Página 166 de 166
Re: Categorías inferiores Selección Española
Publicado: Lun, 22 Jun 2026, 19:16
por cepecha
JULIAN escribió: ↑Lun, 22 Jun 2026, 17:36
En el pasado mundial sub20 usamos el partido con Georgia para recuperar. Que los argentinos, semifinalistas, tenían un físico muy similar y hasta que se nos fundió el físico, les íbamos ganando.
En todo caso más de lo mismo, en lugar de priorizar esta categoría. La FER sigue mandando a lis chavales con una preparación de mínimos.
Julián, nunca he hecho ningún comentario a tu consabida crítica permanente a la FER, que me parece respetable aunque no compartida. Pero este comentario, permíteme decirte que lo has metido un poco con demasiado calzador, porque estaban hablando de otra selección.

Re: Categorías inferiores Selección Española
Publicado: Lun, 22 Jun 2026, 19:34
por JULIAN
cepecha escribió: ↑Lun, 22 Jun 2026, 19:16
JULIAN escribió: ↑Lun, 22 Jun 2026, 17:36
En el pasado mundial sub20 usamos el partido con Georgia para recuperar. Que los argentinos, semifinalistas, tenían un físico muy similar y hasta que se nos fundió el físico, les íbamos ganando.
En todo caso más de lo mismo, en lugar de priorizar esta categoría. La FER sigue mandando a lis chavales con una preparación de mínimos.
Julián, nunca he hecho ningún comentario a tu consabida crítica permanente a la FER, que me parece respetable aunque no compartida. Pero este comentario, permíteme decirte que lo has metido un poco con demasiado calzador, porque estaban hablando de otra selección.
Creo que hablamos de la misma, Georgia.
Sofáman escribió: ↑Lun, 22 Jun 2026, 16:52
Les ganamos en el REC S18, no S20. Y para este S20 tienen algunas de las bestias pardas que nos destrozaron en el Mundial S20, empezando por Shioshvili, el 8 de Toulon, que marca el primer ensayo.
Re: Categorías inferiores Selección Española
Publicado: Lun, 22 Jun 2026, 20:01
por Sofáman
Hablamos de lo mismo, el Mundial S20 2025. Tan cierto es que España rotó pensando en el último partido como que físicamente la diferencia era abismal y que muchos jugadores repiten este año. Para que haya más "igualdad" en lo físico, a juzgar por el pasado Europeo S18, habrá que esperar a 2027.
Coño, que el 8 de Georgia, el del año pasado y el de éste, está jugando en Top 14 con Toulon.
Re: Categorías inferiores Selección Española
Publicado: Lun, 22 Jun 2026, 21:21
por kitkat
El 8 de Georgia , es “imposible” que tenga 20 años. Ya en serio, pedazo de jugador , con minutos importantes, Georgia está virando a sacar terceras muy muy interesantes. Siguen colocando a muchos jugadores en top14, tienen carencias importantes en el 2 y en el 10 y alas.
Re: Categorías inferiores Selección Española
Publicado: Lun, 22 Jun 2026, 21:27
por Sofáman
Sofáman escribió: ↑Vie, 19 Jun 2026, 20:16
Obviamente a nosotros nos afecta más porque tenemos menos fondo de armario, pero no te creas que es muy distinto en otras selecciones:
- EEUU 24
- Francia 20
- Sudáfrica 20
- Australia 18
- Inglaterra 16
- España 16
- Georgia 15
Lo actualizaré cuando suban información más selecciones.
- Italia 16