CAMPEONATOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS RUGBY 7 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: CAMPEONATOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS RUGBY 7 2012

Mensaje por rugbyfan »

Próximo parido de las chicas a las 11:55 contra Rumanía y de los chicos ante Kenia a las 14:00, según nuevo calendario:

http://www.wuc-rugbybrive2012.com/fr/co ... drier.html
OpinadorNorOeste

Mensaje por OpinadorNorOeste »

rugbyfan escribió: Fin del primer tiempo abajo 5-12 y lesión de Ángel López, que esperemos que se recupere rápido, pues España solamente ha venido con 11 jugadores.
¿ quien no ha podido ir de los 12 que hay en la lista publicada en la web de la FER?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

OpinadorNorOeste escribió: ¿ quien no ha podido ir de los 12 que hay en la lista publicada en la web de la FER?
No he visto a Sergi Aubanell.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Las chicas se han impuesto a las rumanas por 15-5.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

La alineación inicial de España contra Kenia es la misma del primer partido con la obligada incorporación de Izko Armental por Ángel López, que esperemos que esté plenamente recuperado mañana del fuerte golpe sufrido esta mañana en su pierna.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Han empezado ensayando los keniatas, pero los ensayos de Manu y Fran han dado la vuelta al marcador, que está 14-7 al final del primer tiempo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Empate final a 19 entre Kenia y España, que ha logrado ensayar por medio de Manu justo antes de la bocina, pero Iñigo Balbín no ha conseguido la transformación, a diferencia de los 2 ensayos anteriores.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tacos »

Supongo que mañana ganaremos a Bélgica (12:20), por lo que jugaremos cuartos de final contra Francia a las 17:45. Francia parece estar muy fuerte, será un partido difícil, ánimo!!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Aunque mañana ganemos a Bélgica, lo que no va ser nada fácil de conseguir visto como han derrotado a los japonese, dependemos del resultado del Kenia-Japón que se juega antes. Una victoria nipona nos deja fuera de los cuartos seguro, pues les colocaría con 2 victorias, las mismas que ya tienen los belgas.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Las chicas han perdido ante Gran Bretaña por 0-24.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Hoke »

Parece que Kenia esta abonada al empate 17-17 contra Japon, que posibilidades le da esto a los chicos?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Aunque España no se haya clasificado para cuartos para luchar por el oro, por diferencia de puntos, han jugado un buen partido contra Bélgica, primera del grupo, a la que han derrotado por 19-12. Abajo 0-12, José Luis ha roto por el centro para ensayar y luego Manu lo ha hecho desde el ala por 2 veces. La alineación inicial ha sido la del último encuentro con la entrada de Paco Hernández por Fran Soriano. Alex Sorribes ha entrado mediada la segunda parte por Iñaki Villanueva.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Garuet »

VETERANO XV escribió: También podría estar en esa selección alguno de los jugadores del Oviedo RC, Fon, Moran, koldo o Utiel, pero hay un problema Asturias no existe para los seleccionadores nacionales, una pena, a ver si lo podemos remediar de alguna forma.
Para existir solo basta con ir a las Series Nacionales o los seleccionadores tendrán que ir a los entrenamientos de los clubs??

Por cierto cuantos torneso de seven ha jugado el Oviedo este año?? Solo por curiosidad
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Garuet »

Pingu escribió: Jope, que bien juegan al seven en madrid
Juegan tan bien que estos jugadores están en la Selección Española Emerging
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Nuestras chicas han perdido en cuartos contra Italia por un apretado 5-7.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

En cuartos de plata España se ha impuesto a Namibia por 19-5, con ensayos de Joan, Izko e Iñigo. La diferencia favorable pudo ser más amplia, pues se ganaron los rucks y se movió bien el oval a las alas, pero en 3 ocasiones el último pase al límite fue adelantado.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

Esta gente tiene que entrenar más tiempo junta. Ya lo he dicho por ahí pero los Emerging dan la sensación de no estar conjuntados, a pesar de ser jugadores buenísimos y si con estas plantillas no podemos estar jugando por el oro es que algo pasa, y para las chicas pues más de lo mismo. Y si la FER no quiere apostar por estos campeonatos universitarios pues siempre podemos ir de cachondeo a emborracharnos y a ver si algún año cae alguna finalilla de bronce o algo
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Por lo menos los "emerging" habían jugado juntos en La Vila y/o Cisneros, pero los otros jugadores solamente han podido entrenar con elos el lunes y martes en Brive. Tampoco ha ayudado el quedar cortos de efectivos, por la baja en el último momento de Sergi Aubanell, que Mauro Pinto aún no ha podido debutar, y sobretodo la lesión de Ángel López al comienzo del primer encuentro. Esperemos que mañana las lesiones y el cansancio respeten a los jugadores disponibles y que sigan yendo a más (hoy se les ha visto mejor que ayer) contra Chile y eventualmente contra Italia o Kenia.

Lo que no se puede negar es la absoluta profesionalidad y ganas con que se están tomando este campeonato técnicos y jugadores, tanto en categoría masculina como femenina.

