Re: Categorías inferiores Selección Española
Publicado: Dom, 28 Jun 2026, 00:12
Datos concreto, la Argentina del mundial anterior era la de los hijos de los Pumas del 2007. Hubo mucho revuelo. Irlanda también muy mala elección y produjo muchos cambios.
Un jugador Espoir o de DH Española tiene mucho más roce, envergadura y formación que un jugador que juega en ligas juveniles amateurs por ejemplo. de Irlanda o Argentina.
Por eso, ambos equipos evolucionaron este año. (jugadores de Rugby Americas, etc)
Pues nada, sigamos con Head Coach de este nivel pero entonces no os quejéis de la FER.
Viva la mediocridad. Asi está el nivel del rugby patrio. Ahora a comentar el foro de fichajes. A ver cuanto le pagamos al guiri o argentino de 4to nivel que formará parte de los Leones.
Un jugador Espoir o de DH Española tiene mucho más roce, envergadura y formación que un jugador que juega en ligas juveniles amateurs por ejemplo. de Irlanda o Argentina.
Por eso, ambos equipos evolucionaron este año. (jugadores de Rugby Americas, etc)
Pues nada, sigamos con Head Coach de este nivel pero entonces no os quejéis de la FER.
Viva la mediocridad. Asi está el nivel del rugby patrio. Ahora a comentar el foro de fichajes. A ver cuanto le pagamos al guiri o argentino de 4to nivel que formará parte de los Leones.