Re: Nueva Equipacion España
Publicado: Vie, 15 Nov 2013, 16:01
Esa foto la conozco yo....fue hecha en Las Vegas por A.O. para www.fb.me/rugbysevespain
Foro del Club de Rugby El Salvador
https://foro.rugbyelsalvador.com/
brigadasamarillas escribió: En gijon este año contra Rumania
[img]http://www.blogderugby.com/wp-content/u ... europa.jpg[/img]
esas dos "llamas" amarillas (por llamarlas de alguna manera) quedan bastante feas...Antamack escribió: [img width=450 height=500]http://www.ferugby.es/media/k2/items/ca ... 5ad0_L.jpg[/img]
¿Dónde vas?, manzanas traigobrigadasamarillas escribió: Pues entonces todo perfecto, ah la nueva equipacion es preciosa , un saludo a todos, por cierto excelente fotografía .
Creo que son 2 cuernos...pero mi conocimientos taurinos no dan para tanto.Arkal escribió: esas dos "llamas" amarillas (por llamarlas de alguna manera) quedan bastante feas...
Buenas nochesvictor86 escribió: To tambíen me voy por el lado de los cuernos, en lugar de llamas en la camiseta.
Y de la camiseta, el diseño en si me la repanpinfla.
Ya se que a todos nos gusta lucir rayas horizontales en las camiseta, y que nos hace más bonitos los abdominales a los pilieres y talonas cuando nos miramos en el espejo
Si me preocupa la calidad de las mismas. No es lo mismo hacer deporte con un tejido que transpire a que no lo haga, y por ello no lo es lo mismo acabar un partido con una camiseta que empapada y que pese cerca de un kilo que con algo liviano,
Tambien que se te ajuste perfectamente al cuerpo, que ya sabemos que no es el placaje más ortodoxo el agarrar de la camiseta, pero no vamos tan sobrados en capacidad de desborde al rival como para regalarles esa ventaja.
Por lo demás, me alegra lo de hispasat, en el sentido de que pueda haber dado un paso al frente en su colaboracióm y haya pasado a patrocinador, con el consiguiente aporte económico que por bajo que sea seguro que viene bien.
Pero ese mismo tema me lleva a preocuparme seriamente por otra cosa. Si Heineken no quiere aparecer como patrocinador, que saca con todo este circo, como se devuelve su supuesta inversión como colaborador, por que no conozco a ninguna multinacional que funcione como una ONG.
Y ciertamente no creo que la interese meter la pasta para que los 4 locos que estamos aquí metidos sepamos que es ella la que patrocina a la FER.
Lo que me lleva a pensar que los estupendos patrocinadores que tenemos, al menos uno de ellos, aportan más nombre que lereles, y eso si que es serio.
Y encima que la verdad es que no veo que ninguno de ellos se este involucrando con el rugby en sus anuncios, que seria una forma de darnos al deporte en si una publicidad, un escaparate, y ellos devolverse a si mismos una publicidad cuando la gente se enganche a este deporte o a la selección.
Desde luego que cuando estabamos con renfe los partidos recibian mucha mas publicidad que en la actualidad. Empapelar todas las estaciones de cercanias de Madrid y alrededores, e incluso me consta que las de Guadalajara, Toledo y Segovia, la verdad que daba mucha más publicidad a los partidos para el profano que la que hay en la actualidad que es nula.
Eso sin olvidar el espacio que nos dedicaron en la estación de cercanias de Sol, uno de los sitios mas concurridos diariamente de Madrid.
En fin que creo que fuimos un paso para atras con estos patrocinadores en cuanto al tema de visibilidad y de financiación con respetcto a lo que habia antes. Otra cosa es que estando la cosa como esta no se pudiera conseguir nada mejor.
Pero vamos que a cualquiera de la calle al que preguntaras y no estuviera metido en el mundo del rugby apostaria por que el patrocinador de la selección es Cola-cao. Para hacerselo mirar...
Bueno pues vamos a clarificarlos.Victory Sports escribió: Buenas noches
Por clarificar algunos conceptos:
Heineken se retiró a final de la temporada de las equipaciones de juego siguiendo la política internacional de la compañía de no patrocinar equipos ni selecciones. A cambio está en las camisetas arbitrales en esta y en posteriores temporadas.
Su llegada al rugby, un deporte minoritario, en medio de una severa crisis económica y de consumo pone en especial valor su apuesta.