Por otra parte hay que destacar el nivel de este campeonato, donde hemos visto sorpresas como un Japón que ha perdido en cuartos 19-14 ante Francia pero ha tenido la victoria en su mano a 5 metros en el último minuto y principalmente a un equipo de Suráfrica que se ha clasificado para semifinales, junto a Bélgica (que cayó con España) y Gran Bretaña, tras apabullar a Portugal, vigentes campeones, por 56-7.
Última edición por rugbyfan el Jue, 12 Jul 2012, 19:21, editado 1 vez en total.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Pingu »

Garuet escribió: Juegan tan bien que estos jugadores están en la Selección Española Emerging
Yo desde luego los he visto y son magnificos jugadores, ademas al tener la suerte de vivir en madrid y que las selecciones entrenan en madrid, supongo que tiki lo tendra mas facil para contar con ellos.....pero nomdefendais que esta es la mejor seleccion posible, por favor.
FerSIC61
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por FerSIC61 »

Hoy me llamó uno de los jugadores, y me preguntó: "es cierto que en el Foro del Salvador nos están criticando?" Mi respuesta fue, ¨no es tan así, es cierto que son muchos los jugadores de Madrid, y hay gente, probablemente con algo de razón, a la que le gustaría que haya más variedad, que alguno propone jugadores que conoce de sus propios clubes, etc, lo que me parece normal, y además, debo felicitar a todos por la altura conque cada uno defiende su postura; de verdad, enhorabuena.
Probablemente no sea el mejor equipo posible, la verdad, no lo sé. Lo que si sé es que fueron con muchas ganas, sin ningún entrenamiento juntos, horas de autobus, con entrenadores de los que me han hablado muy bien, pero conocieron recién en el viaje, que les dieron una indumentaria que al parecer había sobrado de alguna otra delegación, no de rugby....podría seguir.

Como si fuera poco, algún jugador no pudo ir a último momento, otros, lamentablemente se lastimaron, quedaron 9 sanos; casi no pueden hacer cambios. Ya han jugado 5 partidos; los rivales, y como se hace habitualmente en el seven, hacen cambios permanentemente. Ellos no pueden.

Probablemente no sean los mejores, repito, no lo sé. Sabemos que no hay presupuestos; que muchos clubes tampoco tienen presupuesto, y que seguramente no han podido convocar jugadores por desconocimiento, porque no han podido jugar las series nacionales, etc.

Mi padre era de Santander; yo tuve la suerte de llegar a jugar por Argentina; mi hijo está orgulloso de jugar para España....."tuve que jugar todos los minutos del torneo hasta ahora, estoy un poco cansado, pero nos tenemos mucha fé para lo que queda....." y aún, con todas las circunstancias que cuento, me dijo "tenemos un equipazo!!"  Me van a disculpar; no sé si es buen jugador o no, es más, me da igual, pero ojalá los de fuera, todos, independientemente haya más o menos presupuestos, aprendamos un poco más de quienes visten esa camiseta, merecidamente o no por cuestiones técnicas, y por una vez, seamos parte de la solución. El foro es buenísimo, y seguramente por eso, también les llega a ellos, aunque estén lejos. No tienen la culpa de quizás no ser los mejores; no confundamos la diana; apoyemos que les aseguro que se lo merecen. Saludos a todos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

Pues si hablas con tu hijo, o con el jugador que sea que esté allí, diles que estamos a muerte con ellos y la mayoría muy orgullosos de lo que hagan y que lo único que nos jode es que estos chavales no hayan podido entrenar juntos para preparar ese campeonato que sería lo normal, obviamente de eso no tienen la culpa (ya no me meto en que conocieron a los entrenadores en el viaje o les dejaron ropa de otra delegación, que es muy FER)
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Aunque se pusieron por delante 7-0, nuestras chicas acabaron perdiendo con Bélgica por 7-10.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tacos »

furun15 escribió: Pues si hablas con tu hijo, o con el jugador que sea que esté allí, diles que estamos a muerte con ellos y la mayoría muy orgullosos de lo que hagan y que lo único que nos jode es que estos chavales no hayan podido entrenar juntos para preparar ese campeonato que sería lo normal, obviamente de eso no tienen la culpa (ya no me meto en que conocieron a los entrenadores en el viaje o les dejaron ropa de otra delegación, que es muy FER)
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Tacos escribió: Se puede ver en algún lado?
Quizás los encuentros de hoy se puedan ver en www.tv19.fr. Los están retransmitiendo en las pantallas del propio estadio.
Última edición por rugbyfan el Vie, 13 Jul 2012, 11:48, editado 1 vez en total.
OpinadorNorOeste

Mensaje por OpinadorNorOeste »

furun15 escribió: Pues si hablas con tu hijo, o con el jugador que sea que esté allí, diles que estamos a muerte con ellos y la mayoría muy orgullosos de lo que hagan y que lo único que nos jode es que estos chavales no hayan podido entrenar juntos para preparar ese campeonato que sería lo normal, obviamente de eso no tienen la culpa (ya no me meto en que conocieron a los entrenadores en el viaje o les dejaron ropa de otra delegación, que es muy FER)
+ 1
Responder Tema anteriorTema siguiente