XV del Lirio no tenia un B el año pasado?Farrelson escribió: ↑Jue, 20 Sep 2018, 10:26Parece ser que este año la Tercera va a funcionar como la Segunda.orangeclocktower escribió: ↑Jue, 20 Sep 2018, 02:14¿Y no podéis poner por aquí como quedaron distribuidos los grupos? Jeje
Es decir, 3°-A serán los 12 mejores equipos y 3°-B los doce peores. Tras la primera vuelta, se dividen en 3 grupos de 8, uno por el ascenso con los 8 mejores de 3-A, otro por la permanencia con los 4 peores de 3-A y los 4 mejores de 3-B, y el resto en el grupo "escoba".
Destacar un nuevo equipo, Osos del Pardo-Lirio, la vuelta de San Isidro B y lamentar la desaparición de Alcalá B, asi como la marcha de Ávila.
LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019
Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019
Lordpaq:
No, no tenían B. Al menos no en competición.
No, no tenían B. Al menos no en competición.
La cosa quedaría
3-A: Toledo, Arquitectura C, Aeronáuticos B, Mad Boadilla B, Sanse B, Veterinaria B, Jabatos, Torrelodones, IE Univ., Alcobendas C, Tres Cantos B y Hortaleza C
3-B: CRC C, Indus D, Cisneros V, Getafe B, CAU B, SanIsi B, Alcorcón B, Colmenar Viejo, Aranda, Rivas-Atleti, Aranda, Vallekas y Titanes
3-A: Toledo, Arquitectura C, Aeronáuticos B, Mad Boadilla B, Sanse B, Veterinaria B, Jabatos, Torrelodones, IE Univ., Alcobendas C, Tres Cantos B y Hortaleza C
3-B: CRC C, Indus D, Cisneros V, Getafe B, CAU B, SanIsi B, Alcorcón B, Colmenar Viejo, Aranda, Rivas-Atleti, Aranda, Vallekas y Titanes
Se sabe cuando piensa publicar en su web la FRM los calendarios?
Ya han subido los Senior y las primeras divisiones Sub 18, Sub 16 y Femenina.
Esas son las que empiezan este mismo fin de semana.
Las demás ligas (S18 segunda, S16 segunda y promo, S14 primera y segunda, Femenino promo...) empiezan una semana más tarde, su plazo de inscripción acabó ayer lunes y mandarán los calendarios durante esta semana.
- RugbyEnMadrid
- phpBB Veterano
- Contactar:
Ya arranco la competición!
1ª Regional
C.R. Majadahonda 41 - 13 Getafe Club de Rugby
XV Hortaleza Negro 76 - 10 Club Rugby Alcalá
Complutense Cisneros Theta 5 - 29 XV Sanse Scrum
CAU Metropolitano 36 - 23 Club de Rugby Veterinaria
CRC Pozuelo B 24 - 12 Liceo Francés B
2ª Regional A
Rugby Tres Cantos 30 - 7 San Isidro BMW Autopremier
Sanitas Alcobendas Rugby D 21 - 43 Olímpico de Pozuelo B
XV del Lirio - Osos 15 - 32 MAD Rugby Boadilla
Arquitectura B 13 - 27 Knave Aeronáuticos
AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby B 61 - 17 XV Hortaleza Rojo
Club Atlético Rugby - Rivas 20 - 33 Tasman Rugby Boadilla
2ª Regional B
Liceo Francés C 0 - 17 Olímpico de Pozuelo C
Complutense Cisneros Palito V 24 - 33 URO Rugby Alcorcón
BigMat Tabanera Lobos 32 - 15 Quijote RC
Soto del Real Rugby Club 35 - 22 TR2 Torrejón RC
Madrid Barbarians RFC 43 - 28 C.R. Majadahonda B
3ª Regional A
PDM Rugby Toledo 15 - 12 XV Sanse Scrum B
IE University Athletics 83 - 0 XV Hortaleza Verde
Torredolones Rugby Club 75 - 5 Knave Aeronáuticos B
MAD Rugby Boadilla B 14 - 48 Club de Rugby Veterinaria V
Jabatos Móstoles R.C. 52 - 14 Rugby Tres Cantos B
Arquitectura C 50 - 34 Sanitas Alcobendas Rugby C
3ª Regional B
Getafe Club de Rugby B 31 - 7 Madrid Titanes C.R.
