Pues a mi me dá que van a ir Ati y Maiquez, en un comentario anterior se ha dicho que por Hernani se ha confirmado a Oier Garmendia y no se ha dicho nada de Genua.EspañaRugby escribió: Supongo que irán Ati y Rouet. Sin ánimo de menospreciar, ojalá juegue Rouet, a Ati ya se la han dado varias oportunidades, y aunque creo que es un buen jugador, también creo que no está para competir a nivel internacional.
Por otro lado, Julen Goia claro que es seleccionable para el XV.
No me cuadra que ahora vayan Rouet y Negrillo (ojala me confunda y vengan). Pero si no han estado en ninguna concentración y siguiendo la lógica que aplica Bevin, exactamente igual que los jugadores TOP que juegan en Francia, no vendrán.
Desde mi punto de vista creo que vendrán unos 25-30, más que nada porque es lo están llevando el resto de selecciones. Y serán básicamente los que estuvieron en la concentración de Madrid con alguna incorporación puntual que no estuvo en Madrid (Auzqui, Ati, y alguno del VRAC) y ya está. Alguno de los TOP que juegan en Francia, no creo pero ójala. El único que me cuadra que pueda venir en un futuro es Malie por la buena relación de Bevin y su entrenador en Beziers, y los demás pues por ahora debemos olvidarnos de ellos.
Eso sí como digo siempre que no haya dudas, a animar a muerte a esta selección, sigo creyendo que alguna sorpresa vamos a dar, pero también apoyaré a los jugadores TOP que juegan en Francia porque creo que se lo han merecido.