SWS Round One: Gold Coast - Australia
Re: SWS Round One: Gold Coast - Australia
En XV no se llama a los mejores jugadores disponibles, en Seven igual, es normal que se rian de nosotros, después del nivel alcanzado hace un año en VX y en siete y ahora nuestros rivales ven nuestro nivel y se tienen que poner a reir, en algún foro de la FIRA se comentaba esto, que no se entendia porque no jugabamos con los mejores, algo que parece lógico menos para nuestra FER, de los chicos que aumentaron su nivel de forma espectacular no queda casi nadie, Feijoo? Ignacio y Perico? lo de Perico que esta jugando en VRAC no se entiende desde luego.
Para los que defendeis la FER que alguién me conteste a esto, porque yo no lo entiendo y como un aficionado al Leon que no se pierde ningún partido de ninguna de las moladidades de Rugby Union me quema y desepera, pero supongo que a los de la FER el aficionado se la trae floja, lo que quieren es eguir ahí, y seguir pagando favores y seguir con el revanchismo absurdo que no esta dejando tiesos. Siento ponerme así pero ver lo que hemos perdido y sobre todo lo que hemos dejado de evolucionar como lo estabamos haciendo me pone enfermo.
PD: ánimo a los que se han dejado la cara allí y a seguir luchando, no tienen la culpa de lo que sucede más arriba.
Para los que defendeis la FER que alguién me conteste a esto, porque yo no lo entiendo y como un aficionado al Leon que no se pierde ningún partido de ninguna de las moladidades de Rugby Union me quema y desepera, pero supongo que a los de la FER el aficionado se la trae floja, lo que quieren es eguir ahí, y seguir pagando favores y seguir con el revanchismo absurdo que no esta dejando tiesos. Siento ponerme así pero ver lo que hemos perdido y sobre todo lo que hemos dejado de evolucionar como lo estabamos haciendo me pone enfermo.
PD: ánimo a los que se han dejado la cara allí y a seguir luchando, no tienen la culpa de lo que sucede más arriba.
-
- phpBB Juvenil
A lo mejor hay que preguntar a esos jugadores que nombráis por qué no están en la selección, ¿porque no les llaman o porque dicen no a la llamada?
-
- phpBB Juvenil
¿La pensa mundial? No te pienses lo que no somos.CriticoDocumentado escribió: La imagen que se ha dado es lamentable.
La prensa mundial se rie de España y los comentaristas tambien!!!
Buena gestion de Tomy y Cancho!!!
Rin, guardarle a Igor Genua el marca de hoy, última página, esta la foto del ensayo contra Francia, se le ve un poco la zona donde termina la espalda y el titular no tiene desperdicio.
España con el culo al aire.
Saludos.
España con el culo al aire.
Saludos.
Ya lo he visto, está colgado en el twitter por Ignacio Molina
[img width=500 height=281]https://pbs.twimg.com/media/BWca8wsIAAEkTbu.jpg:large[/img]
[img width=500 height=281]https://pbs.twimg.com/media/BWca8wsIAAEkTbu.jpg:large[/img]
Última edición por Rin el Dom, 13 Oct 2013, 20:11, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Juvenil
Yo no me pienso nada y menos despues del ridículo que hemos hecho, pero si a ti te gusta que se rían los comentaristas del equipo Español en un torneo que es emitido en más 200 países, me das lastima. Se, que no somos nadie, y no digo que haya que ganar, pero si se pierde que sea con honor. Y no enviando a 12 chavales ilusionados a pegarse con potencias mundiales porque a dos personas sin estudios se les ha ocurrido ahora que el 7 no vale para nada!!!elgranosopanda escribió: ¿La pensa mundial? No te pienses lo que no somos.
Este es el centro del problema. Y es lo que hay que solucionar. No puede ser que estas dos personas destruyan todo el rugby Español. Los jugadores pusieron todo lo que tienen y algo mas. Pero los comentaristas no paraban de reirse de el seven Español, por diferentes jugadas o criterios. No es culpa de nuestros jugadores, la responsabidad es de los irresponsables que los mandan a ese nivel de rugby internacional sin herramientas basicas.
No hay ninguna duda que en este nivel España necesita a Perico y a Pablo Feijoo. Preguntemosle a ellos que nos digan por que no estan en el equipo. Pero son de tan bajo perfil y buena gente que seguro prefieren callar y no crear problemas a nadie...
No hay ninguna duda que en este nivel España necesita a Perico y a Pablo Feijoo. Preguntemosle a ellos que nos digan por que no estan en el equipo. Pero son de tan bajo perfil y buena gente que seguro prefieren callar y no crear problemas a nadie...
Y lo de la camiseta verde?
Algo de comunicación e imagen conozco, es mi profesión.....al tipo que ha decidido lo de la equipación es para mandarlo a su casa.
Algo de comunicación e imagen conozco, es mi profesión.....al tipo que ha decidido lo de la equipación es para mandarlo a su casa.
-
- phpBB Veterano
Y las camisetas verdes sin esponsorización .