Ambas marcas (Heineken y Orange) consideran este deporte como emergente y una buena oportunidad de inversión a medio y largo plazo, además de identificarse plenamente con sus valores
Aún así un alto porcentaje de la decisión se ha fundamentado en la voluntad de ayudar al deporte español y a la sociedad en tiempos difíciles, colaborando a que federaciones como la española de rugby, puedan sobrevivir a este difícil periodo e impulsar su desarrollo a pesar de que el retorno inmediato del patrocinio sea muy bajo. Esto demuestra que nuestros principales patrocinadores se identifican plenamente con los valores que adornan a este deporte.
El trabajo de acercamiento de ambas marcas se fraguó durante casi tres años, esperando el momento idóneo para iniciar su andadura en este deporte. Este momento fue el cambio el la directiva federativa, lo que producía un doble efecto positivo: la suma del impulso del cambio mas el valor de sus aportaciones. Es decir buscaron siempre producir el mejor efecto sobre el deporte y trabajar como socios de la FER, te parezcan ONG o no.
A modo de ejemplo te puedo mencionar la intermediación directa del presidente de Heineken para conseguir los servicios de Jean Michel Aguirre que tan buenos resultados está dando o la financiación del Orange Rugby Challenge para impulsar el desarrollo del rugby base.
En cuanto a lo que ambos aportan, obviamente no voy a entrar en cifras, tan solo decirte que tus afirmaciones en este sentido son 100% erróneas en todos los sentidos y que los recursos económicos aportados por estas dos empresas tanto en patrocinios como en activaciones son muy superiores al de el anterior patrocinador, sin que esto desmerezca en absoluto el gran apoyo que este demostró por el rugby durante varios años.
Estoy seguro que una amplia mayoría de seguidores de este deporte valoran positivamente la apuesta de ambas marcas por nuestro deporte y se muestran agradecidas por su apoyo, parece que tú no te encuentras en este grupo debido a que manejas información errónea de fuente desconocida. Espero haberte podido aclarar tus dudas y haberte convencido del valor que supone tener estas marcas en nuestro deporte.
Respecto a lo de Cola-Cao, fue un magnífico anuncio que ayudó a divulgar el rugby, esto es lo importante más allá de que gente de fuera del rugby sepan quienes son los patrocinadores de la FER, estoy seguro de que tú mismo no tendrás muy claro cuales son los patrocinadores de federaciones como la de Voley, Hockey, y si me apuras incluso la de baloncesto, sin que por esto sus patrocinadores se planteen la utilidad del patrocinio.
José Martín
Victory Sports
Perdona que no quiera discutir contigo. Lo que te he escrito es la realidad contada en primera persona, si te sirve me alegraría mucho, si no, siento no haberte sacado de tus errores que créeme son numerosos.victor86 escribió: Bueno pues vamos a clarificarlos.
Supongamos que la recaudación de la FER por fichas, multas, etc... es la misma y constante. No se debe variar mucho, si acaso ascender.
Que la aportación del CSD era 1M€. Ahora se reduce un 40% se queda en 600.000 €
Si el patrocinio de renfe era 250.000€, cosa que se publico por aqui hasta la saciedad.
Nos daba un presupuesto por esas vias de 1,25M.
Ahora en la actualidad, serian 600.000€ CSD y 2 patrocinadores que aportan cada uno más que el anterior si nos creemos tu versión. Pongamos 300.000€, son otros 600.000€.
Si a ello le sumamos las subvenciones de la IRB por estar en el circuito mundial SWS, que ya se dijo en su dia que eran de alrededor de 250.000-300.000€ que antes no teniamos.
Resulta que nos da un montante total de 1,5M €, más de lo que habia anteriormente. No se entonces por que nos va tan mal. Contando con que la IRB nos sufraga, a parte y como al resto de selecciones, todos los viajes y estancias de las SWS, o los de esta gira por Sudamérica.
No se por qué pero los numeros no me salen.
Desde luego y desde el punto de vista de una gran empresa, que ve las crisis relativamente desde lejos es el mejor momento para entrar llamese en un patrocinio, en una inversión o en lo que sea. Te sale al mismo precio o menor que en épocas de bonanza, y la repercusión social o mediática es exactamente la misma.
Si la política general de Heineken es no aparecer en ninguna camiseta de club o selección muy bien, pero no hay quien me quite la idea de que eso repercutirá en el monte económico de futuras aportaciones o a la hora de renegociar el contrato de patrocinio.