CRC Pozuelo C 22 - 34 AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby D
R.C. Colmenar Viejo 5 - 48 San Isidro R.C. B
Rugby Aranda Mavic 40 - 15 Rivas - Club Atlético Rugby
CAU Metropolitano B 27 - 24 URO Rugby Alcorcón B
Complutense Cisneros V 41 - 5 Osos del Pardo - Lirio
1ª Femenina
Jabatas Móstoles Rugby 10 - 15 Arquitectura
Olímpico de Pozuelo 19 - 15 XV Hortaleza Rojo
AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby 37 - 19 CRC Pozuelo
Soliss Águilas Rugby Toledo 0 - 46 C.R. Majadahonda
2ª Femenina
XV Sanse Scrum B 56 - 5 Rivas - Torrejon Rugby
Club de Rugby Veterinaria 80 - 0 CCVK Vallecas R.U.
Liceo Francés 45 - 22 Getafe Rugby Club
Torredolones R.C. 5 - 32 Complutense Cisneros Delta
1ª Regional
C.R. Majadahonda 41 - 13 Getafe Club de Rugby
XV Hortaleza Negro 76 - 10 Club Rugby Alcalá
Complutense Cisneros Theta 5 - 29 XV Sanse Scrum
CAU Metropolitano 36 - 23 Club de Rugby Veterinaria
CRC Pozuelo B 24 - 12 Liceo Francés B
2ª Regional A
Rugby Tres Cantos 30 - 7 San Isidro BMW Autopremier
Sanitas Alcobendas Rugby D 21 - 43 Olímpico de Pozuelo B
XV del Lirio - Osos 15 - 32 MAD Rugby Boadilla
Arquitectura B 13 - 27 Knave Aeronáuticos
AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby B 61 - 17 XV Hortaleza Rojo
Club Atlético Rugby - Rivas 20 - 33 Tasman Rugby Boadilla
2ª Regional B
Liceo Francés C 0 - 17 Olímpico de Pozuelo C
Complutense Cisneros Palito V 24 - 33 URO Rugby Alcorcón
BigMat Tabanera Lobos 32 - 15 Quijote RC
Soto del Real Rugby Club 35 - 22 TR2 Torrejón RC
Madrid Barbarians RFC 43 - 28 C.R. Majadahonda B
3ª Regional A
PDM Rugby Toledo 15 - 12 XV Sanse Scrum B
IE University Athletics 83 - 0 XV Hortaleza Verde
Torredolones Rugby Club 75 - 5 Knave Aeronáuticos B
MAD Rugby Boadilla B 14 - 48 Club de Rugby Veterinaria V
Jabatos Móstoles R.C. 52 - 14 Rugby Tres Cantos B
Arquitectura C 50 - 34 Sanitas Alcobendas Rugby C
3ª Regional B
Getafe Club de Rugby B 31 - 7 Madrid Titanes C.R.
CRC Pozuelo C 22 - 34 AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby D
R.C. Colmenar Viejo 5 - 48 San Isidro R.C. B
Rugby Aranda Mavic 40 - 15 Rivas - Club Atlético Rugby
CAU Metropolitano B 27 - 24 URO Rugby Alcorcón B
Complutense Cisneros V 41 - 5 Osos del Pardo - Lirio
1ª Femenina
Jabatas Móstoles Rugby 10 - 15 Arquitectura
Olímpico de Pozuelo 19 - 15 XV Hortaleza Rojo
AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby 37 - 19 CRC Pozuelo
Soliss Águilas Rugby Toledo 0 - 46 C.R. Majadahonda
2ª Femenina
XV Sanse Scrum B 56 - 5 Rivas - Torrejon Rugby
Club de Rugby Veterinaria 80 - 0 CCVK Vallecas R.U.
Liceo Francés 45 - 22 Getafe Rugby Club
Torredolones R.C. 5 - 32 Complutense Cisneros Delta
Pues tras la primera jornada, en Primera destaca la abultadisima derrota de Alcalá a manos de XV Hortaleza y la algo ajustada victoria del CAU sobre Veterinaria (con los refuerzos anunciados era de esperar una victoria más autoritaria frente a un equipo que el año pasado luchó por evitar el descenso)
A mi una cosa que me llama la atención es la cantidad de equipos que no completan el acta, incluso equipos que la primera jornada de liga ya no llegan a 15, en mi club la subida a senior desde sub18 ha sido un desastre en cuanto a perdida de jugadores, no se en el resto.