Pero no había concluido el contrato con Canterbury ? No entiendo nada.
Pero no había concluido el contrato con Canterbury ? No entiendo nada.
-
- phpBB Veterano
Estos indocumentados de la FER, no se dan cuenta de lo que significa realmente este artículo y los comentarios de la prensa extranjera. En Marca no pone Cancho y Tomy se quedan con le culo al aire, sino España (y por ende el rugby español) se queda con el culo al aire. Sus decisiones nos afectan a todos. Estarán esperando a que suene la flauta y el XV con la ayuda de los franceses tenga éxito y tape su inaceptable manera de dirigir una federación. Y así ocurrirá, los rancios "pata negra" se quedarán contentos tras comprobar que el seven pasa a ser una caricatura mientras el XV sigue su camino hacia la nada.Rin escribió: Ya lo he visto, está colgado en el twitter por Ignacio Molina
Sr Tomy, supongo que usted piensa que el tiempo hará que se olvide este desgraciado primer año de su gestión, pero no va a ser así. Contraportadas como esta le pueden dar una medida de la opinión que tenemos una amplia mayoría del rugby español sobre su gestión y capacidad como director deportivo de la FER.
Lo que ha hecho usted es tan feo que le va a perseguir el resto de sus días. Su prepotencia y sus vendetas personales se ha cargado uno de los deportes más nobles que hay en un país donde parecía que tenía su primera oportunidad para empezar su camino hacia el desarrollo. Nunca en la historia del deporte español se ha dado una situación como la que se está dando gracias a usted. A un perfecto indocumentado con cargo se le pone en los co***** machacar un deporte y lo machaca y devalúa casi de forma irreversible la imagen del rugby español en le mundo. Supongo que sus "aconsejadores" de la IRB estarán encantados con lo que ha hecho usted. QUE VERGÜENZA.
Y ahora ya pueden volver los de siempre con los falaces argumentos de que si no hay dinero etc. MENTIRA SOBRE MENTIRA, muy interesante sería que la FER colgase en la chapuza esa de web que han hecho (no se sabe para qué), una cuenta de analítica que explique en qué se han gastado y en qué se gastan el dinero.
Podríamos explicarnos cosas como por qué hace un año escaso se contrataba un seleccionador con un sueldo demencial y ahora no hay dinero ni para camisetas de juego, por lo que además de jugar como jugamos parecemos daltónicos.
Yo tengo poco original que añadir a lo ya comentado por mucha gente en este hilo.
Lo primero dar todo el ánimo posible a los jugadores que se han dejado la cara. Lo único que jugamos a algo totalmente distinto a nuestros rivales. Ellos son profesionales, dedicados a esto y nosotros vamos sin preparación y sin visos de que la situación cambie.
Yo soy pesimista para las próximas series. De aquí a Dubai, nuestros rivales Australia, Gales y Escocia estarán en concentración permanente. En cambio los nuestros jugando con sus clubes. Estoy seguro que a Dubai veremos caras distintas, por compromisos laborales o de estudios de los que han ido a Gold Coast... Total que pienso que la grieta se agrandará cada vez más.
Espero que todos hayan regresado bien y se reintegren con normalidad a sus clubes.
Yo no entiendo que beneficio sacan nuestros chicos jugando partidos contra gente de otro nivel y que entrena de manera completamente distinta. Cada vez , me temo, que esto irá a peor
Lo primero dar todo el ánimo posible a los jugadores que se han dejado la cara. Lo único que jugamos a algo totalmente distinto a nuestros rivales. Ellos son profesionales, dedicados a esto y nosotros vamos sin preparación y sin visos de que la situación cambie.
Yo soy pesimista para las próximas series. De aquí a Dubai, nuestros rivales Australia, Gales y Escocia estarán en concentración permanente. En cambio los nuestros jugando con sus clubes. Estoy seguro que a Dubai veremos caras distintas, por compromisos laborales o de estudios de los que han ido a Gold Coast... Total que pienso que la grieta se agrandará cada vez más.
Espero que todos hayan regresado bien y se reintegren con normalidad a sus clubes.
Yo no entiendo que beneficio sacan nuestros chicos jugando partidos contra gente de otro nivel y que entrena de manera completamente distinta. Cada vez , me temo, que esto irá a peor
elgranosopanda escribió: A lo mejor hay que preguntar a esos jugadores que nombráis por q
Qué no están en la selección, ¿porque no les llaman o porque dicen no a la llamada?
Nuestros mejores jugadores se dedican a tuitear las miserias de nuestro rugby, no tienen tiempo para jugar con la.selección.
Dunk, tu desinformación es manifiesta. Espero que sea solo eso.
Y yo que pensaba que "Grima Lengua de Serpiente" había fenecido en la 3ª parte de El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. Resulta que anda suelto por España. Dunk , mira que tienes mala baba y como destilas ese odio cainita típico de estos parajes castellanos. Tu comentario sobre los twitts de algún jugador es repugnante. Te defines a ti mismo
Dunk, se te ve el plumero...