Sigo pensando que no hay ninguna multinacional que funcione como ONG, si hasta las obras sociales son pura desgravación fiscal que a la larga les sale mejor económicamente.
Los servicios de Jean Michel Aguirre de momento son papel mojado. Vi una lista inicial, y luego la lista definitiva que tenia poco que ver con la inicial. Veremos a ver si para Febrero podemos contar con ellos.
Pero vamos que hace unos años esa misma labor la realizaba el seleccionador con igual o mayor exito y no nos hacia falta ningun Aguirre.
Con respecto al Orange Rugby Challenge, cualquier cosa es mejor que nada, pero las noticias que nos llegaron desde Zaragoza de este fin de semana pasado no fueron muy alentadoras, y cualquier dinero invertido en algo que no esta planificado ni organizado en condiciones es dinero tirado.
Solo pido un guiño al deporte en la publicidad, algo que nos haga ser tan visibles como antes para la ciudadania o más aún si fuera posible.
En Orange no se como encajariamos en sus anuncios, pero con Heineken...
Hasta una directa competidora suya Voll-damm incluia unos segundos de su anuncio al rugby. O se esta involucrada con este deporte y su valores o no se esta, no se puede estar a medias o solo cuando a uno le conviene.
Desde luego que una amplia mayoria de seguidores valora su entrada, yo incluido. Cualquier cosa mejor que nada.
Solo que cuando se anunciaron los nombres de 2 grandes multinancionales se esperaba más, más presencia en su publicidad, más presencia en la calle, en el rugby base, más difusión, seguimos arrastrandonos para conseguir ver unos minutos de un partido internacional de nuestra selección.
Y creo que en esos aspectos no soy el único que lo piensa, me atrevo a decir que ahi si somos amplia mayoria los que lo hacemos.
Con respecto al resto de selecciones, si las conozco. El voley lleva al menos 6-7 años con Kinder de patrocinador, recuerdo que aun jugaban Rafa Pascual y Cosme Prenafeta en la selección y ya iban con Kinder en las camisetas como 2ª despues de viajes halcon, y cuando este se retiro hacia 2006 cogio el relevo Kinder.
En el hokey patines, hace muy poquitas semanas ganamos el mundial en Angola. Vi todos los partidos. Llevabamos a Basse de patrocinador (exporadico, por lo que dijeron los comentaristas), creo recordar que Beto Borregán dijo en una retransmisión que era una empresa catalana relacionada con la construcción o la venta inmobiliaria, y que tenia intereses comerciales en Portugal y Angola, por elo que se interesará por ese evento puntual. A dia de hoy creo que no tienen patrocinador. Tambien decir que las equipaciones eran Joluvi y fueron costeadas por la propia federación, no hubo ningún tipo de acuerdo.
Desde luego que en casi todos sitios cuecen habas, y en algunos desafortunadamente no tienen nada para cocer. En ese aspecto si que hay que estar agradecidos con nuestros patrocinadores o con cualquier otro que hubiera querido venir. Solo que a algunos como al Quesos Entrepinares, al AMPO, etc... no se les puede pedir nada más de lo que dan y a algunas multinacionales si se las podia exprimir un poco más a nivel de difusión del deporte, que a la larga las redunda a ellas en visibilidad y beneficio también.
En Baloncesto vamos con San Miguel desde hace un par de años, y eso ya no tiene nada que ver. Las cifras economicas y audiencias que se mueven ahí últimamente no son ni medio parecidas a las que mueve el rugby.
Un saludo.
Tío, tu de aquí de cabeza para el gabinete de prensa de Montoro!!!victor86 escribió: Bueno pues vamos a clarificarlos.
Supongamos que la recaudación de la FER por fichas, multas, etc... es la misma y constante. No se debe variar mucho, si acaso ascender.
Que la aportación del CSD era 1M€. Ahora se reduce un 40% se queda en 600.000 €
Si el patrocinio de renfe era 250.000€, cosa que se publico por aqui hasta la saciedad.
Nos daba un presupuesto por esas vias de 1,25M.
Ahora en la actualidad, serian 600.000€ CSD y 2 patrocinadores que aportan cada uno más que el anterior si nos creemos tu versión. Pongamos 300.000€, son otros 600.000€.
Si a ello le sumamos las subvenciones de la IRB por estar en el circuito mundial SWS, que ya se dijo en su dia que eran de alrededor de 250.000-300.000€ que antes no teniamos.
