taviro escribió:
Si a alguien le interesa, creo que el juez debe imponer una pena y que se cumpla, y que el código marca tal pena, añadirle además que la pena se cumpla lejos me parece demasiado.
...pero no es razón para hacer a una familia vasca tener que ir a ver a su hijo al Puerto de Santa María con el gasto en transporte y tiempo que eso supone mientras gente que ha matado, robado, torturado o violado puede tener a su familiar a 20 km de casa.
Entonces, si dispersasen también a los violadores, asesinos, torturadores etc, estarías más de acuerdo?
El beneficio de la dispersión es que no se sigan reorganizando dentro de las cárceles y un día cualquiera consigan poner una bomba en un cine y maten a algún familiar tuyo, por eso no es necesario alejar a un violador aislado, lo entiendes mejor ahora?
Si aún así no lo comprendes, y te sigue pareciendo tan brutal, quizá también deberías colgar una banderita en favor del acercamiento de presos de la ETA en el balcón de tu casa!
taviro escribió:
y me parece legítimo que se pida el acercamiento de presos, la independencia de logroño o la capitalidad nacional para Valladolid.
Después de la parrafada, creo que no se deben permitir este tipo de conductas en un partido. Sobran las banderas, sean del acercamiento, proaborto, antiaborto, por la enseñanza pública o cualquier otra.
Te parece lo mismo pedir beneficios penitenciarios para una banda de asesinos que pedir apoyo para la enseñanza pública? háztelo mirar cuanto antes
taviro escribió:
Y otro tema son las ikurriñas, que están muy bien en las gradas, en el casco de un jugador de un equipo vasco, etc.... pero que a mí me sobran en un partido de la selección española. Que tres jugadores se pongan un casco con la ikurriña en un partido oficial es lamentable, y si uno es el capitán, apaga y vámonos. Cuando acabe el partido, que cada uno se haga su foto con la bandera de Canarias, de Andalucía, Euskadi o la que sea... pero en el campo??
A mí me parece perfectamente bien que además de representar a su país cada cual quiera hacer honor también a su región, pueblo, ciudad etc, no sé donde está el problema