-
- phpBB Cadete
Esto es ridículo, nuestra fer con el señor Tomy a la cabeza nos están dejando por los suelos, somos la vergüenza de las series mundiales, pero mientras el gane con sus chicas, que mas da todo lo demás, lo malo es que también se va a cargar el femenino, y todo el rugby patrio.
No tendremos la suerte de que se larguen y cuanto antes mejor.
-
- phpBB Veterano
Supongo que cuando las chicas hagan un buen papel se atribuirá él el mérito de gran entrenador y la FER de buena gestión. Ese equipo fue construido por Tiki y Yunke y sus éxitos pertenecen un 90% a ellos un 10% a Boris y para Tomy será un 0,0 %, pero aún así saldrá en todas las fotos junto a Cancho sacándose brillo a la medalla, trepillas....Hora de aventuras escribió: Esto es ridículo, nuestra fer con el señor Tomy a la cabeza nos están dejando por los suelos, somos la vergüenza de las series mundiales, pero mientras el gane con sus chicas, que mas da todo lo demás, lo malo es que también se va a cargar el femenino, y todo el rugby patrio.
El equipo nace en el Mundial de Dubai con Tiki y Alberto Socías... No le quites mérito al bueno de Alberto
Pericorugby escribió: Supongo que cuando las chicas hagan un buen papel se atribuirá él el mérito de gran entrenador y la FER de buena gestión. Ese equipo fue construido por Tiki y Yunke y sus éxitos pertenecen un 90% a ellos un 10% a Boris y para Tomy será un 0,0 %, pero aún así saldrá en todas las fotos junto a Cancho sacándose brillo a la medalla, trepillas....
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
-
- phpBB Cadete
Tomy da bastante grima, que pensaran Tiki,Alberto, Yunke y Boris cuando vean a semejante elemento recogiendo los frutos que se han trabajado ellos, yo le conozco poco la verdad, pero no quiero conocerle mas, no se me pegue nada.
-
- phpBB Veterano
[quote="Hora de aventuras"]
Tomy da bastante grima, que pensaran Tiki,Alberto, Yunke y Boris cuando vean a semejante elemento recogiendo los frutos que se han trabajado ellos, yo le conozco poco la verdad, pero no quiero conocerle mas, no se me pegue nada.
[/
Mira ya tenemos algo en común, yo tampoco te quiero conocer a ti ....
[/
Mira ya tenemos algo en común, yo tampoco te quiero conocer a ti ....
Pues qué elegantes. Los comentaristas, digo.serevi escribió: Este es el centro del problema. Y es lo que hay que solucionar. No puede ser que estas dos personas destruyan todo el rugby Español. Los jugadores pusieron todo lo que tienen y algo mas. Pero los comentaristas no paraban de reirse de el seven Español, por diferentes jugadas o criterios.
Los comentaristas no se cortan porque estamos jugando una de las competiciones de mayor nivel mundial. Sí nosotros vamos a jugar sin preparación, sin equipaciones y con jugadores que no tienen experiencia, que pretendemos? Que ellos sí nos tomen en serio a nosotros cuando nosotros faltamos el respeto al torneo y al resto de equipos?
Los comentaristas simplemente relatan lo que ven, y si dicen que parecemos una banda de amigos que acaba de bajar disfrazados de la grada, por algo será...
Gracias Tomy, gracias Cancho, gracias a todo aquellos que vendieron su voto...
Los comentaristas simplemente relatan lo que ven, y si dicen que parecemos una banda de amigos que acaba de bajar disfrazados de la grada, por algo será...
Gracias Tomy, gracias Cancho, gracias a todo aquellos que vendieron su voto...
Muy de acuerdo. Es España la que ha decidido tomarse a broma una de las competiciones más importantes del rugby mundial.Hank escribió: Los comentaristas no se cortan porque estamos jugando una de las competiciones de mayor nivel mundial. Sí nosotros vamos a jugar sin preparación, sin equipaciones y con jugadores que no tienen experiencia, que pretendemos? Que ellos sí nos tomen en serio a nosotros cuando nosotros faltamos el respeto al torneo y al resto de equipos?
El año pasado nadie se reía de España (más bien al contrario). Por algo sería.
Melero, esto no es un tema de elegancia, es pragmatismo. Eso dijeron los periodistas en la transmisión oficial de la IRB.
Podemos escondernos y decir que no pasó, o definir que se puede hacer algo más y hacerlo. Se aprende de los errores, no se aprende de la soberbia.
Que como españoles no nos gusta que nos critiquen, lo entiendo. pero podemos superarnos, ya lo hemos demostrado muchas veces y en diferentes deportes.
Podemos escondernos y decir que no pasó, o definir que se puede hacer algo más y hacerlo. Se aprende de los errores, no se aprende de la soberbia.
Que como españoles no nos gusta que nos critiquen, lo entiendo. pero podemos superarnos, ya lo hemos demostrado muchas veces y en diferentes deportes.
LevangelioHank escribió: gracias a todo aquellos que vendieron su voto...