Madre mía! Si en la primera jornada, con solecito, sin exámenes ni lesiones, no tienes a 15 para jugar, cuando llegue Enero el panorama va a ser dantesco.Segunda escribió: ↑Mié, 03 Oct 2018, 11:52 A mi una cosa que me llama la atención es la cantidad de equipos que no completan el acta, incluso equipos que la primera jornada de liga ya no llegan a 15, en mi club la subida a senior desde sub18 ha sido un desastre en cuanto a perdida de jugadores, no se en el resto.
-
- phpBB Junior
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. En mi club de cada generación de sub18 que forman un equipo de 25-35 jugadores cada año, en senior han seguido entre 3 y 5 cada año. Por si te sirve de referencia.Farrelson escribió: ↑Mié, 03 Oct 2018, 11:55Madre mía! Si en la primera jornada, con solecito, sin exámenes ni lesiones, no tienes a 15 para jugar, cuando llegue Enero el panorama va a ser dantesco.Segunda escribió: ↑Mié, 03 Oct 2018, 11:52 A mi una cosa que me llama la atención es la cantidad de equipos que no completan el acta, incluso equipos que la primera jornada de liga ya no llegan a 15, en mi club la subida a senior desde sub18 ha sido un desastre en cuanto a perdida de jugadores, no se en el resto.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Tambien el precio de las fichas hace que sea duro pagar la ficha en septiembre y quizas vaya con algo de retraso.
llama la atencion que equipos sin categorias base pero con influencia universitaria esten creciendo como Veterinaria o el XV del Lirio, ambos con equipos B.
Igual hemos llegado al tope de equipos y veremos un descenso en los proximos años.
Igual hemos llegado al tope de equipos y veremos un descenso en los proximos años.
-
- phpBB Junior
- Contactar:
Recalcar que en en el CAU vs Veterinaria, los visitantes tuvieron posesión para ganar el partido en la última jugada y que esta, debido a una sucesión de errores, acabó en un ensayo de los locales. Así que sí, bastante ajustado.Farrelson escribió: ↑Mié, 03 Oct 2018, 11:45 Pues tras la primera jornada, en Primera destaca la abultadisima derrota de Alcalá a manos de XV Hortaleza y la algo ajustada victoria del CAU sobre Veterinaria (con los refuerzos anunciados era de esperar una victoria más autoritaria frente a un equipo que el año pasado luchó por evitar el descenso)
Crónica del Hortaleza -Alcala..Farrelson escribió: ↑Mié, 03 Oct 2018, 11:45 Pues tras la primera jornada, en Primera destaca la abultadisima derrota de Alcalá a manos de XV Hortaleza y la algo ajustada victoria del CAU sobre Veterinaria (con los refuerzos anunciados era de esperar una victoria más autoritaria frente a un equipo que el año pasado luchó por evitar el descenso)
https://rugbyalcala.wordpress.com/2018/ ... ubcampeon/
La gasolina dura lo que dura...el diesel trabaja a más largo plazo..Los de Hortaleza van con diesél, unos contaminantes..jajjaja..
En cuanto al Cau creo que no estaban todos los fichajes y veterinaria pues lo lucho bien, cómo han comentado más arriba.
http://rugbyspain.com/2018/08/el-cau-me ... -dhb-2019/
¿llegarán los fichajes?
Harpo si son todos chavales jóvenes, con diesel van los veteranos, estos seran hibridos, que es lo moderno.
Estoy de vacaciones fuera y no puedo hacerme la ficha..Y lo dices por wasap No? No puedes hacer la transferencia vía Internet, ni mandar la foto y fotocopia del Dni por wasap...No me jodas..
Un clásico que jode al resto del equipo y al club...A mi me lo vais a contar...
Mientras tanto, FB e Instagram, a todo trapo...harpo escribió: ↑Jue, 04 Oct 2018, 09:19Estoy de vacaciones fuera y no puedo hacerme la ficha..Y lo dices por wasap No? No puedes hacer la transferencia vía Internet, ni mandar la foto y fotocopia del Dni por wasap...No me jodas..
Un clásico que jode al resto del equipo y al club...A mi me lo vais a contar...
Duda:
En el calendario de las regionales madrileñas, se juega la semana del puente de la Almudena (10-11/11), en cambio se descansa la semana siguiente (17-18/11). ¿No os parece esto extraño? ¿No debería ser al revés en todo caso?
Gracias de antebrazo.
En el calendario de las regionales madrileñas, se juega la semana del puente de la Almudena (10-11/11), en cambio se descansa la semana siguiente (17-18/11). ¿No os parece esto extraño? ¿No debería ser al revés en todo caso?
Gracias de antebrazo.