastas consecuencias que los primeros pasos de la ANCRDH y la posterior espantada de las retransmisiones en directo. Además, en lo simbólico, el nombre Valor de Rugby y profesionalismo no casa.
Lo digo en serio, me gustaría pensar en que Hansen es lo que realmente necesita la FER para dar el salto hacia una imagen actual, moderna y con una estructura sería y profesional, pero es que quizás haya sido Feijóo quien haya conseguido construir dos pilares de la FER sobre un lecho de roca, aunque queden otros tantos apoyados sobre arena.
Lo cierto es que las candidaturas se complementan bien sobre el papel aunque sea una quimera pensar que podrían trabajar juntas.
Ahora bien, podemos tirarnos de los pelos por aquí entre nosotros peeero los contendientes saben en donde se tienen que pelar las habas, y eso es en la asamblea, ganándose a los estamentos uno a uno cada uno con su sistema. Yo incidiré en el voto en mi club para que a su vez se pelée en la territorial etc. Vamos, que a los candidatos se la trae al pairo
Suerte a los dos
yo creo q lo más destacable de Hansen son sus números en el salvador y hacer desaparecer su imponente deuda, pero para gustos los colores