Resulta que nos da un montante total de 1,5M €, más de lo que habia anteriormente. No se entonces por que nos va tan mal. Contando con que la IRB nos sufraga, a parte y como al resto de selecciones, todos los viajes y estancias de las SWS, o los de esta gira por Sudamérica.
No se por qué pero los numeros no me salen.
...
Victor86 tus suposiciones son bastante mal fundadas.FORD ZUDO escribió: ¿Que pasó con el tema del nuevo logo ? ¿era simplemente el cambio de color o se desestimó la idea?
Aclarado, gracias.JM22 escribió: La asamblea votó no...
Victor86 tus suposiciones son bastante mal fundadas.
victor86 escribió: Bueno pues nada para vosotros quedara la perra gorda de cara a la galeria.
Pero como siempre no aclaran nada.
Jose Martin que realidad me has escrito, que dato me has dado, que numeros. Solo buenas palabras y buenas intenciones, y esas estoy acostumbrado a ver como se las lleva el viento. Más de una persona que escribe su primer post por aquí, de esas por lo general suelo desconfiar.
A un muerto de hambre hay dos formas de ayudarle. Darle un mendrugo de pan, y que al dia siguiente siga pasando hambre, o darle un trabajo y enseñarle donde esta la panaderia y que alli por X dinero se compra pan.
Con la primera no le solucionas nada.
Pues aquí lo mismo, dices que no, que estoy muy equivocado, pero no me das numeros ni datos, no me enseñas, luego yo me seguire creyendo lo que hasta ahora vi, que el millon de euros del CSD se redujo un 40%, y eso esta publicado en boletin oficial, y que la aportación de Renfe era de 250.000€ cosa que se hizo publica en su dia y nadie la desmintio. Al igual que la IRB otorgaba a la FER alrededor de 250.000€ por participar en las SWS, no se donde se publico pero recuerdo el dato perfectamente y tampoco nadie lo desmintio.
Ahora bien usted me dice que cada una de las 2 multinacionales da más de lo que daba renfe. Si dan aldedor de 300.000E ya sale un presupuesto tan grande o mayor que el que habia antaño.
Si lo que pasa es que esa cifra se queda corta y aportan aún más entonces no sé en que se pierde el dinero por el camino.
Jose Manuel, con todo el respeto, pero a ti como periodista te enseñan lo que te quieran enseñar, de eso creete de lo que te fies o te quieras creer y de ahi nos transmites a los demás lo que te parezca interesante. Es un consejo.
Pero recuerda que tu si eres uno de los pocos que si comes del rugby en España.
Y no se en las revistas de los demás suscriptores, pero en la mia no llego ninguna tabla detallada con el presupuesto de la Fer y de donde sale cada cosa. Si tienes los datos tan claros y los conoces tan bien no se a que esperar para publicarlos. (Creo que nunca me llegaron con hojas arrancadas) pero si soy el único tonto del corrillo que no lo sabe a lo mejor me tengo que plantear que hay revistas A y revistas B y no me sale a cuento suscribirme para leer opiniones, y cotilleos surgidos de supuestas conversaciones con, lo que me escribe tal en twitter/facebook etc... pero nada fundado.
Por que los cotilleos me interesan poco y me entero aquí de ellos igualmente. Y las opiniones me gusta sacar las mias propias cuando veo los partidos, los datos o los extractos de comunicación, no las que nadie me dicte.
Pero nada, esta todo bien. Seguimos en la decada de los 70, y seguimos sin ver un jodio partido de la Selección por la televisión o aunque sea en streaming. Pero no pasa nada España va bien.
victor86 escribió: Pero nada, esta todo bien. Seguimos en la decada de los 70, y seguimos sin ver un jodio partido de la Selección por la televisión o aunque sea en streaming. Pero no pasa nada España va bien.
¿Donde retransmiten el partido del sábado contra Japón?JM22 escribió: ¿Cómo pretendes que haya televisión aquí si ni siquiera hay televisión en los países donde se juega el partido? Se ha hecho lo imposible para que se vea. Buscando dinero para poder darlo. Solo un ejemplo: A tres días del partido y con condiciones cerradas la productora de uno de los partidos pide 3000USD más.
No te preocupes que el sábado lo ves por la TV calentito. Aunque si vienes a Madrid podemos tomar algo y te enseño esas cifras que tanto te preocupan.
Para febrero también se trabaja para que haya TV. Saludos amigo Victor86.