rightwing escribió: ↑Dom, 04 Nov 2018, 12:56
No ha sido en el cuello el TMO ha dicho hombro contra hombro y luego el arbitro ha dicho hombro cuello. En el minuto 10 y sin ninguna otra acción peligrosa no me parece justificada una roja.
Me da igual lo que dijeran, me baso en lo que he visto. Da por encima del hombro. Y las últimas directrices son claras, hay que proteger esa zona, da igual que no hubiera acciones peligrosas precedentes. Que de todos modos Silva ya había cometido otro golpe apenas un par de minutos antes.
En cuanto al pase adelantado, para mí la línea que hay en el campo deja muchas dudas sobre que lo fuera.
Última edición por Sofáman el Dom, 04 Nov 2018, 13:26, editado 1 vez en total.
Este año la liga es de Alcobenda, por lo que se va viendo...
Sofaman, estás de acuerdo con el TMO cuando dice que no hay nada en el placaje sin balón y lesión del jugador del Chami?
El TMO les viene grande a los árbitros, a ver si con el tiempo, se mejora.
Evaristo escribió: ↑Dom, 04 Nov 2018, 13:33
Este año la liga es de Alcobenda, por lo que se va viendo...
Sofaman, estás de acuerdo con el TMO cuando dice que no hay nada en el placaje sin balón y lesión del jugador del Chami?
El TMO les viene grande a los árbitros, a ver si con el tiempo, se mejora.
No, no estoy de acuerdo. ¿Admites que es una roja clara lo de Silva o prefieres alimentar teorías de la conspiración como con tu primera frase?
Lo digo porque le veo muy fuerte, no te vuelvas paranoico.
No es roja ni por asomo, a mi juicio. De hecho, al principio dice hombro hombro, que es lo que se es realmente.
A lo que voy, que el TMO es fundamental, y requiere aprendizaje.
No entiendo la diferencia entre la roja por golpear el cuello y la amarilla por rodear el cuello y voltear a jugador, casi me parece más peligrosa la segunda acción
tekii escribió: ↑Dom, 04 Nov 2018, 13:54
No entiendo la diferencia entre la roja por golpear el cuello y la amarilla por rodear el cuello y voltear a jugador, casi me parece más peligrosa la segunda acción
Correcto, ambas acciones peligrosas, pero se han tenido en cuenta, el retardado es peligroso igualmente y lo han pasado de largo, una pena.
FORD ZUDO escribió: ↑Dom, 04 Nov 2018, 13:46
Tekii futbolero no metas leña.
Sofaman, todo correcto, pero pierden la cordura si no pitan nada en el retardado.
A futbolero me gana Juandre Kleyhans de sobras, vergonzoso. No sólo por el gesto en la celebración de este ensayo, en su primero ya lo estaba celebrando 30 metros antes de posar
Última edición por tekii el Dom, 04 Nov 2018, 14:19, editado 1 vez en total.